Jin: pues te prohíbo que hagas esa colaboración (serio)
Tu: espera que dijiste.. tu no puedes prohibirme nada, además yo no te estoy pidiendo permiso solo te estoy avisando (molesta)
Jin: perdón no quise sonar posesivo pero entiéndeme que no me gusta que estés cerca de yoongi
Tu: no confías en mi.
Jin: no es eso, es que no puedo evitar sentirme celoso al pensar que estarás cerca de yoongi.
Tu: y eso que, si yo al único que amo es a ti.T/n besa dulcemente los labios de jin. Ese beso hizo que jin se sintiera mas seguro del amor que t/n sentía por el.
Tu: bueno hay que apurarnos, dijiste que tenías una entrevista a las 2 y ahorita ya son las 1:40
Jin: si es cierto, con todo esto se ya me estaba olvidado.Jin y t/n comieron rápido y se fueron.
Al siguiente dia
T/n y yoongi se encontraron en la empresa de big hit para ponerse de acuerdo.
Yoongi: entonces ¿Dónde vamos a trabajar en la canción?
Tu: donde quieras
Yoongi: podemos trabajar en mi estudio
Tu: ...(pensando)... está bien
Yoongi: entonces vamosYoongi y t/n salieron de la empresa. Yoongi va al estacionamiento por su coche mientras t/n se queda frente a la empresa esperando un taxi.
Yoongi sale en su auto y para frente a t/n.
Yoongi: ¿vienes conmigo?
Tu: eeeh, no yo me voy sola, haya te alcanzo en tu estudio
Yoongi: y ¿Cómo te vas a ir?
Tu: ...(pensando).. en mi auto (sonrisa fingida)
Yoongi: no mientas, a ti no te gusta manejar.
Tu: ....pues.. eeh ... como sabes yo he cambiado durante este tiempo.
Yoongi: ok, ves por tu auto
Tu: .... ¿Qué?...
Yoongi: si, aquí te espero para vayamos juntos, yo me voy detrás de ti en mi auto.
Tu:.... Esta bien, haya voy...Mientras t/n volteaba nerviosa hacia a el estacionamiento yoongi la veía con una sonrisa burlona. Aunque yoongi tenía una sonrisa burlona en su rostro también estaba inseguro podría ser que en verdad t/n había cambiado y había perdido el miedo a manejar un auto.
T/n da solo un paso antes de voltear hacia yoongi.
Tu: está bien no tengo un maldito auto, pero eso no quiere decir que me voy a ir contigo, puedo tomar un taxi.
Yoongi: (sonríe) lo sabia tu no podías olvidar tu fobia tan fácilmente, sube al auto no tiene caso gastes en un taxi si vamos al mismo lugar.
Tu: no importa es mi dinero y yo puedo gastarlo como se me de la gana.
Yoongi: ya no seas terca y sube.
Tu: noT/n busca en su pantalón el dinero que traía pero no lo encuentra, se le había caído sin que se diera cuenta. Primero t/n pensó que se podría irse caminando pero luego recordó que el estudio de yoongi quedaba muy lejos.
El auto de yoongi empieza a caminar.
Tu: espera (te das por vencida) me voy contigo
Yoongi: ok súbete.Minutos después yoongi y t/n iban dentro del auto.
Tu: ¿Cómo sabes lo de mi fobia?
Yoongi: tu me lo contaste
Tu: enserio
Yoongi: si, me dijiste que cuando tenias 16 años estabas aprendiendo a manejar y sin querer atropellaste a tu hermanita menor aunque no le paso nada grave desde entonces no has querido volver a manejar un auto
Tu: si, lo recuerdo, hay tantas cosas que he olvidado, no se por que no puedo olvidar eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto Segunda Temporada (A un paso de la felicidad)
Fiksi PenggemarSinopsis Después de que t/n salió del coma no recuerda nada, ni siquiera que tuvo un hijo, el cual esta desaparecido. ¿Qué pasara cuando t/n se entere de la verdad? ¿Quien será el Papá del hijo de t/n? ¿Qué abra pasado con hijo de t/n? ¿Con quien...