Capitulo 3.- El Encuentro.

33 1 3
                                    

   Me hubico junto a la barra del pequeño minibar del salón, "The Diamond", donde se esta llevando a cabo el tan aclamado baile, de Valentine's Day. Al principio, antes de llegar me sentia molesto y hasta arrepentido de a ver aceptado venir, pero en cuanto entre, todos mis problemas se esfumaron por completo de mi mente, el tan solo ver la grandiosa gama de luces y la facinante mezcla de musica, me hicieron cambiar de opinion. De hecho me la he estado pasando de maravilla, he bailando con cada una de las chicas del colegio y no he parado hasta ahora, por eso decidi descansar un poco mientras veo como se divierten los demas, incluyendo John que se ha subido a incluso a cantar en el escenario-es todo un loco- y no lo hace tan mal, aunque puede mejorar claro.

-hola Charlie-me dice Eugenie Beker abrazandome por la espalda sobresaltandome.- ¿que haces aqui tan solito? 

-¿he? ¿que?-digo al tiempo que me volteo y me alejo un poco-pues estoy tomando tiempo, para volver a la pista, ya sabes- me encojo de hombros.

-pues no se tu, pero a mi me gustaria salir un poco a tomar algo de aire fresco- me dice mientras se acomoda su deslumbrante cabello rojo y rizado.

- asi estoy bien, no te preocupes- digo mientras desvio la mirada hacia la pista de nuevo.

-por favor Charles, no seas aguafiestas, vamos- se pone las manos en las cintura y me sonrie invitandome a salir.

-okay, vamos afuera-digo al fin- pero solo unos minutos Eugenie, tengo que volver o si no me extañaran por aqui, ya sabes, soy el alma de la fiesta- no soporto mas y me rio de mis palabras. ¿Esque solo a mi se me a ocurrido ser tan egocentrico?, encerio me dan risa mis palabras.

-¿que te pasa loquito? bah no importa, te ves bello cuando sonries-y se rie tambien.

    A decir verdad si eugenie no fuera tan superficial y tan cabeza hueca, creo que me agradaria, es muy bella, y mas hoy, que viene con un vestido estraple de lentejuea dorada, por encima de la rodilla y esos rizos wow me vuelven loco, son tan perfectos, ella es tan perfecta.Pero la apariencia no lo es todo y aunque ella sea la chica mas perfecta-fisicamente-, su manera de pensar es muy hueca, egoista y ultra vanidosa, la verdad que yo no quisiera a alguien como ella como novia,  la verdad  no quiero novia, no aún.

   Salimos del salón por la puerta trasera que da al jardin, este tiene en el centro una gran fuente y varias bancas alrededor. Debo confesar que este lugar es muy hermoso y da una sensacion de tranquilidad extrema, las luces tenues y el sonido del agua cayendo de la fuente ayuda mucho a ahogar el alboroto que hay dentro.

-y bien charles...-me dice Eugenie acercandose a mí, coqueta y segura de si misma como de costumbre-...¿me vas a pedir ser algo mas que tu amiga?

-¿somos amigos?

  ¡maldición! ¿que torpe me siento por que he preguntado eso?

-bueno pues amigos amigos no, pero pues mira: somos los mas populares del colegio, seria de lo mas cool ser pareja, seriamos la invidia de todos  y...

- Eugenie...tu...¿me quieres? digo... ¿tan interesada estas en mi, como para ser novios?- la interrumpo con mi torpe pregunta. La pregunta de eugenie me ha tomado tan  desprevenido que no se que hacer, no quiero herirla, pero tampoco quiero mentirle.¿que hago?

- hay Charles deja tus preguntas a un lado y ya dime que quieres que sea tu novia ¿si?- me dice poniendome sus  manos sobre mi pecho.

-no lo se Eugenie, no estoy seguro de querer dar ese paso aun, yo se que seriamos la pareja perfecta, pero creo que por ahora no seria lo mejor

-acaso...¿me estas rechazando Charles?- se aparta de mi rapidamente.

- no, bueno si, quiero decir no, es decir...lo siento- soy sincero con ella, aunque me caiga mal, no se lo digo creo que lo mejor sera, ser un caballero...

si no eres tú... no es nadie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora