Sueño De Luan.
-papa... Por favor detente me lástima-suplico Luan.
-ya callate o te pondré una cinta en la boca-grito su padre.
-¿no te importa mama?... ¿No te importo yo?-
-tu madre ya no me vale para nada... Tu estas joven ahora sierra la boca Luan... Luan... Luan-
Luan:no papá no mas.
Lincoln:no luan soy yo Lincoln... Me quieres decir ahora que te paso.
Luan:no fue nada... Solo fue una pesadilla.
Lincoln:Luan por favor dime que paso paso, puedes confiar en mi... ¿Que te hizo tu padre?
Luan después de la pregunta se rompió a llorar.
Lynn:oye Lincoln... ¿Que le paso a Luan?
Lincoln:se lo e preguntado "fue que su padre la violo pero no quiere decir"
Lynn:deja que me encargue yo, soy la única aparte de ella que tuvo un padre horrible (sonrió) después jugamos Lincoln.
Lincoln:bueno yo hire con Lory para ver donde esta Luci.
Lynn:esta bien mi ardilla (le golpeo el hombro) je,je,je.
Lincoln:sabe que fue tu culpa que yo usara ese disfraz de ardilla.
Narra Lynn.
Mi padre a mi no me violo pero me pasaba jalando el pelo, golpeándome y encerrándole en el closet, Luan era una persona tan alegre... Y ahora... Seré yo la que la salve... Siempre quise hablar con ustedes, Lincoln tiene razón esto desestresa.
Lynn:oye Luan, ya lo se todo y lo siento (seco sus lágrimas) vamos se que puedes seguir siendo una gran comediante.
Luan:ahora solo quiero que me dejen sola, en la mañana podemos hablar Y... ¿Quien te lo dijo?
Lynn:oh... Je,je,je pues... Emm... Un pichón blanco.
Luan:bueno pues creo que nececitas estar un rato con ellas.
Narra Lincoln.
Luci vive en royale woods, encerio, pude ir por ella primero por ella pero como no me fije viaje por Lory sin ayuda, a Lynn se ocupaban mas que Yo, Leni, Luna y Lory, mientras que Luan se sentaba a ver, pero bueno de que sirve.
Lincoln:tendremos un problema, la casa de Lucí esta al frente del orfanato y ellos me buscan.
Luna:Lincoln y tu novia Ronnie.
Lincoln:por décima vez ella no es mi novia, y además para que la quieren.
Lory:es tu novia ya que es la hermana de bobby, recuerda que rompimos una vez por eso, ahora seras un caballero y le pedirás el favor de distraer a la encargada del orfanato.
Lincoln:claro lo hare.
Lincoln se fue con Lory a casa de Ronnie, pero ellos ya no vivían ahí se fueron con "los Santiago"
Lory:y que pasa con Klide.
Lincoln:esta en campamento de matemáticas mientras que sus padres en un crucero.
Luci:chicos que hacen aquí, si se los había llevado el equipo de "EDCI" y nunca pence volver a verlos.
Lincoln:vinimos a recuperarte Lucí.
Lucí:pero si no lo nececito vivo mejor que antes... Mis padres me entienden y son los tios "JQ" y Lory la bisabuela Arried quiere su viejo collar, sabe que te lo llevaste, como sea adiós.
Lincoln:pero... Espera luci.
Lory:no Lincoln ya es muy tarde, ya encontró la felicidad.
Lincoln:como sea vamos por... Ah.
Lincoln fue tomado del brazo por una persona... La encargada del orfanato, lincoln gritaba pero la mujer no lo soltó, se lo llevo caminando con lincoln hasta entrar a aquel orfanato, lincoln se negaba a entrar pero forzadamente lo llevaron devuelta.
Encargada:hasta que te encuentro pelos blancos creiste que huirías pero no ya te tengo, ahora estarás encerrado en la sala acolchonada.
Lincoln:ah... Sueltenme yo no pertenezco aquí mi búsqueda no se ira al caño ahora.
Lincoln forcejeo hasta poder soltarse, corrió hasta su antigua habitación sabia que la encargada tenia una llave para entrar a lo cual el se con una de las tablas rompió la ventana y se aventó.
Lincoln:Ah... Mi tobillo, no importa tengo que ir donde las chicas e irnos de royale woods.
Lincoln corrió sin darse cuenta y choco con lucí.
Lincoln:Ah porque solo esto me pasa a mi... Porque te atravesaste lucí.
Lucí:Porque...
Policía:jovencita detente ahí estas arrestada.
Lincoln:pero que... Que hisiste.
Lucí:quien diría que sacar cadáveres de las tumbas era ilegal.
Lincoln:ven lucí ahí que irnos lo mas pronto de royale woods.
Lincoln y lucí corrieron mientras que el grupo de Edsi y el policía los perceguian, un automóvil se detuvo y tomo a los dos niños.
Lucí:mamá y papá ¿Que hace aqui?
Mdlu:nos vamos a cambiar de país, ahora iremos a noruega.
Lincoln:señores por favor pueden firmar los papeles para que yo y nuestras hermanas llevemos a lucí a... Un culto espiritista.
Pdlu:esta bien... Ahí que adorar a nuestro dios de la penumbra.
Después de que los padres de lucí firmaran los papeles los dos jóvenes bajaron, caminaron. Hasta el auto donde todas las hermanas los esperaban.
Lory:estas bien lincoln vi la encargada de edsi llevándote y no sabia que hace... Pero... Me alegro de que estén bien ambos.
ESTÁS LEYENDO
Porque... Porque ustedes.
Fanfictiontodo era perfecto, hasta que un día nada volvió a ser igual.