|Soy Luna. Temporada 3. Capítulo 11.|
Entonces, de verdad estaba pasando, era el fin.
A pocos metros de distacia pero igual cada uno en direcciones distintas, sólo que uno estaba camino a otro continente.
Nina tenía sus mejillas húmedas, estaba abrumada, sentía como su corazón anhelaba que no lo soltara, que no lo dejara ir. Recuerdos fugaces pasaban por la mente de ambos, Gastón por su parte sentía como cada paso se convertía en otra grieta más en el órgano que palpitaba ferozmente en su pecho.
Fue en ese momento cuando los dos se detuvieron, sus latidos se sincronizaron y juraron nunca haber sentido algo tan fuerte.
No lo pensaron dos veces, sabían que el otro seguía ahí. Se dieron vuelta, sin dudarlo corrieron y se acercaron.
Cuando por fin estaba frente a frente, sintiendo la respiración del otro, sus miradas se encontraron. Ninguno creía lo que estaba viendo, y guardarían ese instante como uno de los mejores segundos de su vida.
La ojiverde dio el primer paso colocando sus manos en la nuca de a su parecer el ser más hermoso en la faz de la tierra y el sentimiento era mutuo. Él cerró sus abrazos en la cintura de ella, y la apegó más.Lo que pasó después fue mágico. Sus labios encajaron a la perfección y bailaban a la misma sincronía. Claramente sería su beso preferido, y el último en un largo tiempo.
Sólo una palabra podría describirlo y ésta era amor.Entregaron todo del otro, sus labios no fueron los únicos que se tocaron, sus almas se hicieron una sola también.
Allí reafirmaron que nada más que ellos eran el único capaz de llenar el vacío del otro. Sin palabras.
No se olvidarían y el destino los volvería a encontrar. Confiaban en ello.
Estaban a punto de cometar quizás el error más grande de su vida, sólo necesitaron eso para darse cuenta.
Su amor era más fuerte que cualquier distancia.
Después de todo no era el final para ellos, y no necesitarían estar juntos para no estar separados.
_
Aún no sabemos qué va a pasar, pero sí sé que merecían mucho más y como no puedo hacer nada, sólo escribí. Estoy intentando cerrar este ciclo de mi vida aquí en esta plataforma y ellos siempre van a estar en mí. Quiero que también hayan sido parte.
~Grecia 💓.
ESTÁS LEYENDO
Endgame | Gastina | One Shot.
FanfictionEndgame - n -: la pareja que terminará unida al final de una historia.