3.

4.7K 544 156
                                    

Después de un rato de tomarse fotos juntó a todo el elenco se olvidó de la ansiada pregunta que pensaba hacerle a Robert.

Ya en la fiesta platico un rato con Sebastian y Anthony pero los dejo solos, sintió que estaba haciendo estorbo. Ellos dos tenían bastante química estando juntos y no quería romper ese aura que tenían sus amigos.
Caminó hasta la mesa donde estaban Bettany y Elizabeth. Estuvo un rato hablando con ambos hasta que Paul se tuvo que ir para contestar una llamada. Hacía algunos meses el había tenido una relación con Olsen para tratar de olvidar a Downey pero al final no pudo, le contó lo que pasaba y terminó con la chica pero su relación de amistad siguió y no tenían incomodidad alguna, de hecho aveces le contaba cuan enamorado estaba de ese hombre y Elizabeth lo aconsejaba.

- ¿Y qué pasa con Downey? - Preguntó la mujer cuando estuvieron solos.

- Nada. ¿A qué viene la pregunta?

- No creas que no vi como se miraban mutuamente y esos besos en las comisuras del labio. ¿Si te correspondió? Solo déjame decirte que esta casado y si quieres que su relación perdure debe de separarse de su espo...

- Alto ahí loca - Dijo Chris riendo y sonrojado - Entre Robert y yo no hay nada mas que la misma amistad de hace años. Por desgracia

- Eso no era lo que reflejaba en como te miraba. Chris, debes de decirle - Puso una mano en la pierna del rubio para tratar de darle apoyo - Hazlo pronto o te arrepentirás luego

- Lo haré, Lizzy. Solo quiero encontrar en momento - Le sonrió amablemente posicionando su mano sobre la de Olsen.

- Espero que eso sea pronto - Puso su otra mano en la mejilla de Evans - Mereces ser feliz, y si tu felicidad esta con el atravete o si no solo buscala. Por favor

- Gracias por escucharme, Lizzy. Y lo haré. Te lo prometo

- Deberías de hacerlo ahora, porque las miradas nada discretas de Robert a nosotros ya empezaron a incomodarme - Dicho esto Chris se volteó lo mas discreto posible y como había dicho su amiga, Robert se encontraba hablando con Jeremy Renner y Don Cheadle pero se notaba que no prestaba atención a lo que decían ya que volteaba a ratos a verlos con una expresión para nada amable - Corre Casanova

Se levantó y le dio una mirada discreta a Elizabeth esta solo lo miró levantando las cejas.
Caminó a la barra al lado de Robert y pidió algo.

- Así que Lizzy y tu volvieron, al parecer - Dijo el castaño a su lado.

- ¿Qué? No, solo somos amigos - Se volteó para quedar frente al más bajo - ¿Por qué? ¿Celoso, Rob?

- C-Claro que no. S-solo vi cuando se estaban tocando discretamente - Tartamudeo y esto fue una señal de su nerviosismo. Se felicitó mentalmente ya que pocas personas podían poner nervioso al gran Robert Downey Jr - Y si lo estuviera ¿Habría algún problema?

- Supongo que no. Elizabeth y yo somos amigos, no hay nada mas que eso entre nosotros y si estábamos en esa posición fue porque me estaba aconsejando algo

- ¿Qué te aconsejó?

- Como decirle a un amigo que estas enamorado perdidamente de el - Lo miró directo a los ojos marrones que amaba.

- Wow mi pequeño Dorito esta enamorado ¿Quién es el afortunado? - El castaño le dio un trago a su bebida - Ya se ¿Sebastian?

- No lo se. Es guapo ¿No crees?

- Claro - Notó cuando la mandíbula del contrario se tenso - Aunque no lo es demasiado. Hay mucho mejores

- ¿Cómo tu? - Dijo Chris y sin darse cuenta sus caras y sus cuerpos se habían acercado mas.

- La verdad es que si. Soy el mas guapo en toda esta sala, a excepción de ti - Vio como Robert pasaba su vista de sus ojos a sus labios y lo mordia discretamente.

- Mucho ego, Downey

- ¿O me dirás que es mentira? - Tomó otro trago pero esta vez a la bebida del rubio - ¿Y de quién dijiste que estabas enamorado?...

Robert, ¿Qué es Downevans? |Chroberth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora