Connor x Reader ~ "El androide del bar" ~♡

482 31 10
                                    

🚫One Shot Connor x Reader🚫/Lector
Si no es de tu agrado no leas ♡
~Si te gustó Regalame una estrellita.
- No es lemon.
Muchas Gracias ♡ .

~ Huele a piso mojado, un olor que en lo personal me agrada mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Huele a piso mojado, un olor que en lo personal me agrada mucho.
Despues de la lluvia era obvio claro esta; pero las luces iluminando la calle, la luna y el perfumado aroma a frescura de vuelta a casa después de la escuela hacían mejor el ambiente...
No estaba sola, estaba con mis amigos~.

.-.. Anda, vamos al bar.. di que sí.-
~Me insistía mi amiga Luna aferrada a mi brazo, quien sabe desde hace cuanto me estaba hablando~.

.- Disculpame, no te escuche.- ~Respondí sin tratar de sonar grosera~.

.-.. Tu siempre perdida en tus pensamientos..que aburrido.-
~Me hablo Luna haciendo una mueca en broma embozando una sonrisa~.

.- Como sea, chicos.. Ustedes saben que yo no tomo.- ~ Me queje viendoles~.

.- A mi no me digas nada, tampoco tomo pero, es que...Luna..-
~Habla mi amigo Thomas quien la señala con la mirada ~.

.-Animate (T/N), Sirve de que Thomas se anima a una copa y por primera vez deja de cuidar tanto a su querida Luna.-
~Se burla Noah de Thomas quien le mira en forma de venganza~

.-Vamos (T/N)¡, ¿Te van a pegar amiga?, es viernes y aunque no tomes al menos acompañamos, te vamos a cuidar... Prometo que sólo serán unas dos copitas...- ~Dijo lunita con un adorable puchero, desgraciadamente no pude rechazarles pues no eran malas influencias, eran buenos amigos y estudiantes aunque algo despreocupados...Solo un poquito~.

~Llegamos algo empapados por la lluvia a ese sitio lleno de luces neón en la entrada y música lo suficientemente alta, allí había gente bailando, otros cayéndose de lo borrachos que estaban.. En fin.
Al menos se veia el ambiente tranquilo como para ser un viernes, y como estaba empapada por lo menos entraría en calor~.

.- Buenas noches, ¿Mesa para cuatro?.- ~ Nos pregunto lo que parecía ser un androide, era muy común encontrar varios desde que existieron las leyes para ellos.... y la verdad al menos yo no los despreciaba ni diferenciaba de nosotros~

.-. Si porfavor.- ~ Respondí casi inmediatamente~.

.- Claro, por aquí porfavor.-
~Aquel androide, o más bien..mesero nos sonrió dirigiendonos a una mesa para cuatro personas a una de las esquinas del bar~.

DBH~ One-Shots Variados~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora