—Tomen asiento jóvenes, bueno, primero que nada me presento. Soy su orientadora Sandara Park.La primera hora será de reecreación o por decirlo de otra forma, "hora libre" como algunos lo toman. Tomarán cursos de lo que ustedes deseen, música, danza, cocina, deportes, tecnología o teatro. Antes de que se inscriban en su curso se presentarám uno por uno. Comencemos por los mayores.- La profesora dirije su vista a Si Cheng y eso lo pone demasiado nervioso- Joven Nakamoto, ¿Nos haría el favor de presentarse otra vez? Y quítese la gorra.
Nakamoto pasa al frente a lado de la profesora, toma aire y por fín habla.
—Buenos días, mi nombre es Nakamoto Yuta, soy originario de Japón y tengo...¿Es necesario decir nuestra edad?- Yuta le dirije una mirada llena de de súplica a Sandara, a lo que ella le sonríe y le indica que tome asiento.
—Joven Lee.
Exactamente sucede lo mismo que con Yuta.—Buenos días, yo soy Lee Taeyong y soy originario de Gwanak-gu.
Y así todos fueron presentándose, un chico en particular llamó la atención de Si Cheng, y es que es extremadamente tierno, le dan ganas de pellizcar sus mejillas, pero se sorprende ante su edad y estatura al verlo levantarse de su lugar.
—B-buenos días, soy Yoon Sanha, y tengo 16 años de edad.
¿Cómo demonios alguien de esa edad puede estar en la universidad?¿Cómo un niño de 16 años puede estar incluso más alto que él?
—Hey, hey, ¡Hey! Es tu turno- Yuta lo saca de sus pensamientos, otra vez.
Sicheng camina despacio y con la mirada viendo sus pies.
—Buenos días, s-soy Do-D...- toma aire, respira, sólo di tu nombre, edad y de dónde vienes y fin.- Dong Sicheng, soy originario de China y tengo 18 años.-Levanta su mirada y al instante la baja al percatarse que Yoon Sanha es el único que le presta atención, todos los demás están en otro asunto. O eso cree.
Desde la otra esquina un chico lo observa con total atención con un pequeño brillo en sus preciosos ojos marrón.
...
Las clases pasan demasiado rápido para Sicheng, eso tiene mucho que ver que le interesa. Se ha inscrito al curso de danza al igual que Minghao, y al curso de cocina igual que Kun.
La orientadora le ha agradado demasiado, es muy linda y luce muy joven, su voz lo tranquiliza y quiso inscribirse al curso de música sólo para escuchar su dulce voz cantar, pero se retractó recordando que él también tendría que hacerlo y por lo tanto tomó danza.
Al llegar la hora del almuerzo esperó a Minghao fuera de su aula de clases pero al ver que él estaba riendo con un grupo de chicos simplemente se fué. Esperó a Kun en la entrada del comedor como habían acordado. Éste tardó. Demonios, tardó demasiado, Sicheng no podía seguir esperándolo. Con la mirada triste se dirigió por su almuerzo y se sentó en la mesa más alejada donde nadie podría verlo sólo.
—Ho-hola,¿Sicheng?
El nombrado levantó su vista para encontrarse con su "crush" de su clase. Lucía jodidamente tierno todo sonrojado.
—¿Puedo sentarme?- Volvió a hablar.
—S-sí claro. -Sicheng no podía dejar de verlo.- Sanha, ¿cierto?
—Mhmn.- Asiente con sus mejillas llenas de lo que parece ser fruta. Sicheng sólo se limita a sonreír ante lo tierno e inocente que luce.
—¡Sicheeeeeeng!
Los dos chicos miran al frente encontrándose con un rostro un poco familiar pero que al mayor no le agrada del todo.
🌙
Heeey HOLAAA.
Aclaración; los capítulos serán un poco cortos por el momento. Porque no tengo mucha imaginación. Ya más adelante irán siendo más extensos.uwu
¿Qué les parece?uwu ¿Les gusta? Ya sé que no, ni a mí pero es lo que hay :')
¡PregUUUnTaaA!
¿Quién creen, desean, quieren, imaginan, que es el que mira con ojos de amor a Sicheng cuando se presenta?7w7Bueno, esto es todo por hoy (o tal vez no)
No olviden que si tienen alguna recomendación no duden en mandar DM o mensaje por mi Instagram que ya lo he dejado en mi descripción UwU~I'm out.👀
~See you in the moon.🌙
ESTÁS LEYENDO
Pink Boyゞ YuWin
FanficEl color favorito de Sicheng es el rosado, Sicheng es un chico rosado. See You In The Moon.🌙