|El susurro de la Dalia rosa|

252 50 0
                                    

Levi y yo nunca fuimos iguales.

Nunca lo seremos.

Levi es una persona gris. Yo soy oscuridad.

Yo digo mentiras, él no hace preguntas. Probablemente porque no tengo respuestas.

Hay rabia dentro de mi. Flotando libremente lista para emerger...

El nunca tuvo piedad de mí... no lo quería fuera de mi vida.

Cada vez que me miraba, sentía que podía matarme. Mamá no vendría a salvarme.

No creo que él tuviera un corazón. Asesinando todo a su paso. La lluvia cayendo igual que lágrimas.

Él comenzó a susurrar palabras hirientes a través de flores. Un montón de palabras que dan una sensación de poder en medio de mis sentimientos de soledad.

Si yo soy alguien solitario, él es alguien poderoso. No, yo no quise serlo también.

No quería estar solo.

.
*Dalia rosa: Voy a intentar hacerte siempre feliz.

.

Cómo antes de publicar hice que alguien leyera los siguientes drabbles, y tras recibir su opinión, creo que debo aclararlo para que no se confundan, aunque el punto de la historia es que es un enredo lol. Pero en fin, los susurros siguientes son las flores que Eren recibió de Levi antes de bueno... eso... y lo qué pasó todo ese lapso que Levi omite en su parte de historia. Y pues nada, siento la ausencia, pero aquí vamos~

Pd: si el enredo siguiente es confuso pregunten, aclararé tanto como pueda xD

El susurro de las Flores (Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora