Cuando el la vio por primera vez,ella salia a rastras,con la linterna y una llave inglesa en la mano,de debajo del enorme autobús del grupo musical.Era una mujer pequeña casi del tamaño de una niña.Al principio,el estaba convencido de que,a los mas,se trataba de una adolescente vestida con un mono ancho,con la rica cabellera rojiza y dorada recogida en una coleta.Tenia la cara sucia,manchada con aceite y tierra,Luego, ella se giro levemente y el vio los senos marcados contra la delgada camiseta de algodon que llevaba por debajo del peto.
Demian se la quedo mirando,fascinado.Incluso a esa hora de la noche su pelo era como una llamarada.se asombro al darse cuenta de que era pelirroja.Como carpato macho,como depredador e inmortal,Demian no había visto colores,solo el blanco y negro,en mas siglos de los que el podía contar.Nunca se lo había contado a Lottie,su hermana,como tampoco le había contado a nadie que había perdido sus emociones.Después de una eternidad,Lottie seguía siendo dulce y compasiva,y poseía todas las buenas cualidades de una hembra carpata.Todo lo que el no era.Lottie dependía de el,como todos los demás en el grupo,y el no quería angustiarla confesándole lo cerca que estaba de enfrentarse al alba-y a su propia destrucción-,o de convertirse en vampiro,en una criatura inerte en lugar de inmortal.
Que esa mujer pequeña y desconocida vestida con un mono ancho hubiera llamado su atención le parecía sorprendente.Había algo en su manera de mover las caderas que lo sacudió en lo mas profundo.Tras esa primera impresión,recupero el aliento y la siguió a cierta distancia cuando ella dio la vuelta alrededor del autobús del grupo itinerante y desapareció de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Novela JuvenilApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...