Ya van dos semanas desde que empezaron las clases y todo va bastante normal y aburrido, esa chica nueva no a vuelto a llamar la atención y ahora parece una persona mas del monto.
¡Que aburrida es la escuela! como quisiera estar en casa jugando videojuegos y viendo animes sin preocupaciones pero bueno solo me queda resignarme a estar en esta prisión.
-Muy bien chicos para la actividad de hoy hagan equipos de 5 y realicen un diagrama de flujo sobre como realizar una tarea.
Un trabajo en equipo, magnifico, lo que necesitaba, relacionarme con personas que es lo que mas odio en la vida.
El tipo que no para de comer, las dos tipas que no paran de hablar y el matadito de la clase, que equipo mas raro y catastrófico tengo, supongo que el matado terminara haciendo todo el trabajo así que solo me queda descansar un rato.
-¡¡¡Te digo que solo debes marcar los conceptos con el plumón!!! ¿Acaso no sabes hacer nada?
Vaya una discusión en el equipo de al lado, creí que la clase seguiría aburrida, veamos quien es la pobre persona que le toca ser el asmereir de hoy
-[en tono suave] lo siento de verdad pero siento que esta mal lo que escribiste...
¿Miky? ¿En serio se la están llevando contra ella? Pero si es una de las mas listas del salón, hasta podría decir que le hace competencia al matadito ¿porque se metería en problemas ella?
-Claro que no, esto esta bien ¿que acaso no sabes como hacer esto?
-[en tono bajo]No es eso pero creo que seria mejor si ponemos...
-Ahhh entonces me vas a llevar la contraria y dices que eres mejor que yo
-[bajando aun mas la voz] No fue eso lo que quise decir pero...
-Muy bien señorita sabelotodo entonces dime como se tiene que hacer, ¡oh gran diosa de la sabiduría!Comienzo a notar como los ojos de miky se ponen rojos y empiezan a humedecerse mientras se encoge de brazos
-Oye Cecil que te parece si te cambio a octavio por miky en el trabajo
-¿Enserio harías eso por mi Jim? Muchas gracias, ya no aguanto lidiar con ella
-Aja si, claro...¿Que es lo que acabo de hacer?¿Porque fue que dije esas palabras? Su discusión no tenía nada que ver conmigo pero aun así me lance a intentar salvar a miky de esa penosa situación, creo que hoy no estoy en mis casillas.
-Ven miky, que tal si nos ayudas a terminar el trabajo
-[Con voz semi quebrada] Gracias..Así que cambiando al chico comedor por miky logre acabar con esa escena tan rara y ahora tendré que trabajar en esta cosa, bueno supongo que con el matado y miky lograremos acabar fácilmente.
Pasando 15 minutos terminamos el diagrama y tal como esperaba miky ayudo bastante e hizo mas fácil todo.
Finalmente es hora de salir de este martirio, tengo bastante hambre, creo que comeré una hamburguesa con pap...
Siento como alguien sujeta mi camisa de la parte de atrás y al voltear la cabeza veo como que es miky.
-[con tono bajo] Gracias por ayudarme antes, este... ¿Jim verdad?
-Ammm no fue nada la verdad, Cecil es bastante dura y se enoja si alguien no sigue sus órdenes, supongo que seria bueno que te alejes de ella por el momento. Y si mi nombre es JimWow no me puedo creer lo que estoy presenciando, la chica mas callada del salón que no habla con absolutamente nadie y que siempre sale despavorida al terminar las clases me esta dando las gracias, esto es algo que no me espere al despertar esta mañana.
-[ en tono un poco mas normal pero siguiendo bajo] Nuevamente gracias Jim, espero que quedemos en mas equipos juntos
-Este... claro miky, trabajas bien en equipo ja ja ja...Y con esas palabras ella sale por el salón dirigiéndose a la puerta de la universidad una vez mas esfumándose a la vista.
Vaya que día mas extraño acabo de tener, no puedo dejar de sentirme raro por como actúe cuando vi a miky casi llorar, nunca había hecho algo asi por nadie, ni siquiera cuando vi como golpeaban a un chico por el dinero de la comida.
Pero en fin creo que es momento de volver a realidad y solo dejar en el olvido este día. Tengo que procurar no meterme en mas cosas de ese estilo.
Próximo capitulo:
Eres mi salvador
ESTÁS LEYENDO
Te encontré al fin
RomanceEsta es la historia de como un chico envuelto en la oscuridad encuentra una luz que lo ilumina Historia llena de amor, sentimientos y emociones