Capítulo 1

729 54 0
                                    

*Chaeyoung*

.-Díos mío, ¿no te cansas de hacer siempre lo mismo?- pregunté.
.
-¿Qué cosa?- preguntó Nayeon la coneja dejando de levantar el trasero para que una chica la notara.

.
-Eso de insinuartele a Jeongyeon, estas logrando que ella te tenga miedo por tus raros comportamientos- hice una risa burlona, pero dejé de hacerlo cuando ella me mató con la mirada, si no dejaba de hacerlo no pasaría de este día.
.
-Sabes mi querida Chae, sé que Jeongyeon en algún momento caerá en mis encantos y ahí te darás cuenta que deberías de apreciar más a la hermosura esta que tienes como amiga- se levantó de la silla del comedor y dio una vuelta para que pudiera ver sus "encantos"
.

-Está bien ya lo entendí, siéntate ahora o harás que aquellos chicos se les caiga la mandibula- apunté hacia unos chicos que se encontraban viendo a Nayeon casi que con la baba afuera y con la boca bien abierta. Y Naeyon como siempre les lanzó un beso provocando que estos chicos gritaran de emoción.
.

-¿Cómo están mis bebés?- preguntó Jihyo sentándose a mi lado y colocando su bandeja de comida sobre la mesa.
.

-Yo excelentemente bella- dijo Nayeon mientras revisaba su celular.
.
-Yo estoy bien Jihyo gracias por preguntar- le dirigí una cordial sonrisa.

.
-Oigan les tengo una noticia- dijo Dahyun mientras sacaba algo de su bolso- los de último curso están organizando un baile escolar- colocó un papel que en él llevaba el anunció del baile- será dentro de dos semanas, la temática será de disfraces así que estará divertido ir.
.
-Dahyun dudo mucho que alguien nos invite al baile, prácticamente somos invisibles en este instituto- pude notar tristeza en la mirada de Tzuyu al decir eso.
.

-¡Tzuyu! no pierdas las esperanzas sé que alguien te invitará- Jihyo guiñó su ojo y Tzuyu le devolvió una linda sonrisa, sus mejillas se ruborizaron.
.
-A diferencia de mí mis amor...- Jihyo no le dejo terminar la oración.
.
-Oye Nayeon ya parale con tu ego po' favo'- colocó su dedo indice sobre los labios de Nayeon.

.

-Ay está bien ya, uno no puede expresarse de manera libre porque ahí va la Jihyo y te calla, no no amiga- tomó una de las papas fritas que tenía Jihyo en su bandeja para luego guiñarle el ojo.
.
-Bueno que, ¿se animan?- pregunté mirando a todas esperando un "sí" como respuesta.
.

-Es obvio que iré pequeña- dijo Nayeon.

.

-Yo planteé la idea, ya sabes mi respuesta- dijo Dahyun.

.

-Super si- dijo Jihyo.

-Tú Tzuyu ¿irás?- tomé su mano mientras la miraba directamente a los ojos.

.

-No lo sé aún, no tengo pareja- bajó su mirada.
.

-No es necesario que tengas pareja, nos tienes a nosotras mi bella- dijo Nayeon acariciando la mejilla de Tzuyu.
.
-Me lo pensaré amigas, gracias- se levantó- tengo que ir a recoger mis cosas para ir a clase de biología, nos vemos en la salida- nos dirigió su tierna sonrisa que la caracterizaba.
.

-Dios mine, ¿cuándo Tzuyu se va a dar cuenta que me muero por ella?- preguntó Jihyo tomando mis hombros y sacudiéndome fuertemente.

.

-Te he dicho que te le insinúes más- dijo Nayeon apuntando con su dedo a Jihyo- aaah pero no "No la quiero espantar" "Solo palabras bonitas"- imitó a Jihyo con una voz graciosa.
.
-Ya Nayeon, tu tampoco te le has acercado a Jeongyeon así que no hables mucho- dijo Dahyun mientras abrazaba Jihyo, ésta le sacó la lengua.
.
-Auch eso si dolió- hizo una morisqueta con tu tierna cara de coneja- pero admitiré que si me lo merezco- todas reímos ante el comentario de Nayeon.
.
Luego de que sonara el timbre que anunciaba que teníamos que regresar a clases nos dividimos, a Jihyo y Nayeon les tocaba química, a Dahyun y a mi nos tocaba computación, yo de verdad odiaba esa clase, me tocaba verle las caras a Mina y su grupito, Jeongyeon, Momo y Sana, yo no se que se creen esas de verdad, su comportamiento es tan arrogante, malvado, fresa, y lo peor es que la más creída de todas se sentaba a mi lado, si, Myuoi Mina se sentaba a mi lado todos los días, poco a poco fui acostumbrándome a sentirla cerca, ella hacía una cara de desagrado cada vez que me veía yo solo ver tal reacción me volteaba para ignorarla.

Nunca me lo imaginéWhere stories live. Discover now