Hola mis lectoras hermosas, de verdad que lo siento pero borré un capítulo que era el del "vecino" porqué razón? Bueno yo antes mucho antes tenía esta historia en mi ordenador pero lastimosamente se dañó y lo perdí y de verdad que me dolió y no me había acordado de que Carrie había perdido el bebé mucho antes, y de todo corazón lo lamento. Así que este sería en realidad el capítulo mis amores. Besos!
~*~
Carrie
Ya hacía varias semanas que Harry había salido del hospital, por si no fuera bueno ya me habían dicho de la chica misteriosa. En el momento que supe, sentí haberme hecho pedazos, sentí que mi mundo no tendría sentido, pero luego reaccione al darme cuenta que no podía llorar, sufrir e incluso lamentarme por un hombre que lo único que hace es mentir. Me había decepcionado tantas veces que no sabía si volvería a confiar.
Hoy tenía mi día libre y me encontraba acostada, sin nada que pensar ¿Desde cuando había cambiado todo? Pensé por un instante. Me paró, tomo mi saco, las llaves y salgo por esta sin decir más, me encaminó a una cafetería cerca, no me había percatado por donde estaba hasta que me doy cuenta que estoy en donde últimamente trabaja él. Trague duro, la realidad era qué no quería encontrarlo ni por equivocación. Estoy ya que sigo mi camino, y no pude evitar notarlo salir por la gran puerta de cristal, todo mi mundo se había puesto en cámara lenta. Estaba diferente, totalmente diferente, lucía un lindo atuendo formal oscuro, su cabello estaba más corto y su mirada no era igual que antes, esta era más serena y tranquila.
Los latidos de mi corazón los dejé de sentir en el momento que su mirada conecta con la mía, no se cuanto duro, él negó apartando su mirada y subiendo al auto que lo esperaba. Pestañe varias veces sin poder creer lo que había pasado él fue el que se apartó.
Seguí mi rumbo llegando a mi destino, tomó asiento esperando a mi nueva amiga, si, había conocido una chica acá y es muy divertida y por ahora comprende mis problemas.
- Hola nena -Escucho decirme, a lo que elevó la mirada para verla.
- Hola, Stef -Digo haciendo una pequeña sonrisa. Aun no entendía de mi comportamiento.
-¿Pasa algo? -Pregunta en tono de preocupación.
Negué. Mentí porque si me pasaba algo.
- Se que no somos amigas de hace varios años -Hace una pausa, y suspira- Pero se cuando alguien está mintiendo.
Aprieto mis labios, cerrando los ojos, no quería llorar, no acá, ahora no. Ella se sienta frente de mi, y toma mis manos en forma de tranquilizarme.
-Es que... no se, solo fue una mirada nada más -Dije, pero había sonado como que era para mí -Lo vi, lo vi saliendo de su trabajo, y nos vimos -Paré un instante recordando lo que había pasado -Él apartó la mirada, haciendo un gesto de negación por eso es de mi cambio de humor.
Ella procesa un momento lo que le había contando. Era sierto no debería ponerme así, pero e llegado a creer que ya no le importó.
-Carrie, oye tienes que dejarlo ir. Si hizo ese gesto y no como otras veces que te a ido a buscarte como un loco -Eleva sus hombros -Es que está buscando la manera de olvidar todo.
-Sí... pero -Trago, porque no quería, ahora si no quería que se alejara -Pero, no quiero que se aleje.
-Quien te entiende -Frunce su ceño, en forma de reproche -Primero dices que lo quieres lejos de ti, y ahora lo quieres devuelta.
Estaba loca es verdad.
-Lo siento, no se que me pasa -Pasando mis manos por la cara, estaba más que avergonzada.
-Respondeme esto con mucha sinceridad -Dijo después de un pequeño silencio - ¿Aun lo amas? -Pregunta, me apartó para ver con sorpresa a su pregunta.
Un suspiro se escucha salir de mis labios.
-Si -Murmuró levemente.
-Entonces lucha por él.
Harry
Estaba camino devuelta al trabajo, mi mirada estaba fija a la ventana viendo el recorrido. No voy a negar, que si la reconocí pero ya me había cansado de ser el imbécil más grande, y era mejor las cosas así. Al conocerla bien se que la destruía con ese alejamiento y falta de comunicación pero no me sirve así, la vida da vuelta en nuestro entorno y yo tenía que avanzar, yo tenía que dejar que el tiempo decida.
El auto se a estacionado delante del gran edificio. Me había convertido el socio de unas de las más grandes agencias de autos, y todo últimamente me salía a la perfección. Tenía una junta en unos minutos con otros socios de otras empresas. Subo al elevador a acomodando mi saco y mi cabello.
Tomó asiento ya había llegado a tiempo estaba comenzando. Habíamos hablado de cómo crear nuevas inversiones de autos y como sería nuestro siguiente proyecto. Miro el reloj en mi muñeca, y marcaba 8:04 de la noche, notó el auto esperando en la entrada. Al entrar mi teléfono suena en mi saco, lo tomó, al ver quien llamaba una sonrisa se escapa en mis labios.
-Hola -Digo. Aclarando mi garganta.
-Hola amor -Escucho la dulce voz de la chica -¿Ya vienes? -Pregunto.
-Si hermosa, voy en camino -Dije, dulce al escucharla.
-Esta bien, te espero -Dice por último para colgar.
Hago un leve suspiro, mientras colocó el móvil donde estaba. Este trabajo agotaba un poco lo bueno es que te daba tiempo libre al medio día. Miro de lejos la gran casa, me había mudado de donde vivía con Carrie, había decido avanzar y cambiar cosas de mi vida. Bajo de este, a lo que inmediato el auto se fue, era del trabajo me lo habían asignado por seguridad, según mi jefe. Entró a la casa, sacando mi saco camino a paso decidido a la sala donde se encontraba ella, por la que decidí quedarme.
-Hola, mi vida -Se acerca a abrazarme, regalando un cálido besó.
-Hola, hermosa -Digo con sinceridad.
-¿Cómo te fue? -Pregunta sentándose, a lo que la imite.
-Bien, muy bien -Posicionando mi mano en su muslo descubierto.
-Que bueno, cariño -Dice sonriendo -Oye, estoy tan emocionada, ya quiero que sea la fecha -Su emoción fue de repente que me saco de órbita.
-¿De que? -Pregunto confundido.
-Harry, de nuestra boda -Escuche decir levemente de su boca.
Si, se me había olvidado por completo. Yo la puedo querer pero no me quería casar, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfic"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|