Capítulo 7: Premios BRIT'S

1.2K 64 5
                                    

Espero sentada en la mesa que se ha indicado que es para mí y todo mi equipo, en el centro hay un recipiente plateado que contiene varias botellas de vino tinto y champagne. A sus lados, también dentro del cubo, hay varios racimos de uva negra junto a una que otra ramita de menta. Todo se encuentra sobre hielo picado para que así se mantengan en una temperatura fría y refrescante.

Hay una corona de hierbas verdes que rodea todo el recipiente. En la mesa con manteles azules y blancos, también se encuentra una jarra de zumo de naranja con muchas copas transparentes de pico alto dispersas por todo su ancho.

Cada uno de nosotros tiene un libro en donde te explican cómo será la temática y el cronograma de cada presentación. También hay un pequeño resumen de cada artista nominado y lo que quiere lograr los premios BRIT este año. Su lema para esta noche es: “Unidos por un mundo mejor”. Según los organizadores, todo lo recaudado por la reproducción televisiva y/o fotográfica será para fundaciones que se encargan de ayudar a niños con problemas en hogares disfuncionales.

Repaso mentalmente todo lo que diré cuando anuncien mi nombre en la última categoría que queda por ganar. Sé que debo agradecer nuevamente a mi equipo, a los fans, mi familia y todos los que estuvieron involucrados en la realización de mi carrera artística.

Giro mi cabeza hacia la izquierda, a dos mesas de nosotros está George junto a los demás integrantes de su grupo. Lleva puesto un sastre negro con una camisa blanca, está pulcramente vestido para la ocasión.

Él y yo hemos hablado y posado juntos para los lentes fotográficos de todos los reporteros que se encontraban parados en la alfombra roja, Gwen quiso que compartamos mesa pero por una política de los premios fue imposible. Cada invitado tenía una reservación y yo no fui la excepción a ello.

Por una parte agradezco que no nos hayan juntado. Estaríamos realmente apretados en una sola mesa y me sentiría incomoda con tantas cámaras apuntando hacia nosotros.

Ya he dado mi actuación para esta noche, gracias a los astros no he olvidado como iba la coreo y he podido seguir el ritmo a los bailarines. Gwen ha dicho que ha sido una gran performance, con luces y reflectores jugando a mi favor. Ayer no pude dormir bien por la tormenta que se desató en plena madrugada, fue realmente molestoso porque me encontraba agotada y los truenos no eran de los mejores sonidos para conciliar el sueño.

Veo a mi agente sacudir mi mano y a todos los invitados aplaudir.

—Has ganado, pon una sonrisa en tu rostro y ve a recoger tu premio —susurra.

Miro hacia todos lados y me levanto del asiento con una enorme sonrisa estampada en el rostro.

Observo los reflectores enfocarme junto con una de las cámaras aéreas. Avanzo con pasos firmes hacia el escenario, rezo porque los tacones no se me traben y haga un espectáculo bochornoso cayéndome al suelo.

La presentadora me entrega la estatuilla blanca con puntitos multicolor, le sonrío y ella retrocede unos cuantos pasos. Me acerco al parante metálico que sostiene el micrófono, todos los presentes me observan ansiosos.

Me quedo helada un momento pero continúo con el discurso planeado.

Una holeada de aplausos se extiende cuando termino, veo algunas personas pararse y darme la mano cuando vuelvo lentamente a la mesa con todo mi equipo. 

Gwen señala en dirección de George, lo miro. Él me sonríe y asiente como felicitándome por el premio ganado. Le sonrío, veo que me manda un beso volado con las manos y luego forma un corazón con ellas. Me río por sus gestos y después de un minuto devuelvo la atención a mi mesa.

Todo está tranquilo, aunque por una extraña razón me encuentro escaneando a los fans que han venido a ver los premios. Los miro uno por uno, deteniéndome en sus rostros alocados por la actuación que se está desarrollando en estos momentos. Me doy cuenta de que no solo estoy mirando por mirar, lo que busco es a alguien en especial. Mi mente susurra <Harry>.

Fairytale. |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora