#001

2.2K 277 74
                                    

El color preferido de Si Cheng siempre ha sido el rosado. Es un color alegre que transmite tranquilidad y cariño, es un color simple pero elegante, un color del que nunca se aburriría, un color que siempre lo alegraría.

Dong Si Cheng se ha mudado hace ya unos años a Corea, Daegu, debido al trabajo de su madre.

Al principio Si Cheng tenía miedo de ser rechazado, pero supo que no sería así al conocer a su vecino de enfrente; Qian Kun.

Él le enseñó un poco más de coreano, le enseñó cómo comportarse con ciertas personas, le enseñó cómo pronunciar las palabras que se le complicaban; le enseñó lo que era una verdadera amistad. Kun tenía 12 años cuando se conocieron, por lo tanto Si Cheng tenía 10, iban en grados diferentes, pero eso no impedía que en la hora de descanso se buscaran y pasaran ese rato juntos.

Los padres de ambos niños se llevaron demasiado bien, se sentían como en casa al hablar su idioma natal con personas de allá; y como sus padres se llevaron bien, la amistad de los pequeños se fortaleció aún más, pasaban la mayoría de las tardes juntos haciendo tareas y jugando. Si Cheng pasaba algunas noches en casa de Kun, y Kun en la de Si Cheng.

Cuando Kun entró al High-school las cosas para Si Cheng se complicaron un poco, pero al conocer a un chico de su misma edad de nuevo ingreso que justo iba en su clase, todo volvió a la normalidad, pues ¡Minghao igual es de China! Nada le impedía al pequeño Si Cheng disfrutar de su niñez en Corea...

Pink Boyゞ YuWin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora