I Miss You...

27 8 0
                                    


El día es tan brillante por afuera de las ventanas, el sol hace que las personas que bailan bajo su reflector brillen. Algunos van apurados para llegar a su destino, otros caminan con tanta paz solo disfrutando el día y la alegria de la vida... Y después estamos las personas como yo, las que se ocultan de aquélla estrella brillante qué puede llegar a hacer agobiante.

Le dí un profundo trago a mi pequeño vaso de wisky y cerré la cortina inundando de nuevo el departamento de tono grises y negros con pequeños rayos de luces que se colaban por las aberturas de las cortinas. Me acerqué a mi reproductor y volví a poner aquélla playlist que me hacía sentirme más triste de lo que ya estaba, con la esperanza de obtener el resultado de, negativo más negativo igual a positivo.

Me reí por lo bajo de mis propios pensamientos y me arrastré hasta el gran y solitario sofá que cada vez se hacía mas y mas frío a pesar de mi cuerpo caliente bajo los efectos del alcohol.

Me quedé contemplando el panorama a mi alrededor como ya solía analizarlo cada vez que me sentaba en el sofá. Por cada rincón que observaba miles y miles de recuerdos se repodrucian en mi mente, desde los mas hermosos hasta los mas caóticos.

Aún me se de memória nuestra rutina, un beso por la mañana seguido de café recién echo, un baño y luego salir de casa para en la noche reunirnos otra vez en el sofá a hablar de nuestro día mientras cenabamos, una pequeña sesión de afectó en la habitación hasta que el sueño nos arropara y nos abrazaba como nosotros bajo las calidas sábanas.

No me di cuenta en que momento mi bebida se había acabado, en lo que fui a darle un sorbo no había nada, me levanté y caminé hasta la cocina para llenar mi vaso otra vez de aquél líquido cristalino amarillento que quemaba mi garganta apenas tocaba mi boca.

Recordé la vez en que te molestaste conmigo y no me hablaste por 3 horas por comprar aquélla botella de alcohol, me decías que no era bueno que a mi edad tan joven bebiera tanto y yo no te hacía caso, en realidad me hacia gracia y me daba felicidad que te preocuparas por mi de esa forma. Y cuando en nuestro aniversario abrí la botella que compré esá vez no sabías si golpearme ó besarme, me alegró tanto que optaras por la segunda.

Sonreí, aún esos recuerdos hacen que sienta un poco de llenura en mi corazón, pero como viene, se va... Mi sonrisa cambió a una mueca y mis ojos empezar a arder.

Recordé la vez en que estaba muy molesto y frustrado qué hasta lloraba por mi presentación de baile, me había equivocado en la coreografía y no había pasado mi exámen, tu solo querías ayudarme y yo fui tan desconsiderado y egoísta  que te grité y te deje solo en el camerino. Después cuando llegué pasada la media noche a el departamento estabas tu sentado en el sofá esperándome, no habías dormido solo esperando a que llegara, aún cuando tenías tareas de la universidad importantes por entregar al otro día más tu trabajo de medió tiempo, te levantaste de tu asiento, me abrazaste y con una suave caricia en ni nuca me susurraste " Gracias por regresar...".

Debiste haber estado cansado de esperarme siempre verdad? No te culpo para nada cuando decidiste irte...

Mis lágrimas brotaban tal como la lluvia que se escuchaba afuera, de haber un hermoso sol brillante ahora hay una tormenta gris que retumba por toda la ciudad.

Me volví a sentir perdido aún estando en casa, mi cuerpo se sentía pesado aun con lo poco que comía. Mi cuerpo cayó de rodillas al suelo y con una mano me sostenía del borde de la encimera. Hasta que sentí al pequeño animalito que habíamos adoptado hace un tiempo subir a mi regazo y acurrucarse en el.

Hey... Hola, la lluvia te asustó? Le hablaba en susurros al pequeño animal sorbiendo por mi naríz lamento que me veas de esta forma otra vez... — pasé una de mis manos por su esponjoso lomo aún duele sabes? No se hasta cuando seguiré siendo un bebé llorón... — me reí por lo bajo de mi tonta actitud aun después de meses, el pequeño animalito alzó su cabeza y me miró, después apoyo sus patas delanteras contra mi pecho y dió pequeñas lamidas por mis mejillas haciendome reír.

Baje lentamente al poodle de mi regazo, me levanté del suelo y pasé por la tasa de comida del pequeño canino y llené su plató nuevamente viendolo comer tranquilamente. Tomé el vaso con que había estado desahogando mis penas y boté el líquido por el lavaplatos, guarde las botellas regadas que aún tenían contenido en una alta repisa y fuí al baño a lavar mi rostro.

Estaba algo maltratado, tenía ojeras y no me había bañado en varios días. Suspire fuerte y me despoje de mi vestimenta y me metí a la regadera, el água tibia qué caía desde mi cabeza y hombros hacía llegar el água hacía todo mi cuerpo, el jabón de olor qué siempre usaba ahora recorría mi cuerpo eliminando el mal olor qué tenía, el shampoo que tanto te gustaba que usará ahora hacia una espuma en mi cabello dejandolo ahora limpio.

Salí del baño envuelto en una toalla a la cintura y otra toalla en mis hombros para secar mi cabello, mientras buscaba vagamente mi ropa interior en el armario y algo de ropa para dormir recordé lo mucho qué te gustaba secarme el cabello, una leve risa salió casí como un suspiro de mis lábios.

Después de vestirme, me sentí fresco y algo renovado, camine de nuevo a la cocina para buscar algo de comer, no tenía mucho, así qué con un simple sándwich me conformé. Me acerqué al reproductor de música y lo apague, ya no tenía porqué seguir sonando aquellas melodías tristes.

Un ladrido y unas suaves patas en mi pierna llamó mi atención, el animalito movía su colita en señal de emoción a lo cual sonreí, termine mi sándwich de un bocado y me agache para cargar al peludo poodle en mis brazos.

Vamos a dormir pequeña, ya es tarde le hablé caminado hacia la habitación y le dedique una de mis sonrisas qué limitan un poco mi vista.

Al dejarlo en la cama se arrastaba por las sábanas hasta llegar a las almohada desordenandolas y mordiendolas mientras gruñía. Admito que me pareció adorable pero después me preocupé por las almohadas.

Hey! Vas a romper la almohada! — intenté regañarla aúnque no me hacía el mas mínimo caso. Vámos suéltala — tomé un extremo de la almohada qué mordía, la pequeña cachorrita al parecer entendió mi acción como un juego y apretó más sus colmillitos en la almohada y agitaba su cabeza. Yo gruñi por lo bajo.

Holly en sério, estoy cansado, por favor suelta la almohada — hablé en un falso lloriqueo, pero al parecer pudo obedecerme, tome la pobre "víctima" que fue mordida por Holly y la acomodé a un costado de la cama, levanté las sábanas y me arrope en ellas.

Cuando ya me acomde bien, sentí como la bola peluda se acostaba a un costado de mi cabeza, voltie a verla y esta me bostezo en la cara haciéndome reír.

Me recuerda tanto a tí... Desobediente, mimada y cariñosa en sus momentos... — reí por lo bajo — por algo dicen que las mascotas se parecen a sus dueños... — hablaba en voz baja a pesar de que no estuvieras aquí... te extraño Min... — solté estó último en un susurro, como si me preocupara de qué me escucharas, que ojalá hubiera sido asì.

Poco a poco el sueño me atrapaba, la fuerte lluvia íba cesando poco a poco dando un ambiente mas relajado, a lo lejos escuché sonar mi teléfono en la mesa de noche pero no le preste mucha atención, solo quería dormir y con suerte, soñar contigo como lo solía hacer...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola! Como estan? Espero que bien jojo :3c

El título del OS esta inspirado en la canción de SLCHLD.- Say What's On Your Mind  (le dejó el vídeo para que lo escuchen si gustan)


So espero que le den Love, comentarios y muchas estrellitas ╯﹏╰.

Bueno mi cerebro está medio off ahora so si ven errores díganme para corregirlo!

Besitos & bye ♡. 

TB ♡

Say What's On Your Mind [Y. M] [O.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora