~Cap 1~

1.7K 141 7
                                    

Hola! Mi nombre es Tn Jones tengo 19 años soy de Miami,mmm como empezar.. Bueno no tengo muchos amigos,No soy muy sociables eso explica lo de los amigos,Me mude a miami hace 4 años mis padres murieron en un accidente de avión desde ese tiempo vivo sola. Me sentía una basura por no poder aver estado con ellos,o mejor aver sido yo la que muriera,me hacen demasiada falta. Pero una persona logro hacerme quitar esos pensamientos de mi cabeza.. Esa persona es Christopher Vélez mi mejor amigo!.

Narra Christopher

Soy Christopher Vélez tengo 20 años,soy de aquí de miami e vivido toda mi vida aquí, soy muy sociable,aunque aveces la gente me trata como un bicho raro, se preguntaran ¿Por qué? Pues bueno soy Gay o como le quieran decir ustedes.. Descubrí que me gustaban las personas de mi mismo sexo a los 16 años mi mamá siempre me a apoyado pero mi padre bueno.. El al enterarse se fue de la casa,mi hermano jonathan igual se fue con el,dijeron que se avergonzaban de ser familiar mío.. Hace 3 años conocí a una chica súper linda su nombre es Tn jones es mi mejor amiga,tal vez no nos conocimos de la mejor manera...

Flashback

Iba como siempre solo por las calles de miami cuando en un callejón oí a alguien llorar me dio miedo eran las 12:00 de la noche,agarre mi celular y prendi la lámpara y aluce y vi a una chica tirada en el piso llorando a mares me acerque a ella,y le pregunte que le pasaba y no me respondía y se lo volví a preguntar me voltio a ver y me pregunto quien era y le dije mi nombre,y ella me dijo el de ella,la invité por un café, suena raro no? La acabas de conocer y ya la estas invitando por un café,pero bueno yo soy amable.. Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos y pedimos el café y le pregunte por que lloraba y se le escurrieron las lágrimas con dificultad me contó, sus padres habían muerto la habrace ella lloro más,pobre chica. Cuando terminamos el café le dije que yo la llevaba a su casa y aceptó y resulto que vivíamos en la misma calle yo vivía enfrente de su casa. Después de ese día eramos inseparables,ella llegó en el mejor momento donde me trataban mal, desde ese día nos hicimos buenos amigos.

Fin del flashback

Tn:Christopher!!!!

Christopher: Ya voy mujer!

Tn:Tardas muchooo!

Christopher: Me tengo que ver genial bebé

Tn:Siempre te ves genial bebé

Christopher:Te adoro amiga,bueno ahora si vámonos al cine!!

Tn:Ya era hora

Tn:Ya era hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,000 💬

Tn_Jones:El mejor!♥ @Christopherbvelezm
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tn y Christopher se la pasaron genial en el cine,una que otra persona les decía que habían una hermosa pareja, ellos agradecían y después se burlaban ya que no eran nada

Tn:Jaja que risa

Christopher: Mucha! Jaja

Tn:por que dirán eso Jaja

Christopher: No se pero lo bueno que no estamos fracasando como mejores amigos.

Tn:¿Como?

Christopher: No as escuchado eso? Dicen que si nunca les dijeron parecen novios fracasaron como mejores amigos

Tn:Entonces no hemos fracasado!

Christopher:Jaja exacto, oye vamos por unas malteadas

Tn:Sisi!!

Los dos fueron por unas malteadas,cuando estuvieron listas Christopher fue por ellas Tn se le quedo viendo y si estaba jodidamente sexy,nunca lo había visto bien tiene un cuerpazo! ¿Pero en que diablos piensas Tn! Es tu mejor amigo aparte el es gay nunca podrán ser algo!

Continuará

ME ENAMORE DE MI AMIGO GAY  (C.V Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora