Día 11: Soulmate.

614 26 9
                                    

—Chibol 🇧🇴+🇨🇱/ BrArg 🇧🇷+🇦🇷

Disclaimer: Los personajes no me pertenecer. Todos los personajes son propiedad de su correspondientes creadores. yo solo los pido prestados para traerles esta historia.

――――――――――――――― 

Personajes: Nombre–País 🚩

.•Manuel González: Chile/• Julio Paz: Bolivia.
•Martin Hernández: Argentina./• Luciano da Silva:Brasil

Secundarios:
Arthur Kirklan: Ingleterra/• Victoria: Malvinas.
•Sebastián Artigas: Uruguay/•Daniel de Irala:Paraguay.
•Miguel Alejandro Prado: Peru/•Francisco Burgos Torres.
•Juan Predo Sánchez/•Itzel Sánchez
•Maria de la Coromoto Páez Miranda: Venezuela/•Catalina Gómez: Colombia.

★★★★★

Soulmate AU ♪

Todo el ser humano nacía con una respectiva marca en su cuerpo, algunos nacían con solo la inicial del nombre de la persona que estaba destinada, otros nacían con el nombre entero, pero todos tenían algo en común que los identificaba cada uno. Alrededor del nombre u inicial había algo que los identificaba a ambos, pero no sé completaba aquella marca definitivamente hasta que se conocieran ambas almas gemelas. Era bastante conocido que cuando uno llegaba a la edad 'madura' se conocía si aquellas personas eran A, B u O. Esas iniciales representaban algo importante en la sociedad u mundo, aunque ahora realmente no le dieran la misma importancia que antes.

A: Ellos eran los que podían embarazar a sus almas gemelas y solo sentían una fuerte atracción sobre su persona destinada, eran muy difíciles de romper el vínculo con su alma gemela. Y ellos rompían la lógica de las ciencias, ya que también podían embarazar a sus destinos sí eran hombre.

O: Son aquellas personas que solo pueden sentir un fuerte vínculo por su persona destinada, no son fáciles de enamorar y cuando se enamoran de personas que no son su persona destinada suelen no poder tener hijos de él/ella. Solo se pueden embarazar (en ambos casos) por su persona destinada y sí es hombre por su persona A predestinada.

O: Son la gran mayoría de habitantes de la sociedad, ellos son los que más fácil suelen enamorarse y contraer matrimonio u relaciones estables con cualquier persona, son aquellos que pueden tener hijos de la persona que quiera, su único inconveniente es que cuando suelen encontrar a su alma gemela no se dan cuenta. En sus casos, solo las mujeres pueden quedar embarazadas y los hombres solo pueden embarazar a las chicas, Esto sucede sin importar que estén o no predestinados ambas personas.

En aquél mundo, todos hacían sus vidas sin problemas. Algunos buscaban sus personas predestinadas y no las hallaban tan fácilmente pero no se daban por vencido. Luego estaban las personas que no deseaban estar atadas toda su vida con alguien que talvez no siempre quieran o que tienen una relación estable con alguien que no es su alma gemela y el destino quería solo unirlo con él/ella solo para que se cumpliera su capricho. Varios pensaban diferentes, pero a la larga u a la corta siempre terminaban encontrándose con la persona con la que estaría unida toda su vida.

Manuel González era de aquellas personas que no querían encontrar su otra mitad, toda su vida estuvo enamorado de su mejor amigo y que su marca estuviera escrito JUL y que faltarán palabras para finalizar el nombre, no le hacía para nada feliz. Sabía que no sería Martín, desde jóvenes se conocían y la marca de él tenía escrito › LU ‹, era obvio que la persona predestinada para el Rubió fuera una hermosa joven, con unos pechos grandísimos como ellos dos tantos hablaban.

A los 14 años comenzó a ver que su marca iba cambiando, alrededor del › Jul ‹  se estaba comenzando a formar una cosa extraña, y dolía como si le estuvieran quemando la piel con un cigarrillo. Ahora entendía porqué su amigo Arthur Kirkland, que era dos años mayor que él, le dijo que cuando la marca comenzará a cambiar era el inició de la adolescencia, ya desde ese momento podría encontrar a su otra mitad. El inglés ya lo encontró hace un tiempo, admiraba que el inglés lo pudiera encontrar a sus 15 años y que fuera su amigo de la infancia, él hubiera preferido que su otra mitad se tratase de Martín a otro, qué estaba seguro iba a terminar odiando. Victoria era la pequeña prima de Martín, tenía 10 años y era bastante avanzada en algunos temas, fue la primera que se dió cuenta que él tenía más que sentimientos de hermandad por el Rubió, no iba a negarlo ¿Por qué lo haría? La pequeña fue bastante persuasiva con ese tema, cada vez que tomaban té en conjunto los dos y disfrutaban de una tarde ella no evitaba sacar el tema a flote, luego de un tiempo pudo darse cuenta que ella quería que Martín se quedase con él. Le pereció algo, bueno bastante tierno y tenía un gran significado para él, pero sabía que eso era algo no tan posible, el Rubió siempre hablaba de que le gustaría encontrar a su otra mitad, y él... No podía evitar sentir una atracción hasta en esos momentos.

♥ Latín Hetalia: Evento ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora