apocalipsis pokemon

5 0 1
                                    

Hola como están lectores este es mi primer creppypaste en esta pagina espero que les guste comienza

12/agosto
8:21am
Escrido esto porque mi madre me dijo que tengo que mejorar mi letra por que la tengo muy fea bueno pues me presentare mi nombre es Ivan y tengo 14 años.
Bueno hoy mi madre se fue a dejar a mis hermanas a la central de autobuses para que se fueran con mis abuelos a Mejicali estada un poco feliz ya se iban a ir por 7 semanas bueno te dejo voy a comer y después me voy a ver vídeos...

13/agosto
4:12am

Querido diario perdón por no haber escrito antes es que me quede dormido y pero no era eso lo que quería escribir era que mi padres aún no llegavan y escucho disparos por todos lados inmediatamente cuando los escuché agarre un cuchillo y me metí en el cuarto de mis padres y seré con seguro...

13/agosto
12:19pm

Querido diario perdón pero me quede dormido salí del cuarto y me encontré con muchos cadáveres de personas y de unas criaturas muy extrañas un poco asustado agarre una pistola que estada tirada en el piso cuando la levante salió una criaturas parecida aún arcanine no lo podía creer era un pokemon después de algunos segundo me dio y me lanzó un lanzallamas con suerte logre reaccionar y esquivarlo después comenzó atacarme sin parar después de unos cuantos lanzallamas recordé la pistola que abia tomado a se algunos momentos enpuñe la pistola con las dos manos y dispare...

13/agosto
1:54pm

Querido diario después los disparos que tire a arcanine le di en la cadesa y  y en una de sus patas cuando deje de disparar recordé a mis amigos fui rápidamente a sus casa primero fui ala de mi amigo Carlos cuando llegue estada completamente destruida me fije por todos los rincones de pronto me fije el el cuarto de el di que estada acostado en el suelos.

13/agosto
3:28pm

Querido diario después de encontrar al Carlos se levantó gritando lo intente tranquilizar después de algunos minutos lo logré estada muy asustado me comenzó a preguntar:
Carlos:dónde estamos
Le contesté.
Ivan:estamos en la calle junto a todos estos cadáveres.
Después de esas palabras se me quedó viendo por 2 segundos con cara de no Mamés cuando me dejó de mirar le comense a decir todo lo que me pasó se sorprendió y me contestó.
Carlos:estás loco
Le contesté
Iván: lose jejejeje
Cuando me comenzamos a escuchar muchos ruidos
Carlos:no puede ser

Espero Que les guste jejejeje
Este fue el capítulo 1 de la serie
Así que después su bire el capítulo 2 y adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

apocalipsis pokemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora