15

3.3K 215 40
                                    

- Taeh.. - Se escuchaban ruidos 'raros' (ustedes entienden :v) en la casa de su amigo, descartó la posibilidad de que Jimin estuviera ahí, así que la única opción que le quedaba era la casa de Hoseok, estaban como a 2 o 3 cuadras de allí, así que se fue casi corriendo.

- ¡Hoseok! ¡Abre la puerta! - Inmediatamente la puerta fue abierta por Jimin.

- L-Largate Yoongi - Trató de cerrar la puerta pero el pelinegro colocó el pie entre el marco de la puerta y esta misma.

- Dejame explicarte Jimin.. - Abrió la puerta con fuerza, cosa que logró fácilmente ya que Jimin no podía colocar tanta fuerza.

- ¡Explicarme que! ¡Qué otra vez me engañaste! - Fruncio el ceño mientras su ojos se cristalizaban.

- Jimin.. Ella era mi hermana.. - Abrazo a Jimin de la cintura mientras con una mano acariciaba su cabello.

- ¿E-Eh? - Se quedo congelado al escuchar eso.

- Ay Jiminnie.. - Besó la coronilla del menor, dejo de acariciar su cabello para llevar su mano a su vientre que ya se veía con un pequeño bulto.

- Y-Yoonie.. - Se sonrojo y colocó su cabeza en el hombro del mayor. - Él bebé ha estado muy inquieto.. Me duele.. - Sollozo mientras abrazaba al mayor. - P-Pero se calmó.. - Sonrió mientras miraba a Yoongi.

- Debe ser porque no estaba su padre con él, minnie.. - Beso su coronilla por segunda vez mientras sonreía.

- ¡Omma me invitó esta noche a su casa! ¡Vamos con Omma! - Dijo el castaño sonriendo como siempre mientras tomaba su pequeña mochila que tenía ropa y unas cuantas cosas más. - ¡Hoseoki! ¡Hyung! ¡Gracias por recibirme en tu casa, pero ya me voy! - Gritó a todo pulmón mientras hacia puñito sus manitas y cerraba sus ojitos, recibió un 'Ven cuando quieras minnie'.

- Vámonos - Dijo el pelinegro mientras tomaba la mano de Jimin. - ¿Y que traes allí? - Señalo la pequeña mochila que tenia su pareja.

- Umh.. Ropa.. Ropa.. Y más ropa - Sonrió mientras caminaba de la mano de su novio. - ¿Vamos a ir con mi omma? ¡Di que si yoonie! - Miro a su pareja en forma de súplica a lo que este solo asintió. - ¡Yeiii! ¡Yoonie quiero helado! ¡Y unos dulces! ¡Y un peluche! - Sonrió mientras miraba a su novio.

- Últimamente estas muy caprichoso minnie.. - Sonrió ya que la actitud de Jimin le parecía adorable.

- Puedo poner de excusa que estoy esperando un bebé - Ambos rieron y sin darse cuenta estaban en la entrada de la casa. - Quiero dormir y después comprar dulces - Sonrió e ingreso a la casa que era casi como una mansión.

- Ve a arreglarte porque vamos a ir con Jin, ¿o no quieres ir? - Dijo mientras cerraba la puerta de la casa.

- Oh.. Es cierto, voy a ponerme un suéter gigante para que no se note mi pancita - Sonrió y corrió a donde estaba toda su ropa.

- No tiene nada de malo tu pancita pero esta bien - Sonrió y el solo camino hacia el mismo lugar que Jimin, ya que ambos dejaban su ropa junta.

- ¡Me gusta esto! - Sonrió mientras se colocaba un suéter color azul pastel y unos jeans negros con las rodillas rasgadas, y unos converse del mismo color del pantalón.

- Yo estoy listo - Sonrió mientras salia vestido completamente de negro.

- La ropa de Yoonie es aburrida - Rodeo los ojos en forma graciosa y después solo sonrió.

- Vamos a casa de Jin, o llegaremos tarde - Tomo la mano de Jimin mientras ambos salían de la casa hacia el automóvil, cuando ambos ingresaron se dieron un beso algo largo, pero era uno dulce, no uno apasionado.

Pasaron unos 20 o 30 minutos hasta que llegaron a casa de Jin y Namjoon.

- Minnie.. Llegamos - Sacudió un poco a su pareja mientras estacionaba el automóvil.

- Y-Ya lo sé - Se tallo los ojos de una forma tierna.

- Bien, vamos - Abrió la puerta del piloto (Lado donde iba Yoongi) y abrió la puerta del copiloto (Donde iba Jimin). Tomó la mano de su pareja y ambos se acercaron a la puerta de la vivienda, iban a tocar hasta que escucharon un grito.

- ¡Namjoon! ¡Te dije que te alejaras de mi cocina! ¡Rompiste todo! ¡Vas a destruir la casa poco a poco! ¡Ay Dios mío! ¡Mi comida! - Ambos rieron ante los regaños de Jin hacia Nam ya que el tono de voz de Jin era algo gracioso.

- 🌞 -

¿Me extrañaron? :'^
Yo se que no xdxd
Tuve ciertos inconvenientes que no me dejaban subir un capítulo v: además de que este lunes ya entro al colegio :v
-Le pegan- :'v
Traté de hacer lo mejor que pude, escribir en 1 hora no es fácil ;v
Me voy (~‾∇‾)~
-Desaparece lanzando brillitos-

"Bad Boy" (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora