Llega a su casa, sin ánimos, su madre lo recibe con alegría pero este dice que esta cansado.
Bulma: Mucho trabajo ¿eh?
Trunks: Si -sin ánimo-
Bulma: ¿Quieres que te lleven comida?
Trunks: No gracias.
Bulma: De acuerdo.
Va por los pasillos y ahí se encuentra a Mai. Ella al verlo sonríe y se acerca a él.
Mai: Hola Trunks, que bueno que llegas.
Trunks: ¿Que sucede?
Mai: No te ves bien ¿sucedió algo?
Trunks: Nada, dime.
Mai: Tu mamá a organizado una pequeña reunión y quiere que vayamos todos, incluso tu papá estará ahí.
Trunks: Estoy cansado, ya hablé con mi mamá.
Mai: Oh que lástima, quería que estuvieras.
Trunks: ¿Que tal te va con mi mamá?
Mai: Bien ¿por que?
Trunks: No nada, bueno, me voy a mi habitación. -ella asiente y él sigue su camino-
Una vez dentro se echa con pesadez a su cama, suspira... Y recuerda su pequeña pelea con Tn, vuelve a suspirar.
Trunks: No creí que te pondrías así -susurra- hablé con Mai del porque de fue, le entiendo, por eso es que la acepté en mi vida.... Pero contigo... -suspira- Te quiero... Y mucho. Me siento confundido.
El chico se siente demasiado confundido, al principio sintió atracción por Tn, después poco a poco le empezó a gustar y cuando se empezó a enamorar es cuando aparece su ex.
Se sorprendió al verla... Sus sentimientos habían salido, sus sentimientos que tenia guardado esperando volver a verla, él la había buscado pero por alguna razón no la había encontrado así que esperó a que ella volviera pero no fue así.
El tiempo pasó y fue cuando conoció a Tn que le agradó de inmediato. Lo que le sorprendió de ella es que quisiera aprender a volar y a pelear pero fue mas insistente en querer volar, eso le pareció divertido así que cuando apenas fue sintiendo un gusto por ella le pidió salir y así... Así poder olvidarse de Mai.
Cuando creyó que había olvidado a su ex, aparece y obviamente él le pide explicaciones, claro que fue acercándose a ella de manera amable. Una vez que ella le contó lo sucedido, él le dijo que porque no le contó y que no debió haberse ido.
Mai: En verdad lo lamento Trunks.
Trunks: Me puse muy mal por ti, sabes que te he querido mucho y hemos crecido juntos.
Mai: Lo se y para mi es difícil todo esto, aun te quiero pero... Pero tienes novia.
Trunks: Si, ella es muy linda.
Mai: Pero aun me quieres.
Trunks: No lo se. -eso dejó sorprendida a la chica-
Mai: ¿Que?
Trunks: A ti te quiero pero... Siento que mi corazón va para ella.
Mai: Trunks... ¿Que hay de nosotros?
Trunks: Te recuerdo que me dejaste sin ninguna explicación.
Mai: ¿Ella sabe de nosotros?
Trunks: No, no quiero decirle, es mejor que nos vea cómo amigos ya que eso somos ahora ¿no es así? -ella baja la cabeza unos instantes y alza para verlo directamente a los ojos-
Mai: Perdí contra ella y sigo lamentando el día en que te dejé, no debí haber hecho eso.
Trunks: Te aprecio y mucho.
Mai: Te quiero y siempre lo haré.
.....
Trunks: ¿Por que le dijiste? -estando en la habitación de Goten-
Goten: ¿Que sucede?
Trunks: Tn sabe que tuve algo con Mai y es obvio que tú le dijiste.
Goten: ¿Que sucedió? -Trunks le cuenta la discusión y que Tn había terminado con él- Vaya... No creí que lo fuese a tomar tan fuerte, en verdad te quiere amigo. Pero... ¿Tú?
Trunks: También la quiero.
Goten: Entonces ve a decírselo y también lo que sientes por Mai.
Trunks: No se si me escuchará, solo quiere saber sobre la administración de su dinero.
Goten: Amigo, solo insiste hasta que te escuche, si dices que la quieres realmente, ve por ella. -Trunks suspira-
Trunks: Esta bien, iré por ella.
Goten: Bien amigo, ¡buena suerte!
Trunks: Gracias, adiós.
Goten: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ven conmigo
Fanfic___, quien perdió a sus padres cuando era una niña y se quedó al cuidado de su tía política quien no la trata muy bien. Conoce a un chico muy bien parecido y le hará entender que no todo es tan malo.