Narra___
Estábamos en la fiesta, yo bailando y tomando mi cerveza que es ponymalta, la musica estaba a toda y pues claro con ese DJ (si puppet es el DJ) en un momento sentí como me jalaban, y cuando me fijé bien era mi Foxy, me arrastró hacia el dandome un corto beso en la comisura de los labios.
Podía ver como el cabeza de taza no dejaba de mirarme.... aunque creo que yo tampoco lo dejaba de mirar.
EN QUE ESTOY PENSANDO?!?!? YO TENGO NOVIO SU NOMBRE ES FOXY. PUEDE QUE YO SEA UNA ZORRA PERO NO DE ESAS!!!
De un momento a otro la música se detuvo. A puppet se le acabo la cuerda?
___:que pasó?
Cups: parece que se le acabo la cuerda a la marioneta
Frisk: esto no se ve nada bien
Bendy: creo que deberíamos salir...Escuche la puerta abrirse y entro una niña bajita con pelo naranja, orejas de tigre, bigotes como naruto y fue directo donde estaba la marioneta.
???: eh foxy pasame mi maleta
Foxy: ahí te va hermana!
__: hermana?
La chica cogió de su mochila una llave inglesa y empezó a reparar al animatronico.luego quedó totalmente llena de aceite, chara, muffet, una sirena, toy chica, mangle y otras niñas la miraban con asco.
Luego la pelinaranja terminó de reparar la marioneta y la fiesta continuo???: uff si que estaba roto ese circuito jeje
Esa niña se acercaba cada ves mas a mi.
??: hola soy nikky tu debes ser ____ la novia del foxy
___ : quien?Nikky: foxy? El zorro? Oye me estas escuchando?
La verdad es que ya ni sabia de lo que me hablaba estaba solamente pensando en la taza, pero la taza al parecer ya tenía a alguien mas en mente
Cup: oye, nikky cierto? Quisieras ir a tomar un café conmigo un dia?
Nikky: oMG eres cuphead el nuevo! Es un placer si soy yo nikky de FNAF reparadora de animatronicos y claro cuando quieras.Esos dos se fueron? No no no no.
Espera eso es bueno ya no me tengo que preocupar por la taza....pero entonces porque me duele...como si hubiera perdido a alguien?
ESTÁS LEYENDO
el juego es mi vida (cuphead x tu)
Fanfictionno te a pasado un amor no correspondido? que sabes que por mas que lo intentes no va a funcionar? pues eso es lo que te pasara en esta historia