07: Primera Sesión: Jeon Jungkook

393 56 2
                                    

Aburrido.

Era la palabra que sólo rondaba en su cabeza.

Fue a desayunar algo cerca de las 11:00 am, si, despertó a esa hora.

Trato de evitar a la gente, así que se quedo en su habitación viendo cada detalle de está.

No comprendía el transtorno que tenía, pero si podían ayudarlo estaría realmente agradecido.

Aunque, cuándo salga de aquel hospital, estaría sólo.

-No tengo a nadie- dijo al aire

******

Ya era la hora de dicha sesión, vio a los otros chicos que estaban cerca de su habitación.

"Tal vez pueda hablarles después, aunque seria una charla bastante peculiar".

Vio a los 3 doctores, un chico de cabello rubio, labios carnosos, piel cuidada, alto, era lindo.

Uno pálido de baja estatura con expresión neutra.

Y su doctor, mejillas regordetas, cuerpo envidiable, y sobre todo, ese trasero.

-Jeon Jungkook- Además de una voz bastante linda.

Jungkook fue con él, cerró la puerta del consultorio, miro al Dr. Park sentarse en el escritorio.

-Bueno, ya sabes cómo me llamo, así que iremos a lo que te trajo aquí- Jeon asintió y fue a sentarse frente al doctor.

-Tú tienes un transtorno ¿cierto?- Jeon asintió nuevamente -Bueno, no puedo decir mucho sobre el transtorno de doble personalidad. Conozco sólo las causas, que podrían ser: un suceso que haya marcado tú vida o alguna persona que quieras recordar- Jungkook sintió un nudo en la garganta.

Sus padres y su hermana... el accidente automovilístico.

-No puedo decirte que podré "curarte", pero si puedo ayudarte a comprenderla- miró al menor, sabía el porqué no quería hablar, pero era necesario.

-Tendré que hablar con ambos-, Park comenzó con preguntas triviales, escuchando tanto al chico cómo la otra voz, que era una degenerada total que no tenía vergüenza de nada.

Estuvo cerca de 30 minutos haciendo preguntas que probablemente para Jungkook no tenían mucho sentido en hacerlas, hasta que escuchó la última.

-¿Quién eres?- Jungkook respondió normalmente, aunque la otra persona no quiso responder al menos por 10 segundos.

-Yuri- Park anotó el nombre, leyó el expediente del chico.

Yuri era la hermana de Jungkook

Park estaba a punto de decir algo, pero la sesión había dado su fin.

-Bueno Jungkook, nos vemos mañana- sonrío el doctor levemente.

Jungkook se despidió y salió del consultorio.

Fue hacia su habitación, se recostó en la cama y miro al techo.

-¿Quién eres?- Jungkook dejo salir esa pregunta al aire.

Lo descubriría tarde o temprano.

N/A: Capítulo corto pero necesario. Espero que os guste ^^ Saragnhe

Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora