Capítulo 21

725 71 12
                                    

Cassie.

Me incómoda de múltiples maneras que ________ este sola en un salón junto al director. Algo me dice que el director no es de fiar. Y eso me aterra.

No dejaría que algo le pasará a mi pequeña. Es mi pequeña. Y me encargaré de protegerla en cada momento.

Me siento en las sillas que hay al frente de la oficina del director, y saco un libro de mi mochila, acerca de aviones.

Definitivamente quiero estudiar aviación.

-¿Otro problema?
Me pregunta Carolina, sentándose a mi lado.

-¿No deberías estar en clases?- le pregunto, ella rueda los ojos- ________ esta dentro, no quiero que se quede sola con el director...

-Oí que vieron al director en una discoteca de prostitutas.

Mi respiración se acelera.
La observo, conozco a Carolina desde hace mucho tiempo, y sé que no es de mentir.

-¿Si?- río irónicamente- Seguro es un rumor.

-Ojalá lo sea, pero de que es un maldito viejo hijo de la gran puta... nadie se lo quita, vi como le mira las piernas a tu noviecita cuando pasa a dar sus charlas acerca de tener un grana futuro por clase de matemáticas, así que, yo que tú, estaría buscando la forma de entrar a esa maldita oficina ahora mismo.

Se levanta de la silla y se va, sin volverme a mirar para nada.

---

-¿Qué pasó?
Le pregunto a ________ a penas sale de la oficina del director.

La estrecho entre mis brazos.
Puedo sentir su pequeño cuerpo, más débil de lo normal.

La miro a los ojos, y me doy cuenta que estos están juntos, y tiene unas pequeñísimas ojeras.

Juro que si el director le ha puesto un solo dedo encima, no dudaré ni un solo segundo en matarlo. Hijo de la gran puta.

-No pasó nada- me dice intentando sonreír, vuelve a abrazarme- Sólo estuvimos hablando acerca de mi vida y me aconsejo, es un gran director, me dijo que puedo contarle cualquier cosa en su oficina y así podremos hablar los dos, que él siempre me aconsejará no solamente como el director de esta escuela sino como un amigo.

¿Podrías ser más ingenua amor?
Pensé.

Desde que Carolina me dijo eso, estoy pensando que el director violará a ________. Que se aprovechará de ella de alguna forma, y eso es lo que quiero evitar.

-No irás... ¿no? Sabes que si tienes algún problema así sea mínimo, puedes hablar conmigo- le dejo un beso en la frente- Además, no es bueno que te quedes en un salón sola con un hombre mayor.

-Claro que no iré- me responde, suspiro aliviado- No volveré a meterme en un problema de aquí a meses.

---

-Noah nos invito a una fiesta- me llevo la botella con agua a la boca- ¿Quieres ir?

-No lo sé.
Me responde, quitándose la polera que tiene puesta y recostandose a mi lado.

Menos mal que tiene otra remera puesta, porque de lo contrario, ahora mismo uno de sus pechos estaría en mi boca.

-Si quieres poder ir al cine, o a donde tu quieras.

-¿En dónde es? la fiesta...

-En el norte, en una playa- suspiro mientras la atraigo más a mí- Pero en serio, si no quieres ir, podemos quedarnos aquí, o salir a alguna otra parte.

-Quiero ir
Me responde sonriendo sin mostrar los dientes.

Mi corazón se acelera.
¿Querrá ver a alguien?
¿Por qué quiere arriesgarse a ir a una fiesta después de lo que le pasó la otra vez? ¿Por qué me estoy poniendo así?

-¿Estas segura?

-Sí, ¿por qué bebé?

-No... creí que no querrías ir por lo que pasó la última vez en ese club.

-Por eso mismo, no quiero temer a ir fiestas solo por esa mala experiencia, quiero tratar de afrontar mi miedo.

Se recuesta encima mío, y me besa los labios cortamente. Busco nuevamente sus labios, y vuelvo a besarla.

-Me encantas, ¿sabes?

-Y tú a mí.

_________ se acerca a besarme, pero la puerta abriéndose de golpe de mi habitación nos interrumpe.

-¿Dónde dejaste mi anillo de la suerte?- pregunta mi hermana, Cassie, entrando a mi habitación, ignorando la presencia de ________, quien no sabe si saludar o quedarse callada– ¿Quién es ella?

La abrazo, para hacerla sentir más segura al darme cuenta que su rostro está rojizo.

-Es _______, mi novia.

-¿Desde cuando tienes novia?

-Desde que la conocí.

-Ten cuidado, castaña- le dice a ella, quien frunce las cejas- Siempre ha traído a varias chicas a esta casa para tirarselas y luego dejarlas por ahí, quien sabe si estarán embarazadas.

-No digas tonterías Cassie.

Ella ríe, y sale de la habitación lanzándole una mala mirada a ________, quien llega a intimidarse un poco.

-Espera- dice volviendo a entrar, y observa a mi novia de una manera realmente incómoda- ¿Tú eres Gagnon? ¿la chica de la que todos hablan en clases?

-Sí.
Susurra avergonzada.

La atraigo más a mí.
Y rezo interiormente para que Cassie no diga nada ofensivo con respecto a lo que hablan los demás estudiantes de ________.

-Dime, ¿qué hiciste para enamorar a mi hermano? ¿tan rápido le moviste el culo? seguramente necesitas dinero para salir de algún problema de drogas y luego dejarlo, dejame decirte que...

-¡Ya basta, Cassie, basta!
Exclamo enojado.

La tomo del brazo de una forma algo brusca y la echo de mi habitación, escuchando murmuros detrás de la puerta.

-Disculpa a mi hermana... esta así porque su ex novio la dejó por otra chica.

-Estoy acostumbrada, descuida.

Ángel negro | Ross Lynch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora