Mi obsesión favorita| Cap. 38 ¿No deberías robarme tu las palabras?💕

73 9 2
                                    

POVS Boston

-Quiero ver tu rostro.

-Se que está demasiado dañado, te espantaras.

Trate de ignorar el hecho de que mi chica desconocida estaba dañada, tanto físicamente y emocionalmente. Aún tenía mis brazos alrededor de ella, tratando de darle un mensaje diciéndole que siempre estaré ahí.

-Cuando era pequeña, mi madre estaba conmigo y mi hermano, cuando mi... Padre se iba a cualquier lugar. Ella jugaba con nosotros y decía que nos quería. Sabés era una niña y siempre creí que en verdad nos quería, que me amaba pero solo cuando el no estaba. Cuándo el estaba no me prestaba atención, siempre me encerraba en el armario o me alejaba. Por suerte siempre tuve una muñeca desgastada conmigo, pero siempre quería a mi madre y a mi hermano conmigo y ella solo me hacia a un lado para estar con mi hermano y el. Mientras estaba en el armario podía escuchar sus risas, siempre se reían. Siempre cubría mis oídos para ahogar el sonido de sus risa, habían momentos donde llegue a odiarlos. Pero, las cosas cambiaron durante una semana... Mis... Padres comenzaron a pelear un lunes por la mañana, ese día mi padre salió de la casa furioso y mi madre lloro cuando el salió por la puerta. Desconocía la razón de su pelea, pero fue un día muy feliz para mi, porque mi madre jugó con nosotros toda una tarde. Los siguientes días fue lo mismo, peleaban y siempre terminaba en que salía toda la tarde y ella jugaba- Felicity jugó con sus dedos-. Fui feliz, pero entonces llego el sábado.... Estábamos jugando y de pronto el llego. Mi madre nos llevo a mi armario, le dijo a mi hermano que me cuidará y a mi solo me dijo que le escribiera una carta, pero aún no sabía escribir bien así que solo dibuje lo primero que llegó a mi mente. Después de algunos unos minutos escuchamos varías cosas quebrarse...- se acerco mas a mi-. Salimos del armario y presenciamos algo que deseo olvidar, mi madre estaba en frente de mi padre y el le disparo. Vimos como mi madre cayó al suelo, el se empezó a reír, mi hermano se quedo en estado de schock, yo salí de ahí y llore sola en el armario.

-Felicity...- no sabía que decir, únicamente la abrase más.

-Aun no terminó. Salí de ahí después de haberme quedado dormida, pensé que había sido una pesadilla. No fue así. Al llegar a la sala encontré una mancha de sangre en el suelo, mire la sangre pensando que era pintura. Estaba asustada así que salí corriendo de allí mis pies se mancharon del liquido rojo, no me preocupe. Llegué a la calle y vi a mi padre viniendo hacía mi, no corrí. Me llevó de nuevo a casa y jamás pensé que ahí iniciaba mi infierno.

Estaba en schock por la historia de Felicity, había leído su diario, pero no había nada de la historia que me acaba de contar. Mis dudas habían sido resueltas, pero deseaba que todo lo sucedido no hubiera ocurrido.

-¿El te golpea?.

-Si, vaya pensé que tendrías un ataque o algo.

-Bueno, estoy sin palabras. Siempre encuentras la manera de robarme las palabras.

-¿No deberías robarme tu las palabras?.

-Es cierto...- dije tratando de sonar pensativo-, pero lo haré a mi manera.

Y la besé.

[...]

Llevé a Felicity a la cama en mis brazos, haciendo que un brillo de sus ojos se encendiera. Había mil maneras de darle significado a ese brillo, pero esta vez sabía su significado.

-¿Algo que quieras decir?.

-Nose como decirlo. No puedo decirlo.

-¿Porque?.

-Porque me prometí que nunca sentiría tal cosa. Y muchos menos decirlo.

Mi Obsesión FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora