Quiero ser algo más...

38 3 0
                                    

Si algo me ha enseñado la vida, es que las cosas solo se solucionan cuando las enfrentas, no vale de nada escapar. 

He respirado hondo y he seguido como si yo tampoco recordara cada uno de los nombres de las personas que estaban en el portón grande de cristal, ellos tampoco han dicho nada, no sé si por miedo a hacerme daño con alguna estúpida pregunta o porque simplemente tampoco recuerdan que alguna vez yo estuve ahí, que alguna vez yo fui algo más que el chico solitario al que nadie habla porque da mal rollo y miedo, no lo sé, pero estoy seguro de algo, tampoco quiero saberlo.

He encontrado mi clase, somos pocas personas, es algo a mi favor la verdad. Me he sentado sin mirar a  nadie, solo miro al suelo y me dedico a mirar el reloj y contar las horas, minutos y segundos que quedan para salir de este infierno, me encuentro perdido en mi mente y en el movimiento de las agujas del reloj cuando de repente se escucha la voz de una mujer que me trae de vuelta a la realidad.

- Buenos días a todos, soy la señorita Jane, voy a ser vuestra tutora este curso y vuestra profesora de matemáticas, algunos ya me conocéis y yo a vosotros, pero hay algunas caras nuevas este curso, así que me gustaría que todos compartamos algo de nosotros, para romper un poco el hielo y saber más de cada uno, ya que vamos a ser compañeros este curso.

Oh dios, la odio, quiero salir corriendo de aquí ahora mismo, quiero correr y correr y correr hasta sentir que me ahogo, que no puedo más, hasta sentir que estoy a punto de vomitar y sentir como mi corazón me dice que no puede más. ¿Quien diablos cree que es una buena idea presentarte con tus compañeros de curso cuando a muchos ni los vas a ver el año que viene y muchos otros ni les vas a hablar durante el curso?, no comprendo el pensamiento de esta señora, quiero desaparecer y es por ella, justo cuando pensaba que todo iba a ir bien y que pasaría rápido pasa esto, siento como mi piel se pone fría y como me tiemblan las piernas.

El tiempo se detiene, las agujas del reloj no se mueven, no pasan los minutos, ni segundos,cuento hasta 10 una y otra vez pero no funciona, me siento mal, los nervios están por todas partes, solo entrelazo mis manos una y otra vez mientras escucho los distintos nombres de las personas que ahora intentan mostrar lo mejor de ellos, como si no fuéramos lo bueno y lo malo al mismo tiempo.... nunca entendí por qué la mayor parte de la gente solo intenta mostrar lo bueno y nunca lo malo, es estúpido. 

- Yo soy Brad, no sé que contar de mi la verdad, me gusta mucho ver series, escuchar música,toco el piano, no sé, lo normal.

Se sienta y la señorita Jane sonríe y le hace un gesto indicándole que lo ha hecho bien,o eso creo.Me pregunto si lo hace porque es su trabajo o porque realmente le ha agradado lo que Brad ha dicho. La verdad, Brad parece una persona bastante interesante, es un chico de 1,78, tiene complexión atlética, es bastante pálido, tienes ojos marrones, su cara está cubierta por unas cuantas pecas y tiene el pelo marrón también, es bastante mono.

- Yo soy James, aunque usted bien lo sabe señorita Jane, juego al fútbol, le caigo bien a todo el mundo y la mayor parte de chicas del instituto están coladas por mi

Ruedo los ojos, ni siquiera lo he mirado, solo se escuchan risas al fondo, no sé quien este idiota pero creo que tampoco me interesa saberlo. Cuando pasas de un curso a otro, creo que no solo debería valorarse tus notas, también tu desarrollo mental, seguramente este chico no estaría aquí hoy....sería una buena sugerencia, me río solo cuando escucho la voz de la señorita Jane, que al parecer ha pasado del comentario estúpido de James, señorito dos neuronas.

- Tú - me dice mirándome fijamente.. le mantengo la mirada, miro a todas partes pensando en como salir de esta situación, pero decido levantarme, entrelazo mis manos para sentirme más seguro y entonces hablo.

- 17 años, no tengo mucho que decir sobre mi la verdad, no soy bueno en casi nada, no me gusta la gente y sinceramente no le encuentro sentido a este "juego"- trago saliva, siento que me voy a desmayar, pero entonces todos se quedan en silencio - Mi  nombre es Luke, Luke Hunter.

La señorita Jane se queda mirándome fijamente, debo confesar que me siento incómodo pero no retiro la mirada, sabe que la ha cagado, ahora sabe quien soy... puedo notar la culpa en sus ojos y noto cierto gesto que quizás  es de perdón. Me siento como un bicho raro, solo ha bastado con decir mi nombre para que muchos de los que están en esta estúpida habitación se giren a mirarme, asombrados quizás, no lo sé, ni me importa, solo quiero salir de aquí.

El timbre suena, es la hora del recreo, miro mi teléfono, me pongo los auriculares y me siento en un rincón apartado del resto de la gente, no quiero que nadie me vea, quiero ser invisible.

Me dedico a dibujar en una libreta mientras escucho música, en especifico "Turn it off" de paramore, estoy en mi mundo, pensando en todo sin darme cuenta de que lo estoy haciendo. Estoy sangrando por dentro, es cierto que no quiero que nadie me recuerde, no quiero que me vean con pena, pero igualmente duele, no importa que tanto me haya encargado de alejar a la gente de mi vida, no han insistido por quedarse en ella, Nora, Amber,Elliot y Adam, ninguno ha querido saber más de mi, me han visto, pero simplemente han fingido que no estoy....no importa,  me digo a mi mismo que estaré bien.

______________________________________________________________________________

El resto del día ha sido más de lo mismo, estamos en la última hora, creí que no iba a sobrevivir, pero lo he hecho y estoy bien. Finalmente suena el timbre, recojo mis cosas y salgo lo más rápido posible del lugar, mirando al suelo, siempre, sin querer encontrar los ojos de nadie.

Atravieso el pasillo, llego al portón de cristal, salgo de ahí, siento que puedo respirar otra vez, no siento esa sensación de estar ahogándome sin saber por qué. Llego al autobús, subo, me pongo mis auriculares y me dedico a mirar por la ventana. Entonces de repente siento que alguien toca mi brazo, me quito los auriculares y miro con cierta desconfianza, levanto la mirada y ahí está Brad.

- ¿Puedo sentarme? - dice mientras sonríe-

Simplemente hago un gesto de que me da igual, no importa que esté sentado a mi lado...

Durante el camino me pregunta muchas cosas, yo solo me limito a responder lo que pregunta sin mostrar el más mínimo interés, pero parece que no se da cuenta, sigue hablando de distintas cosas, la verdad me agrada, ha sido una de las pocas personas que no me ha mirado como un bicho raro en clase cuando he dicho mi nombre, de hecho dudo que sepa quien era antes, nunca lo había visto, así que creo que también es un nuevo año para él, me pregunto si podríamos ser amigos, parece una buena persona....

Llego a mi parada, me despido de Brad y le doy las gracias, él se queda un poco desconcertado,  no sabe por qué le he dado las gracias. La verdad yo tampoco lo sé, pero he sentido la necesidad de hacerlo....

_____________________________________________________________________________

Son las 16:00 de la tarde, me siento feliz... o eso creo, sea lo que sea,me gusta. Estoy leyendo uno de mis libros favoritos en el mundo, Hopeless

Hopeless,es un libro que cuenta una historia de amor, aunque no es su temática principal. Sky es una chica que ha vivido toda su vida engañada,pero cuando empieza las clases, conoce al chico mas guapo que he visto jamas, Dean Holder, el le ayudará a descubrir su pasado y a saber quien es realmente. No sé cuantas veces he leído este libro, pero lo haría muchas veces más.

____________________________________________________________________________

Despierto sin saber muy bien donde estoy, he perdido la noción del tiempo, son las 20:00 de la noche, el cielo está cubierto por un manto negro, y junto a él y montón de purpurina que ilumina la noche.

Acabo de cenar y me he metido en cama, está lloviendo mucho, me gusta....yo solo pienso en lo raro que ha sido el día de hoy, pero la verdad es que no ha estado tan mal como pensé que lo estaría, tengo que admitir que me ha dolido volver a ver ciertos aspectos de mi vida anterior, especialmente mis amigos, o lo que sea que fueran en ese momento, se han desvanecido lentamente y ya solo son un recuerdo..... me limpio las lagrimas, sonrío y pienso que la vida está llena de oportunidades, decido que yo no quiero ser un recuerdo, no quiero desvanecerme, quiero estar bien..... quiero ser algo más.

Cuando cierro los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora