Capitulo 18

2K 327 11
                                    

POV CRISTIAN

-ella es inocente y no debería estar viviendo esto- dice una mujer a mi lado. Está llorando desconsoladamente. Intento consolarla pero mi mano desaparece en su cuerpo y no puedo tocar nada de ella. Es como si fuera un fantasma.

-no podemos hacer nada. El jefe quiere que ella desaparezca. Piensa que es la culpable de todo lo que está pasando en este lugar. Piensa que es una hechicera- no logro ver la cara del hombre que habla pero, está completamente enojado.

-esto es horrible. La van a matar aun sabiendo que está embarazada- dice la mujer y me tenso de pies a cabeza. ¿Cómo es posible que maten dos seres?

-siento tanta impotencia al ver esto. Ella es un ser tan simple y tan fácil de amar. No puede creer que piensen eso de ella- dice el otro hombre. Levanto mi vista para ver de quien se trata y me congelo cuando veo que se trata de la mujer que aparece en mis sueños. Está amarrada a un gran palo, en el cual hay cientos de espina. Está llorando y lo único que puedo ver es que algo susurra.

-hay que hacer algo para detener esto. Ella no es culpable. Ella lo único que está haciendo es salvar a este mundo. Hay alguien más que está haciendo este daño. Ella no. ella ama este mundo y quiere lo mejor para todos. ¿Por qué la vida está siendo tan injusta?- dice la mujer y se esconde en el pecho del hombre.

Un ruido muy fuerte se escucha desde lejos. Todo ocurre en cámara lenta. Uno de los hombre que está cerca de esa mujer, la apuñala y el grito que sale de sus labios, es agudo y un escalofrió recorre mi cuerpo.

No uno ni dos, sino 6 puñaladas en su abdomen y tórax hacen que quede bañada en sangre. La bestia que aparece en él medallón, aparece de la nada pero no es igual al que vi anteriormente. Sus dientes son más grandes y su postura es más aterradora y su mirada esta desenfocada. Es como si no fuera el mismo animal.

Uno de los hombres le lanza una fecha pero esta se estrella en el árbol que está detrás de la bestia. Todos guardan silencio. El gruñido que emite es igual al ruido que escuche antes. Todas las personas que estaban sonriendo ahora están aterrorizadas. Esto me huele mal y no me gusta.

La bestia se acerca al cuerpo de la mujer ensangrentada, la huele y deja salir lo que creo que es una lágrima. Da un zarpazo y la mujer cae al suelo pero no responde. Pero antes de que alguien haga algo, un fuerte movimiento preveniente del suelo, hace que la mayoría de las personas terminen de rodillas sentadas en el suelo.

Una nube de color negro, aparece entre la bestia y la mujer y como arte de magia, desaparecer. La temperatura baja drásticamente y la lluvia se deja sentir. Es una sensación muy rara la que siente mi cuerpo y cuando veo mi reflejo en una posa de agua, me estoy dando cuenta que estoy llorando.

Mi cuerpo está actuando por si solo y un gran dolor se hace presente en mi pecho. Mis rodillas se sienten pesadas y termino de rodillas en el lodo. No entiendo que es lo que me pasa hasta que mi propia boca lo dice.

"Era mi hijo".

Despierto de golpe en lo que parece una cama. Aun es de noche pero, mi corazón está latiendo muy fuerte. Esos sueños que aparecen por cada noche, me están volviendo loco. Es como si los hubiera vivido.

Miro a mi lado y me doy cuenta que Ana está profundamente dormida. Parte de sus cabellos está en mi regazo y el restante en la cama. Estoy un poco mareado. Nunca había tenido ese tipo de sueño y este lugar he tendió varias.

Al principio estaba tranquilo pero cuando fui viendo las imágenes, mi corazón comenzó a latir muy rápido y luego el dolor en mi pecho. Fue como una puñada y aún tengo delicada esa zona. Simplemente no puedo comprender como puedo sentir eso, si yo nunca he estado en esa situación.

Pasado en común: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora