-Con Ikki-
El caballero de Fénix, al momento de la explosión del Muro de los Lamentos, salió de la octava prisión, pero no se quedó con sus amigos, si no que fue a buscar a Pandora, ella tenía respuestas para el, y no lo importaba tenerlas que sacar a la fuerza, solo quería saber por qué.... por qué.... por qué Shun?....
Ikki: Se muy bien que estás ahí, por qué tratas de esconderte.
Pandora: Que quieres Fenix?-con tono condescendiente-
Ikki-molesto tomo a Pandora del brazo- Lo que quiero es que me digas por qué Hades, escogió el cuerpo de mi hermano menor para reencarnar!!!-apuntó de romper en llanto-.
Pandora:.....
Ikki: Dime!!!, no sabes lo que tuvo que soportar, todas las noches tenía pesadillas de como un alma oscura de ojos rojos tomaba su cuerpo, yo le decía que iba a estar bien pero no fue así, sabia que algo andaba mal, y al enterarme de que el era Hades, todo cobró sentido. Eras tú la niña que nos persiguió a Shun y a mi esa noche cierto?!!
Pandora: Si, era yo, y lo que traía entre mis brazos era el alma de Hades, que decidió utilizar el cuerpo de tu hermano como un recipiente, algo fácil de desechar como basura.
El oir aquellas palabras, de alguna forma encendió al Fenix, en su cosmos se percibía una cólera que daba miedo, un enojo que no es fácil de describir, tomo a Pandora de los hombros y la estampo contra una roca alta que tenían cerca.
Ikki:-cabizbajo- No quiero que hables de mi hermano de esa forma, entendiste Pandora, ahora respóndeme, por qué?
Pandora: Ikki, yo sé que sabes que en este mundo nadie es igual, que hay muchos tipos de personas, entre todas las personas del mundo, solo existe una con un alma tan pura, que no puede ser corrompida o que no puede odiar por más que lo intente, y el señor Hades, al ser un alma oscura y malévola, es como un iman, los polos opuestos se atraen, así que buscaba un alma limpia y pura para tomar su cuerpo, tu hermano, posee esa alma.
Pandora: Pero Athena tuvo que meterse otra vez en asuntos que no le corresponden para hacer que el niño fuera uno de sus caballeros....
Ikki: Estas equivocada
Pandora: Ehh?
Ikki: Shun estaba destinado a ser un caballero de Athena, Saori dijo que en solo una guerra santa Athena metió mano en la historia de la reencarnación de Hades, ella apareciendo como su hermana, y esa fue la última vez que ocurrió.
Ikki: Pero Shun, desde niños los dos teníamos cosmos, y que mi hermano tuviera un alma limpia y pura, no lo puedo negar, pero Hades cometió ese error.
Pandora: Como crees que Hades cometería tal error?
Ikki:-retirándose y soltando a Pandora- por qué nosotros fuimos destinados a ser los Caballeros de Athena.
Así el caballero de Fenix fue directo a la octava prisión para ayudar a derrotar a Hades, así que atravesó el muro de los lamentos y llego a la entrada de los Campos Eliceos.
Estando apuntó de entrar Pandora lo detuvo, explicándole donde estaba el cuerpo de Hades y dándole el collar que ella tenía puesto colocándoselo en la muñeca, explicándole el por qué, y advirtiéndole de los dioses gemelos que habitaban los Campos Eliceos de lo que le habían hecho y lo peligrosos que eran.
Entonces Ikki estuvo apunto de irse dándole las gracias a Pandora, pero al voltear a verla, ella estaba en el piso, Ikki se abalanzó sobre ella, la sostuvo en sus brazos y lo único que paso fue Pandora diciéndole "De nada, valiente Caballero de la Esperanza" y cerró sus ojos para no volverlos a abrir de nuevo.
Fenix solo la recargo en una de las paredes del túnel del Muro de los Lamentos y cruzó por el camino a los Campos Eliceos.
*Fin*
ESTÁS LEYENDO
Shun y Hades
ActionEstá no es de la serie original solo la pense un día y se me ocurrió escribirla, este es mi primer trabajo, porfa díganme que les parece y si quieren que llegue a hacer otra