Edward

757 57 6
                                    

Dolor, puede un Vampiro sentir dolor? La respuesta es si, porque eso es lo que siento ahora. Y lo que he sentido desde hace tanto tiempo, jamás me perdonado ni me perdonare el haber abandonado a bella, Era lo más doloroso que había hecho, pero lo había hecho por su bien y esperaba que algún día cuando ella tuviera hijos y hubiera vivido una vida normal lo entendiera, la extrañaba y moría por buscarla pero ella quería ser inmortal y yo no quería que perdiera su alma aunque ella no le importara. Hasta les prohibir a mi familia que hablaran de ella o Alice que viera su futuro. No quería más dolor.

Unos días después no soporte los pensamientos y el dolor de mi familia el don de Jasper no ayudaba de mucho parecía que me quería castigar y hacia que sintiera el dolor de todos mucho peor, así que me marche de casa. Me sentía como un monstruo pero seguía pensando que era lo mejor, me había quedado con el recuerdo del cumpleaños de bella. Ella había sido mía y ese recuerdo lo atesoraria por siempre.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuchaba en celular hasta como el quinto repique era Alice, llevaba meses llamándome y yo me negaba a atenderla o a responder sus mensajes.

Edwards por favor regresa con nosotros ya han pasado muchos meses sin saber de ti. Esme esta más preocupada que nunca y ni jasper la puede calmar, por favor, perdónanos por culparte por hacernos dejar a Bella pero después de tantos meses. Entendemos aunque no estemos de acuerdo entendemos. Por favor, regresa.

Att: Alice.

Termine de leer el mensaje y no respondí salte por la ventana del cuarto donde me encontraba y corrí al bosque en busca de algún animal para cazar, tenía que pensar mucho, Esme no se merecía sufrir por mi, ya había echo sufrir a bella no lo haría con Esme regresaría pero sería en unos días todavía quería estar unos días solo.

_____________________________________

- Edwards!! Escuche la voz de Alice y luego vi un borrón venir hacia mi y guindarse en mi cuello. Sonreí.

- Hola Alice! Dije abrazandola y al momento vi a toda mi familia salír al Jardín a recibirme

Uno a uno me fueron saludando y abrazando hasta que llego el turno de jasper.

El solo me miro y hizo una seña con la cabeza y volvió a entrar en la casa.

- ed, disculpa a jazz el todavía se siente culpable dice que por culpa de el fue que dejaste a Bella, porque el la atacó. Dijo Alice

- No Alice no fue su culpa, fue la mía, pero fue lo mejor, ella corría peligro con nosotros. Le dije. Ellos se quedaron en silencio y yo me límite a alejar los pensamientos de mi familia salte hacia la ventana que era mi cuarto. Y allí me quedé parte de la noche, escuchando un CD de música que le había hecho a Bella...

Bella, como la extraño...

Día a día fueron pasando, y Alice me hacía salir de mi habitación, yo lo hacía a ratos y jamas deje de extrañar a bella, preguntandome como estaría. Si lograría olvidarme, sería que empezaría una relación con Jacob? Yo solo esperaba que ella fuera feliz...

Así fue pasando el tiempo y no mudamos varias veces. Hasta que me di cuenta que había pasado 10 Años. Y yo seguía extrañando a mi Bella.

____________&&&&&&&_______________

Narrador

Diez años había pasado y los Cullen se encontraban en Denali. Con los primos Denali. Se iban a quedar una temporada allí y empezarían el instituto de nuevo. Tenían años que no lo hacían así que decidieron que este año volverían a estudiar. Alice andaba de aquí para allá como loca preparandolo todo miéntras cada uno de los chicos hacia lo suyo, emmet jugaba videos juegos, jasper entrenaba en el patio con Edwards, Esme estaba en su habitación coordinando una nueva decoración. Cuando un grito resonó en la casa y todos corrieron a ver que pasaba, era Rosalie. Estaba frente a la pantalla de la computadora.

- Que paso? Pregunto emmet.
- Quiero ese auto!! Dijo sin apartar los ojos de la pantalla mientras veía las características del auto, era de color azul, descapotable y parecía tuneado era para carreras y solo había salido 3 a la venta.

- Para que quieres un auto de carreras? Pregunto Edwards y ella lo fulminl con la mirada.
- No me importa que sea de carreras lo quiero y punto es de la nueva colección de la concesionaria Blacwan una con sesionará que salio hace unos nueve años, la dirigía un tal Charlie Black y había tenido mucho éxito sus coches eran los más vendidos y los diseños eran exclusivos de la con sesionará, según se decia los diseños eran de la hija del dueño y un socio de ellos ayudaba en los diseños y el ensamblaje. Eran un éxito ya rosalie tenía 3 autos de esa concesionaria y eran su adoración aunque jamás lograba entender el ensamblaje y eso que lo intentó mucho. Se dedico a coleccionarlos.

Los chicos rodaron los ojos por la afición a los autos que tenía Rosalie y volvieron A lo que hacían. El día siguiente empezarían el instituto y Alice revisaba el futuro de todos para que nada saliera mal.

______________________________________

Hola chicos, todavía me queda algún lector?? Disculpen la ausencia pero estaba sin celu, y escribo desde el celu... Xq no tengo compu... Espero este capi les guste.

Perdiendo la Luna Nueva. Ganando una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora