Capitulo 4. -"Ese niño de ojos verdosos"

114 8 1
                                    

*Narra Louis*

Habia pasado una semana desde que habia llegado a la ciudad y habia comenzado la escuela para cursar mi ultimo año.Gracias a dios que es el ultimo que me queda.No era una de las escuelas a las que estaba acostumbrado a ir, las otras eran mucho mas grandes y parecian grandes campus, como una universidad, en cambio, esta era mas rustica, mas...normal, por asi decirlo.

No habia conseguido amigos, solamente me habia relacionado y habia hablado por un largo tiempo con un par de chicos, no recuerdo todos sus nombres, solamente recuerdo el nombre del rubio, el cual se reia a carcajadas con una risa totalmente particular, la cual era su toque especial, podria identificarlo en cualquier lugar, su nombre era Niall.Siempre iba acompañado de un castaño y un morocho, los cuales eran muy....intimos.Pero ademas de ellos, no habia socializado con otras personas, aunque tampoco veia que alguien se interese en hablarme, al contrario, la mayoria se alejaba o me esquibaba, aunque los coqueteos y las miradas sucias por parte de las chicas, eran habituales.No quiere decir que sea un tipo con un gran ego, pero era la pura verdad.

Pero el primer dia en aquella rustica escuela, me encotre con un pequeño niño, aunque en realidad era solamente 1, casi 2 años menor que yo, pero tan adorable, que parecia un niño de apenas 12 años, con un sueter de color salmon, casi rosado, unos jeans negros, apegados a sus largas y finas piernas, el cabello peinado hacia atras, con algo de gel, totalmente arreglado y un par de anteojos decorando sus ojos, esos ordes verdosos que contenian un gran brillo especial en ellos, reflejaban inocencia, sencilles, cariño, amabilidad, ternura, entre otras cosas las cuales, me gustaria conocer de el.

Aquel dia en el pasillo, nose porque, por alguna extraña y estupida razon, aquel pequeño nerd, me llamo demasiado la atencion y no pude evitar mirarlo directamente a los ojos, incomodandolo.Sentia su nerviosismo y su timides por medio de su verdosa mirada.Amaba causar eso en la gente, me hacia sentir superior en todos los sentidos, como un dote especial.El niño, debia admitir, estaba bueno, para un par de polvos y un poco mas, aunque se me hacia que era de esos que planean llegar virgenes al casamiento.Puras estupideces.Pero en fin, por una puta razon, tenia la extrañesa y la necesidad de acercarme a el.

-Porfavor Jack!-gritaba el pequeño Marcel, como segun decian que se llamaba, mientras uno de los 4 chicos lo tomaba de los brazos, sujetandolo fuertemente, haciendole imposible escaparce, dejandolo indefenso.

Me encontraba entre medio de la gente que se habia juntado al rededor de la escena, para mirar el "espectaculo" de aquellos idiotas, golpeando a un pobre diablo como lo era el niño aquel.

Habia pasado toda esta semana siendo testigo de los multiples golpes que le habian proporcionado al chico de antojos a la salida del colegio.No era la primera vez que se juntaba un grupo de gente a mirar como el niño era castigado.Y eso me daba verguenza ajena, si, se que estaran pensado tambien me doy verguenza yo mismo, ya que, yo tampoco lo ayude en ningun momento.

-Ahh!-grito el niño mientras resivia un fuerte puñetazo por parte de Jack justo en el rostro, el cual lo hizo caer al suelo, casi perdiendo el conocimiento.Y entonces no pude mas, no lo resisti, no pude resistir ver como aquellos inutiles golpeaban a un pobre niño de 16, casi 17 años, el cual no podia defenderse por si solo.

Entonces, antes de que Jack pudiera porporcionarle una patada en las costillas, como lo tenia planeado, me acerque casi corriendo hacia el, le toque el hombro y en el instante en el que se volteo, mi puño se estampo contra su rostro, haciendolo perder la postura y caer.

Varias personas ya habian inventado rumores sobre mi y mi vida pasada, en mi antigua ciudad.Rumores estupidos como  el que decia que aspiraba cocaina, que habia matado a golpes a un chico y que habia estafado a mucha gente o incluso era un mafioso, aunque en eso, no se equivocaban en su totalidad.

Por eso, al verme, los demas chicos que estaban junto a Jack golpeando al niño, se congelaron, mirandome asustados, mientras Jack se retorcia en el suelo, sosteniendo su nariz, la cual comenzo a sangrar y manchar el suelo.

-Vengan! si quieren golpear a alguien, golpeenme a mi, eso si, si se atreven, considerense muertos-los amenaze con la voz ronca surgiendo de mi interior.Me sentia lleno de furia, sentia la adrelanina correr por mis venas de pies a cabeza rapidamente.Ellos me miraron dudosos pero el miedo reflejado en sus ojos lo decia todo.Bajaron la cabeza y comenzaron a correr entre la gente, alejandose del lugar.

La gente alrededor quedo en completo silencio, mientras Jack permanecia en el suelo, aun agonisando.Levante mi pie y lo patie con toda la fuerza del mundo.Asi aprendera a no meterse con personas que no se lo merecen.Maldito bastardo.La gente dio un suspiro al viento, de sorpresa.Me gire y los mire, mientras mi respiracion se asceleraba y mi cabello se despianaba por el movimiento brusco.

-Que mierda estan mirando? por que no se meten en sus putas vidas?!-les grite.Todos se sorprendieron y se alejaron lentamente, en silencio, para luego desaparecer.Recorde por que habia hecho aquello y me voltie.

El pequeño de gafas seguia tumbado en el suelo, llorando, mientras miraba a Jack, el cual parecia desmayado luego de haver agonizado unos minutos.Estaba como en un estilo de estado de shock mientras lloraba en posicion fetal, mordiendo las mangas de su sueter rosa mirando directamente a Jack.

-Hey! tu-hable mirandolo desde arriba.El ni se movio.-Oye niño, levantate, ya se fueron-el siguio sin moverse y mis ganas de golpearlo me invadieron, por ser estupido, pero preferi no hacerlo.

El seguia sin moverse del lugar y eso comenzo a irritarme.Mire hacia ambos lados y como nadie me miraba, lo tome de la cintura y lo alce entre mis brazos, echandomelo al hombro, como si fuera un bolsa.Al principio el no protesto, parecia en shock, pero luego comenzo a moverse, incomodo.

-Que? quien eres? sueltame!! bajame, ya!-sus puños pegaban contra mi espalda, al igual que sus piernas, aunque estas las pude controlar, agarrandolas con mi brazo, sus golpes no dolian asique lo unico que hice, fue seguir caminando.

-Bajame o gritare! auxiliooo!! ayuda! me estan secuestrandoo!-comenzo a gritar.Sali con el hasta el estacionamiento del colegio y me acerque a mi auto.Lo baje de mis brazos, aunque coloque mis manos sobre sus hombros para que no escapara.

Su cuerpo temblaba, mientras que de sus labios brotaba un poco de sangre.Me dio tanta pena, pobre niño.Su fragil cuerpo estaba tembloroso y nervioso bajo mi toque en sus hombros.Abri la puerta de mi auto y señale el interior.

-Sube al auto-le indique secamente.El me miro fijamente, mientras lagrimas saladas se resbalaban por su piel blanca y suave como la seda, teniña de un color rojo vivo y con algun que otro moreton.

-Yo...no me hagas nada por fav...-tape sus labios con mi dedo.

-Callate y sube-el paro en seco y podia notar el miedo en sus ojos.Hice una mueca de frustracion y lo fulmine con la mirada mientras dejaba espacio para que pasara.

Temblando y sin chistar subio al auto y cerre la puerta haciendo que el golpe lo asustara y le haga dar un pequeño salto en el lugar.Dude un poco de si esto estaria bien o si el se negaria a hablarme o hacer lo que diga. <<Pues claro que te hara caso, te tiene miedo, como todos los demas>> dijo la puta voz de mi conciencia.Y por desgracia, tenia razon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel With A Shotgun-♔ ℓαяяу ѕтуℓιиѕσи ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora