- Oh por dios.. - Jimin estaba a punto de desmayarse pero Yoongi lo tomó de los hombros para evitar eso. - ¡Voy a tener un hermano! ¡¿Escuchaste eso Yoongi?! - Jimin estaba llorando, echo un mar de lágrimas.
- Si cariño, lo escuché - Yoongi besó la mejilla de Jimin y tocó el vientre de éste mismo. - Vas o van a tener un tío -. Dijo Yoongi feliz mientras sonreía.
- Qué lindos se ven. - La pareja Kim dijo al unísono mientras sonreían. - Nosotros regresamos más tarde, tenemos que ir a comprar cosas para el bebé -. Dijo Jin mientras se levantaba tomada de la mano de Namjoon. - Volvemos más tarde, los queremos -. Ambos salieron de la casa dejando a la pareja sola.
- Cariño - Mencionó Yoongi. - Tengo que salir un momento, iré a hablar con mi jefe, me pidió una cita para hoy en la tarde -. Sonrió y le dio un beso en los labios. - Te amo cariño, vuelvo en 1 hora -. Yoongi salió de la casa y Jimin solo suspiro.
- Bueno.. Tengo antojo de fruta con algo ácido.. - Sonrió y fue a la cocina, se preparó manzana sólo que le colocó 6 limones y así comió. - ¡Ahora quiero ir por un algodón de azúcar! - Tomó su celular y las llaves de la casa y salio de esta mientras le colocaba llave.
Jimin iba en su celular hablando con Hoseok, hasta que aparto su mirada de su celular y vio a Yoongi abrazado de una chica, Jimin no la reconoció ya que salió corriendo de allí.
- Y-Yo sabía.. Sabia que seguía con ella.. - Tomó una mochila y hecho la ropa que pudo o la que tenia a la mano, no se llevo toda pero si una parte, al menos para que le cubriera para 6 o 7 días. - Yo.. Me iré unos días con Hoseok.. - Camino al baño y tomo unas pastillas para poder dormir, tomó una hoja de papel y un bolígrafo.
Vete al infierno Yoongi.. No te quiero ver más, que estúpido fui al creer que no me ibas a ser infiel de nuevo..
Jimin –
Salió de la casa como pudo, cerro la puerta y guardo las llaves y camino hasta la casa de Hoseok.
- H-Hoseoki.. - Tocó la puerta de la casa de su amigo e inmediatamente le abrió.
- ¡ChimChim! ¿Qué pasa? - Lo abrazo con cuidado para no aplastar a sus bebés.
- ¿M-Me puedo quedar contigo una semana? V-Vi a Yoongi abrazando a una chica.. Sabia que me podía ser infiel de nuevo.. - Correspondió el abrazo que su amigo le dio.
- Claro Jimin, pasa.. - Le abrió la puerta a su amigo mientras tomaba la mochila de este mismo.
- G-Gracias.. - Dijo Jimin entrando a su casa.
Narra Yoongi
- Amor ya regrese, encontré a mi hermana en el parque, me dijo que ya tiene novi.. - Notó la carta que estaba que estaba en el comedor y la abrió. - Mierda mierda y más mierda.. - Salió corriendo de la casa hacia la casa de Taehyung.
- 🌞 -
Hola 7u7
Llego por quien lloraban ahr
Mañana o pasado nuevo capítulo uwu
-desaparece lanzando brillitos-
ESTÁS LEYENDO
"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]
Fanfictie¿Cuanto tuvieron que soportar para estar juntos? ¿Cuanto daño se hicieron? Yoongi - top Jimin - bottom [No copias ni adaptaciones] Mitchi -