Capitulo 13:Impotencia

48 2 0
                                    

Llame a Hoseok hace unos minutos, ya a de estar en camino.

Trate de levantarme pero me fue imposible a lo que cai sobre la pierna herida.

¡AH! ¡Bastardo! —Cerre los puños.

Volví a recargar mis brazos en el escritorio impulsándome para  levantarme lograndolo esta vez, recargue todo mi peso en el quedándome alli parado. Escuché unos pasos acercarse.

¡Taehyung! —Corrió hacia mi, agarro mi brazo pasándolo alrededor de su cuello deje caer todo mi peso sobre el—. Vamos, en la casa explicaras.

Llegamos al auto y el ayudo a subirme, conducio lo mas rápido que podia.

Lo voltee a ver con la respiración agitada.

Tranquilo llame al doctor ahora ya se debe de encontrar en la casa, asentí y volvi mi vista a la carretera .

Freno al frente de la casa ocasionando el rechinido de las llantas; él doctor salio con muletas en la mano me las entrego no fue problema ocuparlas no era la primera vez.

............
 
  
Listo ya esta desinfectado y vendado; Tenga mucho cuidado al levantarse y a la hora de ducharse. Los nombres de los antibióticos ya se los di a Jin, Que se recupere pronto me paso a retirar —Hizo una reverencia y salio de la recámara.
    
      
P.O.V Jungkook
   
   
   
   
Salí del lugar lo mas pronto posible al estar en él auto lo encendí y conduci un poco lento a mi parecer. Al llegar a casa baje del auto azotando la puerta.

Llamen al doctor, ¡Rapido! —Grite desde las escaleras, me senté en el último escalón.

Nam y Jimin bajaron.

¿Que paso? —Nam presto atención a mi brazo y bajo la mirada negando—Jimin acompañalo arriba llamare al doctor.

Jimin subio junto a mi a la oficina y me recoste en uno de los sofás.

Descansa Kookie; el doctor llegara en unos minutos —Revolvio mi cabello.

Mire mi brazo y seguia desangrado; la bala tiene que ser sacada de inmediato si no llega él doctor lo tendre que hacer.

¿Que ocurrió? —Entro Yoongi con un cigarro en su mano derecha.

Recibio un disparo en él brazo.. —Hablo jimin cruzado de brazos.

Tocaron la puerta y él doctor paso, reviso mi brazo.

Abrio la pequeña maleta y saco una pinza.—Dolerá — Asenti con los ojos cerrados, el dolor era inmenso junto al ardor.

Cuando abri los ojos la bala estaba  envuelta en un pedazo de papel sobre él escritorio; lo desinfectó después coloco una gasa en la herida y lo vendo sobre esta.

Solo trata de no hacer demasiado esfuerzo no se preocupe tardara un poco para que se recupere, me paso a retirar buenas noches —Agarro sus cosas y salio de la oficina.

Me levante y fui a mi habitación; apague las luces me acerque a una de las ventanas que se encontraba abierta posando la vista hacia la luna el aire choco contra mi rostro dándome tranquilidad. La impotancia me habia ganado otra vez ocasionando esto.

Mis ojos se cerraban poco a poco me senté en el sillón y quedé completamente rendido.

     
Noche siguiente

   
    
Salí de la ducha; enrolle una toalla por la cintura.

La parte mas difícil esta por venir...

Mierda, Agh —Me encontraba en una bata con la manga de la camisa—. GRACIAS HYUNGS.

Después de unos minutos me encontraba buscando la corbata que debería llevar pero mi vista se dirigió a una en especial aquella que mi madre me habia regalado antes de que él destino me la arrebatara. Frunci él ceño y segui buscando, tocaron y seguido esto  la persona abrió la puerta.

Creo que debi ayudar hace un rato—Entro Suga a la recamara—. Toma —Me entregó un cabestrillo.

Debiste, ahora ayudame hyung —Extendi la corbata este lo tomo y comenzó a hacer él nudo cuando termino sonreí—. Crei que no sabrias como hacerlo.

Sonare como un anciano.. pero vivi muchos años solo aprendi varias cosas JK —Dijo mientras caminaba al baño y a los segundos salio—. Si cambiaste la gasa y la venda eso me alegra.

Si, pero ¿Por que hasta ahora me dan esto? —Señale el cabestrillo.

No encontraban él anterior asi que tuvieron que comprar otro —Lo arrebató de mi mano y lo examinó.

¿Ya están listos los otros dos? —Pregunte a lo cual se encogió de hombros. Extendí la mano y me lo entregó—. Una ayuda no vendria mal.

Hizo una mueca; doble mi brazo y él lo acomodo asegurando que no me sintiera incomodo, paso la cinta detras de mi cuello por ultimo lo abrocho.

De nada mocoso —Dijo en él marco de la puerta y salio.
   
 
........
   
   
Regrese a esta ciudad y a estas malditas reuniones aunque debo admitir que anhelaba regresar para reabrír / terminar el asunto con Kim;  sin duda alguna todos prefieren las reuniones que organiza la sección 4 

Nam y Yoongi fueron los primeros en bajar del auto seguido salio Jimin, deje la botella de Soju en el asiento  sali del carro acomodando mi traje la luz de las cámaras no tardaron en aparecer.

Entramos al lugar, nos guiaron a nuestros respectivos asientos me senté junto a Jimin.

Creí que solo habrían asientos no imagine que tambien mesas como en la otra sección —Hablo Jimin.

¿En serio? Si que lo tenias en un bajo concepto Jimin —Respondio Yoongi.

¿No iras a saludar? Hay varios conocidos de la otra sección —Musitó Nam a mi oido sin dejar de prestar atención al alrededor.

Negué lento —Mas tarde antes de irnos.. Seria mejor—. Observe a mi alrededor, este solo dio un largo suspiró y tomo asiento.

Buenas noches —Dijo la joven mesera que al ver su rostro se notó que es extranjera— ¿Champán o Vino?

Champán —Conteste al instante.

Vino —Respondio Nam a lo que reímos.

Los dos —Pedi, esta asintió y dejo las dos botellas en la mesa.

Con su permiso —Hablo la mesera e hizo una reverencia y se fue.

Buenas noches Jungkook —Reconoci aquella voz que provenia detras de mi. Mire sobre él hombro y efectivamente era él.
     
    
// // // // // // // // // // // // // // // // // // // // //
   
     
Cabestrillo: Es una banda que se cuelga del hombro o del cuello para que el brazo herido no se mueva.

Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora