Primer capitulo☆☆
Antes de nada me voy a presentar, yo me llamo Mónica, tengo 15 años y tengo una hermana melliza, Sheila. Mido 1,60 ; soy peliroja, pelo largo y grandes ojos verdes. Vivo en Londres en una casa normal con mis padres.
Bueno pues hoy es domingo, y me despierta la luz que empieza a entrar por la ventana, como siempre lo primero que hago es mirar mis mensajes, aunque ami solo me importa el suyo, y ahí está: "Buenos dias mi princesa, como has dormido?" Nose porque coño le quiero tanto, si al fin y al cabo no es mi novio, mi novio se llama Jesús. Sí, como podeis comprobar estoy hecha un lio, pf. Bueno será mejor que me vista, me puse unos pitillos y una camiseta de manga corta, me peiné y me salí sin desayunar a encontrarme con mi mejor amiga, la necesitaba más que nunca. Al verme vino corriendo, le di un abrazo y dos besos.
-Carmeen, estoy hecha un lio
-Que te paasa Monii?
-Pf.. Jesus tia, tu sabes que estoy enamorada de David
-Tia, te lo he dicho mil veces será mejor que lo dejéis, David está loco por ti, lo siento mucho pero Jesús ya no pinta nada ahí...
-Esque pensar en todo lo que hemos pasado juntos me destroza por dentro, pero será mejor que hable con él.
-Si tia, yo me voy llamale y queda con él
-Vale, te quiero MA. Gracias.
-No las des, yo mas.
Al cabo de media hora apareció mi novio. Le di un abrazo, pero no se conformó, quiso besarme, pero me aparté:
-Jesus, tengo que hablar contigo.
-Que pasa amor? Me asustas.
-Verás, esto que te voy a decir me va a doler en el alma pero... No puedo seguir siendo tu novia, lo siento, ahora me tengo que ir.
Me derrumbé por dentro al verle tan mal pero pensé que era lo mejor...
ESTÁS LEYENDO
Una historia cualquiera.
RomanceBueno espero que esta historia os guste hare lo que pueda besiitoos :)