Capítulo Único

50 6 0
                                    

Dedicado a niesRodriguezSSJ10 por leer y votar mis historias.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Como querer vivir cuando la persona que amas no está contigo?

La respuesta es fácil no puedes,¿porque?

Por que no puedes recibir un "Buenos Días" junto con esa sonrisa que consideras la más hermosa de todo el universo.

No puedes recibir un beso en la mejilla haciendo que te sonrojes y te pongas tan nervioso que tartamudeas intentando decir algo.

No puedes recibir un abrazo cuando te sientes triste,ese abrazo que te hace feliz y sientes aquella extraña sensación en tu estómago,tu corazón latir a mil por hora como si estuviera bailando o saltando de tanta alegría que pareciera que saldrá de tu pecho.

No puedes recibir un regalo de cualquier festividad ya sea navidad,tu cumpleaños o día del san valentín.

Ya no puedes hacer nada con aquella persona que te hacia levantarte todas las mañanas,ya no escuchas un "te amo" de esa persona que amas con toda tu existencia.

Por que aquella persona ya no esta y no sera como un viaje en el que volverá y te diga cuanto te extraño.

En el viaje que hizo ya no hay como volver por que ahora ya no está contigo.

Hací estaba nuestro príncipe, solo sin aquella mujer que lo enamoraba cada día mas con su dulzura,sus besos,sus abrazos que trasmitían calor,paz y sobre todo amor,sus caricias,sus sonrisas dulces y coquetas,sus ojos que desprendían la más pura eh inocente alegría y aquel carácter que lo hacia ponerse de buen y mal humor con sus peleas que terminaban en un beso tierno,dulce y amoroso.

Sin ella se sentía vacío,sin vida y con la culpa mas grande por no decirle cuanto la amaba cada diá,por ser frío,cortante,serio,arrogante y orgulloso.

Pero ya no estaba ella para decirle que estaba bien,que no se preocupara,que todo había sido un sueño,un mal sueño.

Y eso es lo que el quería que todo fuera un mal sueño.

Lo único que que ahora hacia era recordarla,recordar aquellos tiempos donde ella estaba,donde ella sonreía alegremente, donde ella lo besaba en la mejilla y cuando el se sonrojaba ella reía y lo besaba por toda la cara haciendo que el se sonrojara mas,la extrañaba mucho para el ella era una flor delicada que si no la cuidabas bien se marchitaba y eso fue lo que paso no cuido bien de la delicada flor y eso la marchitó y no existe otra que la remplace.

El al recordar los lindos momentos que paso con ella suspiro con dolor cada vez que la recordaba sentía que su pecho le quemaba,le dolía,sentía su corazón estrujarse y se sentía vacío,sin vida,con ese dolor en su alma.

-Ojala pudiera estar contigo Mi amor.

Con cada año se volvió mas viejo las arrugas se le notaban un día simplemente estaba acostado en la cama durmiendo y de repente dejó de respirar.

El fue a un lugar tranquilo se sentía con mas energía,abrió los ojos lentamente y se encontraba en un paisaje muy hermoso había árboles con aves cantando su dulce melodía y un lago de aguas cristalinas.

De repente se congeló al ver a su mujer frente a el con una de sus sonrisas dulces que tanto lo enamoraba su corazón empezó a latir fuertemente,sus ojos se cristalizaron por las lágrimas que se aproximaban,su respiración era acelerada y entrecortada.

-¿B-bulma?

-Hola vegeta hace tiempo que no te veía-dijo ella con una sonrisa alegre.

El fue a abrazarla fuertemente pero midiendo su fuerza ella sorprendida correspondió y a el no se le aguantaba las lágrimas y las dejo fluir sin vergüenza ni pena.

-No sabes cuanto te extrañe princesa.

-No te preocupes esta vez no nos separaran.

Y hací ambos lo sellaron con un beso,ese beso mostraba todas las emociones que tenían y esta vez no habría mas muertes por que si el estaba con ella era completamente feliz.

Fin~
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Creyeron que los iba a dejar deprimidos pues tengo compasión bueno espero que les haya gustado comenten ¿si?
eso me haría muy feliz bueno se despide su servidora Ale.

Chau❤😗

The Prince Dead~{vxb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora