Capítulo 13

256 13 4
                                    

N/A: Buenas, empezamos el fin de semana con un nuevo capítulo, seguimos con la fiesta de despedida en la casa de Rick. Espero que os siga gustando. Ya queda menos para el primer salto temporal, ya queda menos para la dura despedida. Gracias a todos por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.


.
.
.

POV KATE

Nos sentamos a comer y cuando acabamos Kevin y Jenny se van juntos hacia la piscina. Enseguida Javier y Rick que se están riendo se levantan para seguirlos.

-¿Os venís?-dice Javier acercándose a Lanie.

-Si, pero adelantaros ahora vamos nosotras-dice mirándome y la verdad es que necesito un poco alejarme de él por lo que paso antes pero…creo que también quiero huir de lo que sea que esté pensando Lanie.

Javi y Rick se tiran a la piscina y empiezan a jugar, a burrear más bien sacando mucha agua fuera. Cuando vuelvo la mirada hacia Lanie la veo mirándome con una sonrisa que no me gusta para nada.

-¿Qué?

-¿Que pasaba antes entre Rick y tú?

-Nada.

-Venga ya, os he visto besándoos.

-Ya, ¿y?

-No sé, parecíais una parejita.

-Vale, no sé qué os pasa hoy a la gente con eso pero somos solo amigos.

-Solo…solo…

-Vale, no solo amigos pero cero sentimientos.

-Si tú lo dices.

-Lanie…

-Kate veo como os miráis. Veo como os veis juntos, es normal que me pregunte si no hay nada más allá entre vosotros.

-Pues no lo hay.

-Kate, de verdad te lo pregunto porque eres mi amiga y quiero que seas feliz. ¿No sientes nada por él?

-Lanie no voy a responder más a esa pregunta.

-Vale lo siento, pero te conozco y Rick es sin duda tu prototipo. Es divertido, tiene cabeza, es inteligente, es guapo y por lo que he oído…en la cama es una fiera. Entonces me cuesta creerme que no te veas con él.

-Sí, entra dentro de mi prototipo, quizás, no lo niego. Pero el problema que antes de todo eso es mi amigo.

-Y no quieres fastidiar tu amistad.

-Es lo primero que quedamos claro cuando empezamos…ya sabes.

-Pero si empezáis una relación será para mejor, no tienes por qué fastidiar vuestra amistad.

-Siempre acaba mal.

-Kate no digas tonterías.

-Da igual no es el momento, y no lo va a ser nunca.

-Vale ya lo dejo. Pero ten cuidado.

Amistad, sexo y ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora