Recuerdo cuando solo era un niño, un niño pequeño lleno de energía y felicidad, se podría decir que también era inocente, tenia una vida tranquila viviendo en México. Pero... recuerdo cuando algo en mi empezó a cambiar, eso sucedió cuando entre a la escuela, si lo se, sonara muy exagerado pero fue ahí donde por primera vez empece a socializar con gente de mi edad, joder recuerdo que ese día no quería separarme de mi madre, pensé que me abandonaría, ese lugar era desconocido para mi y nunca había hablado con chicos de mi edad, a decir verdad siempre fui extraño ya que no me gustaba obedecer reglas, quizás porque era un niño tonto o no se, pero en fin, simplemente pase a ser el niño que no hablaba con nadie, hasta que llegue a la primaria y pase siendo otra vez el rarito y encima marginado, con calificaciones de mierda y unos amigos hipócritas a los que solo seguía para no estar solo, en ese momento desarrolle mi miedo a la soledad, entonces me fui de la primaria y entre a secundaria y adivinen que, seguí siendo un marginado y un rarito. También me la pase así en la preparatoria aunque mis calificaciones pasaron a ser regulares en ese entonces. Pero ahora estoy aquí, soy un chico graduado de escritor y actualmente hago una serie de cómics, pese a eso solo soy un chico que simplemente se siente solo, que es incapaz de hacer algo por si mismo pese de haber cumplido mi sueño, ya que solo me la pasaba encajando donde podía para poder sobrevivir inútilmente, dando patadas de ahogado, por culpa de esa estúpida desicion, me perdí de lo que verdaderamente era mi ser, del futuro que yo creía que seria y termine siendo esta excusa de hombre en un cuerpo de una persona de 24 años actualmente desempleado y viviendo lejos de su familia para no estorbarles y dejar de causarles problemas. Al final la vida no se puede resolver como esas películas de mierda genéricas de Hollywood donde la escuela era la puta octava maravilla del mundo y donde todo era tan energético lleno de vida y fiestas, la verdad es que si no te preparas jamas saldrás de ese ciclo de baja autoestima.
ESTÁS LEYENDO
the symbol
General FictionTípico, un chico harto de los males que lo rodean decide hacerse "héroe", pero... ¿qué es lo que hace un héroe?, O más bien... ¿podrá? ¿y si en realidad no es un héroe? Bueno... ¿Qué tal si le echas un vistazo?