narra ____ :
desperte pero no por los tipicos rayitos del sol en mi cara, nooo a mi eso no me despierta, solo que desperte por culpa de muchos gritos a mi alrededor, al abrir mis ojitos y pude ver a varias de las niñas que me molestan siempre , me asuste al ver esas raras sonrisas tipicas en ellas cuando planeaban hacerme algo, siempre me hacian algo malo , decian que lo hacian porque debian enseyarme como no debia portarme , yo .....no podia hacer nada cuando sus torturas iniciaban ..pues claro yo tengo 4 años y ellas 15 , mis pensamientos no duraron mucho ya que senti algo afilado en mis muñecas ya muy lastimadas por sus "juegos".
lagrimas salian de mis ojos y rodaban por mis mejillas mietras sentia un gran dolor ya que al terminar con los cortes me separaban algo mis heridas para hacerme sufrir mas , dejaba escapar debiles gritos .De un momento a otro, se fueron, dejandome ahi , en mi cama con mi muñeca llena de sangre, sentandome lentamente en mi cama, desinfecte mis heridas y las vende con cuidado, ya estaba acostumbrada, muchas veces me hacian eso y ya me acostumbraba a taparlas.
x: todas las estudiantes y los estudiantes deben ir a desayunar, recuerden que es dia de adopcion porfavor arreglarse, alumnas de ultimo año porfavor ayudar con las menores entre 0 y 5 años - escuche la rara voz de la directora por los alavoces, la parte de las niñas mayores me hiso correr < bañarme , ya que no queria que se metieran al baño conmigo para que me bañaran, al salir del baño envueta en una toalla toda esponjosa y color purpura , note que ya habia una niña grande sentada en mi cama vineod mi ropa eligiendo con mucho cuidado, al ver ese hermoso cabello ruibio con partes rosas salte hacia ella...mi unica amiga en el orfanato, mi mejor amiga, la cual no sabe de los abusos que sufro ya que no quiero que ell se sienta mal o se meta en problemas ...bastantes tiene por tener un novio en el orfanato.
__: deb....-susurro abrazandola lo mas fuerte que el dolor de mis muñeca me permite -
deb: pequeña divina hermosa renacuaja de mi alma ...perdon por no venir en mucho tiempo -susurra depositando un suave beso en mi mejilla-
__: que me elejiste para vestirme .-grito leve saltando con mucha ternura , miro mi cama y sonrio al ver un vestido , con la parte de arriba morado , y la falda era toda espongosita y con los colores morado, negro, blanco y unos bordes plateaditos , amo ese vestido , pero no tengo mucha oportunidad de ponermelo-
rapidamente corri con el vestido al baño y me lo puse muy rapido sonrindo con ternura , al salir deje que deb me peinara y al termianr corri a la cafeteria empezando con mi desayuno, unos hot cakes con nutella , unas rodajitas de naranja y un vaso de jugo, comia lentamente mientras escuchaba las tipicas charlas de las mayores de:" no viste las nuevas fotos del culon", dijieron que el rubio peleo con harry "...escuchaba cosas haci casi todos los dias , pero como no entendi nada me quede comiendo tranquilamente, no se que habia pasado pero de un momento a otro todas las mayores empezaron a gritar haciendo que yo tapara mis oidos y mis ojos se llenaran de lagrimas con rapidez , siempre me asustaban los gritos , por eso el motivo de mis lagrimas. Voltee leve mi cabeza despues de secarme las lagrimas , y note a 5 hombres hay parados en la puerta de la cafeteria viendo todo, cunaod los vi bien note qu e eran jovenes....un poco mas grandes que deb ...pero no tanto ..creo .
dir: niñas y niños entre 3 y 6 años hacer una fila e ir a mi oficina -me levante lentamente con la mirada agachada y camine tras los demas niños y niñas , al llegar, lastimosamente quede....de primera , asi que cuando me llamo la directora entre lentamente a la oficina y subi a la silla de la directora ,haciendo una pequeña muca de dolor al sentir denuevo mi muñeca molestar*
xx:hola pequeña , somos Louis Tomlinson -se señalo- Niall Horan , Harry Styles , Zayn Malik y Liam Payne - dijo mientras los señalaba lentamente- y como te llamas tu
__: me llamo ____ -susurre simplemente-
liam: y ¿que cosas te gustan...y disgustan linda?
__: -pense un pequeño segundo y respondi- amo cantar, bailar..pero mas dibujar , amo las peliculas de toy story , mis animales favoritos los gatos , los osos y los lobos, emmmno me gusta hablar mucho....me gusta leer libros algo avanzados para mi edad ya que me lei todos los que eran para mi edad , tengo 4 años, mi color favorito es el morado :3 y ya -luego de decir todo eso me volvi a poner seria, no queria demostrar debilidad , tal vez se rian de mi denuevo .
pasaron horas y todas las entrevistas terminaron asi que, me quede en el jardin leyendo unlibro mientras movia mis pies un poco, cunaod note que unas cinco sombras muy altas para mi me tapaban la luz del sol , alze mi vista para ver a los mismos 5 de antes sonriendo con ...sinceridad, nunca habia visto una sonrisa asi...es hermosa.
harry y liam: TE ADOPTAMOSSS -su fuerte grito me hizo alejarme un poquito viendolos con cuaves y tristes pucheros-
niall: no te gusta la idea -pregunta decilucionado
___: me golpeara -susurro bajo muy triste mientras mis ojos se llenaban de lagrimas pero al verlos negar sonrio tienra* nuevos papis *los sbraze como pude...bueno...les abrace las piernas ya que ni tiempo les di para agacharse
ESTÁS LEYENDO
adoptada por one direction/unos pervertidos
Fanfictionpara empezar, esta no es una novela comun de las adoptadas :3 , si eres homofobico, no la leas, contenido sexual fuerte, todos con todos (1D) , y momentos tiernos con la niñita que adoptaron :3