Capítulo 12:He oido

61 3 0
                                    

Hoseok y _____ probaron el ramen.

Delicioso —Hablo con la boca llena Hope.

La otra abrio sus ojos sorprendida.

Dios extrañaba este maldito ramen —Señalo el plato.

¡_____! Ese vocabulario —La voz de jin hizo que esta volteara.

¡Jin! —Lo abrazo.

Hola —Lee movio su mano en forma de saludo.

¡Suk! —Ahora lo abrazo a el.

¿Quien lo preparo? —Jin probó el ramen. Lo observa mientras lo saborea.

Yo, ¿Delicioso verdad? —Cruze mis brazos esperando su respuesta.

Le doy un 9 de 10, nadie cocina mejor que yo —Palmeo mi hombro izquierdo.
   
.............
  
   
Ha pasado mucho, que emoción poder verlos ¿Y que ha pasado con su vida? —Nos encontrabamos en la sala platicando sobre estos años.

Mm.. Cerré la cafetería y segui siendo abogado, no daba frutos asi que tambien sigo con lo otro ya sabes.. —Respondio Lee.

Oh ¿Tu Jin? —Lo volteo a ver con una sonrisa.

Yo tengo salud y es lo importante —Esta lo reto con la mirada—. Estoy asociado con Taehyung.

He tenido unos pequeños problemas como sabras.. —Fui interrumpido por ella.

Con ustedes dos ya hable ayer.—Nos amenazó con movimientos de su mano, Hoseok y yo nos volteamos a ver.

Sali de la casa, entre al auto y conduci hasta la empresa. Hoy le daria una sorpresa a mis empleados.

Todos me veían sorprendidos, solo caminaba sin prestarles atención quería concentrame en algo y la oficina es la mejor opción; creo que da tranquilidad al observar todo desde allá arriba.

Al abrirse él elevador me encontre con dos empleadas.

Es un mujeriego —Escuche lo ultimo provenir de la del lado derecho.

He oido que él CEO es ya sabes.. gay .—Susurro lo ultimo.

Y que pensarias si fuera real —Entre al elevador interrumpiendo su conversación.

¡CEO! Lo siento mucho —Hacia varias reverencias—. Que verguenza —Musito.

Alze mi mirada ignorando sus disculpas, salieron del elevador este se cerro, a los minutos ya me encontraba en mi oficina. Estaba parado frente de la pizarra con el marcador en la frente. Pensando en varias cosas/asuntos.

Dirán por que nadie esta diciendo “Lo siento CEO ella era buena" . No fue publico no quiero resivir consuelo de personas hipócritas, consuelo que literal es desprecio o que se convierta un arma hacia mi.

Volviendo al tema necesito él plan perfecto que estara dividido en dos partes, aunque no todo es facil. Tendre que hacer algo perjudicial para mi.. que va ya no tengo a nadie pero tengo que cumplir la promesa de Han Na. Cuando todo acabe y Jeon Jungkook este bajo tierra, ire a verla y platicar con ella sobre todo lo que ocurra.. llevando la victoria para ella.
Con relación al plan habrán dos personas mas incluidas, la segunda presa y el segundo cazador. Todo sera mas facil herir lentamente a Jungkook. Todo lo que se encontraba anotado en la pizarra era un desastre; sólo asi yo podría entender el orden salí de la oficina y ya todos se habían ido camine a la sección de comida y tome una botella de agua.

¿Que has hecho con tu vida Kim?

No es de forma negativa a decir verdad es algo a lo que uno se acostumbra sentir el poder y superioridad a los demas si no el lado de que he llegado a superar; aunque dejando de lado a la mafia seguiría teniendo millones.

Observe a mi alrededor y tome en cuenta que los empleados tienen casi la misma comodidad que yo, un espacio al aire libre y comída ¿Que mas podrían pedir?. Regrese a mi oficina al entrar las luces se encontraban apagadas aunque recuerdo haberlas dejado encendidas.

¿Pensaste que jamás llegaría tu turno Kim Taehyung? —Reconocia aquella voz perfectamente. Aquella voz que por primera vez llego a erizar mi piel.

Este no seria mi final pero necesitaba preguntar algo que me era incomodó día a día.

¿Por que?... ¿Por que la mataste? —Este fruncio el ceño— ¿Por que mataste a Han Na? Vamos.. Sabes perfectamente a que me refiero ¡MALDITASEA HABLA!

Mis manos fueron directo a su cuello acortando su respiración caímos al suelo pero en un movimiento mi rodilla toco su entrepierna al hacer el tacto este se tenso, a los pocos segundos tuvo una erección. Sonreí burlonamente, pase mi pierna por su erección y este aumento de tamaño. Deje de apretar su cuello ahora lo estrugia contra el suelo.

¿Por..que ca..rajo hiciste eso? —Hablo entrecortado.

Comprobé lo que quería saber, eres debil.. Aparentas ser frio pero en la cama eres una puta facil —Musite.

Golpeo su cabeza contra mi cara, mi  arma cayó al suelo seguido me hizo caer ahora me encontraba debajo de él.

¿Puta facil? No lo creo no soy como tus putas al tardar en hacer que tengas un orgasmo o fingir tener uno. —Se formo una media sonrisa en su rostro—. Puedo tener el mando en cualquier momento.

¿Acaso quieres comprobar por ti mismo que no es necesario fingir conmigo? —Sonreí.

Kim Taehyung creo que él destino de morir es para ti —Levanto él arma del suelo.

Rei ante lo dicho— ¿Crees que soy idiota? Dispara... Pero debo decirte que no tiene balas.

Su puño golpeo en mi labio provocando que este sangrara, saco otra pistola acto seguido me moví y la bala rozó en mi pierna izquierdo al ver la herida este sangraba.

Abrí uno de los cajones y saque un arma de emergencia disparando a su brazo derecho. Jungkook callo al suelo inmediatamente, cerre los ojos a causa del dolor al abrirlos ya no se encontraba.

¡Maldición! —Susurre.

Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora