6 años después
Años de espera, años de rechazo y angustia.
Un recuerdo de una conversación por teléfono con mi padre hizo presencia en mi cabeza:
-Bueno entonces puedes decir que soy tu hija ¿no? Solo quiero verlo un segundo, no importa si es de lejos. Por favor..tu lo vez todos los días.- hablé suplicante
-No serviría de nada llevarte ____(t/n), solo personal de la empresa puede ingresar a esa área.
-¡Pero tu eres mananger!
-Sí.. y no puedo hacer nada con eso, aun esta en proceso de entrenamiento _____(t/n), ni siquiera tiene tiempo para alimentarse adecuadamente..
Comenzando a fastidiarme, solté un quejido y patee la maleta en el suelo.- Bueno, entonces al menos dame su número cuando llegue
-_____(t/n)....- suspiró.- No tiene teléfono celular, no le es permitido.
-¿Qué?.- bufé.- ¿Qué es un trainee exactamente?¿Por qué no se le permite tener contacto con nadie?
-Así es la vida de un trainee hija, es dura..con muchas cosas a las cuales regirse y exigirse.
-¡Exactamente por eso! ¡Necesito hablar con el! ¿Y si esta teniendo un momento difícil? ¡Necesito verlo papá! ¡Necesito saber que esta bien!
-Lo siento ____(t/n) Son las reglas de la empresa.
Un grito de frustración salió de mí, no tener el poder para hacer algo era frustrante.- ¡Ah! ¡Que le den a las reglas! Es más ¡que le den a este viaje! ¡Ni siquiera los veré a ustedes! ¡De que sirve ir hasta allá si voy a estar sola!.- colgué la llamada abruptamente y camine hacia la salida del aeropuerto.
Escenas como esas ocurrieron muchas veces, la frustración e impotencia carcomían mi cuerpo entero, sentía que lo extrañaba tanto que podría morir.
Hasta que llegue a un punto en donde me dije a mí misma:
Basta
Trate de convencerme de que debía dejar ir ese capricho juvenil, me repetí mil veces que debía madurar, que esos tiempos no volverían, nada de lo que alguna vez fue volvería, el estaba cumpliendo su sueño ahora y yo debía hacer lo mismo, tenia que dejar de esperar algo que no iba a suceder.
Tenía que dejarnos ir.
Y eso pareció funcionar durante un tiempo, recientemente cumplí 24 años y con una maestría en diseño gráfico junto con la dominación de dos idiomas sentía que esa etapa de mi vida estaba realizada, que por fin podía avanzar a la siguiente página.
Sentía eso, hasta ahora.
ibighit ha subido "Agust D 'Agust D' MV" hace 1 minuto.
Con desinterés moví mi dedo en el touchpad de mi laptop y abrí el video, ignorándolo completamente comencé a revisar las notificaciones del celular y el video comenzó, tenia un ritmo bastante pesado, en un vistazo rápido vi que había un hombre atado en una silla, las transiciones del video eran demasiado rápidas resultando en mi perdida de interés total
Debido a mi internet de pobreza el video se detuvo a cargar, unas esposas se divisaban en el, decidí alistarme para la cita que tendría dentro de media hora.
Entre al cuarto de baño y solté mi cabello revolviendolo del moño al que estaba sujeto, coloque un poco de dentífrico en mi cepillo y comencé con mi rutina de limpieza, el sonido del video activándose de nuevo retumbo por mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo de menta~
FanfictionUna historia de amor entre dos personas que se aborrecen, en lo que al principio parecía ser un juego pero que termino entrando profundo en sus corazones. Una chica con sueños perdidos y un chico que no se atreve a cumplir los suyos Dos personalida...