Todo empezó el día martes 31 de Octubre donde los niños salen de sus casas a pedir golosinas o hacer travesuras.
Yo Dylan Smith, era un Día normal….
Hasta que esa Chica de Ojos Grandes misteriosos apareció al frente de mi, sentí como si ya la
conociera hace muchos años.
No sé si ya enloquecí, pero es como si yo solamente la pudiera ver, Como si solo nosotros
dos estábamos en ese momento. Quería acercarme a ella, pero de un momento a otro ya no estaba, como si se hubiera desvanecido.
Aún era temprano, salí del supermercado, mientras iba de camino hacia mi destino no dejaba pensar en esa chica que vi. Regrese a casa, estaba preparando la comida de la fiesta, hoy iba haber una celebración de Halloween en mi casa. nuevamente ví a esa Chica, estaba al lado mío, Pensé, ¿que
hacía en mi casa? Y cuando cerré los ojos y los
volví abrir ella ya no estaba, así que pegué un salto, estaba asustado, -¿Qué estaba pasando?
Realmente no entendía nada.Ya era hora de la fiesta, veía como la gente venía acercándose a mi casa.
Toda la gente estaba disfrazada y bailando, la
música sonaba a todo volumen. Ya me dolía un poco la cabeza así que subí a mi habitación y me
estire en la cama, estaba cerrando mis ojos hasta que una voz de una chica me Dice, -'Oye', abrí
rápidamente mis ojos y me senté en la cama mire a todos lados de mi alrededor y no había nadie
hasta que de nuevo esa voz estaba, 'Oye tu sale De ahí', me gire y ahí estaba ella.-Oye te estoy hablando. Menciono aquella chica
-Lo sé, pero que haces aquí en mi habitación?,
deberías estar abajo en la fiesta de Halloween. Contesto Dylan.-Oye Tonto, primero esta habitación no es tuya, es mía y esa música de la celebración es aburrida. Así que te pediré que saques a todos y que te largues de aquí, dijo la chica frunciendo el Ceño.
-Estas bromeando o que? Esta habitación es mía,
la casa es mía y de mis amigos, Respondió Dylan levantándose de la cama.-¿¡Pero como es esto posible!? Llamare a la policía. -Respondió molesta y sorprendida.
Ella iba dispuesta a tomar el teléfono para llamar, pero algo la detuvo.
-¿¡Porque mi mano traspaso el teléfono!?.
Repitió asustada cuatro veces intentando de
tomar el teléfono.-¿¡Espera, Que!?, Alce la Voz.
¿¡Estas muerta!? Estaba totalmente sorprendido.- No lo sé, pero yo creo que no estoy muerta,¿¡mi cuerpo estará en algún lugar!?.
-De verdad estoy muy asustado y confundido, Además justo me pasa esto en Noche de Halloween, Comentó Dylan
-Eso a mí que, eh! Ahora por favor quiero que me
ayudes a buscar una solución de todo lo que está pasando.-¿Porqué tendría que ayudarte a ti, no te conozco?
-Primero diremos nuestros nombres, Me llamo Annelisse, Ahora dime el tuyo, lo miro con los brazos cruzados.
-Mmmm…, Está bien Me llamo Dylan Smith.
-Bueno, Dylan Smith te diré de nuevo lo que necesito, por favor
me ayudarías a descubrir lo que paso conmigo?.. Lo pensé como diez segundos hasta que le di mi respuesta.
-Está bien…
-¡Gracias!.Salí de mi cuarto y Annelissa solo me siguió.., me
dirigía para avisar que la fiesta había acabado.-Oigan todos!, ¡Debo decir que la fiesta a terminado!, ¡Lo siento mucho!.
todos comenzaban a salir de la casa murmurando cosas.
-Listo Annelisse, no crees que es hora de irnos?
-¿Con quien hablas? Dijo Jason (amigo de Dylan) .-Lo siento no tengo tiempo para explicaciones debo irme.
Salí lo más rápido que pude de ese lugar.-Dylan! Acuérdate! ¡Debemos encontrar la razón antes de que termine Halloween!, Menciono Annelisse.
-Si, no lo olvidare…
Annelisse me dijo que me dirigiera a la casa de una amiga de ella.-Es en esta casa, Dijo Annelisse.
Dylan golpeó la puerta tres veces, Se escucho la voz de una chica, preguntando quien rayos era y porqué venía tan tarde.
-Hola quién es? Dijo la chica asomándose por la puerta.
-Hola tu eres amiga de Annelisse, yo soy Dylan, puede contarme qué pasó con ella? .
-Si, pero porque quieres saber de ella?, por lo que
se nunca conoció alguien con ese nombre.-Acaso eres su novio?
-Mmmm Algo así, Por favor dime que sucedió con ella?
Tuve que decir una falacia, que ella era mi novia.- Pensé que ya lo sabias donde eres su novio, Contestó la amiga de Annelisse.
-Es que sucedieron unos asuntos, Por eso no sé nada.
-Está bien, te contaré lo que sucedió ese día con ella y su
familia, Ellos iban de paseó, una noche habían salido en auto estaba lloviendo con torrenciales las calles estaban inundadas y refalosas, El auto perdió el control, entonces el vehículo impacto contra un camión. Sus Padres fallecieron al instante, Annelisse fue la única que sobrevivio, pero ella está en coma en el hospital.Dylan no podía creer lo que había contado aquella chica, se volteó para ver el rostro de Annelisse, su rostro mostraba tristeza, las lágrimas de ella rozaban por sus mejillas frías.
-Sabes en que hospital esta exactamente?
-Déjame pensar……
ya recuerdo es en El Hospital Johns Hopkins.-Muchas Gracias!, Ahora debo irme.
-De nada!, Feliz Halloween.
Salí corriendo rápidamente para ir a aquel lugar, no sé porque
me preocupaba mucho por saber su verdad y poder encontrarla, pero desde que la vi en aquél momento en la calle sentí algo en mi corazón, una electricidad.-Espera! Dylan!
-Dime Annelisse.
-Ya no puedo seguir con esto.
-Por qué? Ya sabes dónde te encuentras.
-Si despierto del coma estaré sola no tendré a nadie ni siquiera unos padres que me amen.
-Me tienes a mí, yo seré tu familia, sé que es muy
poco tiempo en el que llevamos juntos, pero ya te había visto antes. Y fue como si te
conociera hace miles de años. Así que vamos a ese hospital para que despiertes.-Está bien..., asintió con su cabeza.
-Sabes Dylan me gustaría abrazarte, pero no puedo en éste momento.
-Vamos Annelisse sigamos adelante, ya falta poco, cuándo abras tus ojos podrás hacerlo.
Quise mirarla nuevamente porque no había escuchado su voz en un buen rato, Annelisse había desaparecido completamente, el hospital estaba justo al frente mío, entre
corriendo.-Disculpé usted sabe dónde queda el cuarto de una chica que se llama
Annelisse?-Claro es la puerta 34, pero en un rato más la desconectarán.
Al escuchar esas palabras sentí como mi pecho se apretaba, no evité salir corriendo en busca de su habitación.
Al entrar, Ahí estaba ella pude ver como abría esos bellos ojos que tiene.-Annelisse!, grité por la emoción.
-Eres tu Hope?
-Eh? Contestó Dylan.
-Te llame así porque eres la esperanza de mi vida.
-Y tú eres mi Ángel.
Dylan empezó acercarse lentamente hacía ella, Le dió un beso tierno, se separó de Annelisse y le dijo.
-Te amó bello Ángel, tus ojos color miel me conquistaron, apenas los vi supe que todo ésto era el destinó, la volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
El día de Halloween que conocí a mi Ángel, [OneShot]
Short StoryUn día de Halloween Dylan encontrará a una Chica que amara, ya está escrito en el libro del destinó que ellos dos se conozcan.