capitulo 20 →noche←

144 2 0
                                    

Ya pasó una semana del problemilla con Paula, Dani y  Elena, todo se arregló y aunque no os lo creáis Paula y Elena eran muy amigas.

Esa noche habíamos quedado Elena, Cristian, Dani, Paula, Jesus y yo en casa de Elena y Cristian para pasar la noche. Pero Jesús y yo no pudimos ir porque queríamos pasar esa noche solos. Queríamos ir al cine, a dar un paseo, a cenar, algo romántico.

Asi que quedarian Elena, Cristian, Dani y Paula solos y Jesus y yo nos iriamos.

Ya eran las 8, a esa hora era cuando había quedado con Jesús para ir al cine. Me puse un vestido súper bonito, era apretado de arriba y de abajo más suelto, de color azul. Me deje el pelo suelto, con una diadema, también azul.

Llamaron a la puerta, y había llegado Jesús. Al abrir la puerta vi  que Jesús también iba súper arreglado, llevaba unas flores rojas en sus brazos.

Jesus: EStas preciosa.Toma, son para ti cariño. Con estas flores queria decirte que te amo, y pase lo que pase te seguire amando.

Clara: Vaya, son perfectas. Tan perfectas como tu.- dije mientras se me caía una lágrima de emoción.- Yo también te amo mi amor.

Nos dimos un beso, en ese momento tan bonito para los dos, no podia faltar ese beso...

Clara: Y al final, ¿qué haremos?

Jesús: pues al final iremos a un restaurante de lujo...

Clara:  Oh de lijo...

Jesús: Y después iremos a mi casa que no hay nadie y veremos una peli. ¿Qué te parece?

Clara: Estupendo.

Jesús llamó a un taxi, y con él nos fuimos para restaurante. El restaurante era super bonito, comenzaba a pensar que si que era de lujo.

Nos sentamos en una mesa y pedimos lo que queriamos comer. La comida estaba riquisima, todo era perfecto.

Clara: Estoy pensando que si que es de lujo esto eh, porque está entrando un montón de gente pija que parece que tengan money money.

Jesus: Claro que es de lujo, lo deja claro que la comida este riquísima y  que sea en miniatura y que lo pongan en platos inmensos jaja.

Clara: Y ya tienes dinero para pagarlo todo?

Jesus: Si, tu tranquila.

mientras comíamos, hablabamos y reimamos todo el rato, nos decíamos que nos queríamos y nos explibabamos qué queríamos que pasara cuando fuéramos grandes.

Cuando acabamos de cenar, Jesús pidió la cuenta, se sorprendió al ver lo que costó, ya que era un restaurante de lujo era caro y cuando abrio la cartera y dejó de sonreír, empecé a preocuparme.

Clara: ¿Qué pasa Jesús?

Jesús: Pues... que no tengo suficiente dinero.

Clara: Pero como! ¿ Y CÓMO VAMOS A PAGAR?

Jesús: Pues no lo se. Tu no te preocupes.

Esperamos un rato en la mesa mientras Jesús y yo llamavamos a alguien para que nos ayudará, pero nadie contestaba.

Y por increibles suerte, nos  encontramos la tía de Jesús, que entraba para cenar. Jesús la llamó y le pidió que le prestará dinero porque no teniamos.  Por suerte le dejó el dinero y le prometió que no se lo contraría a  sus padres. La verdad que fue muy divertido.

Volvimos a subir a la moto y nos fuimos a casa de Jesús. Al final no miramos la  peli porque ya era demasiado tarde y tenemos mucho sueño. Y el día acabo siendo una de mis mejores noches.

Siento haber tardado tanto. Un besito gualetonas. Gracias por leer mi novela.♥♡

Prefiero decirtelo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora