La boda

1.2K 99 53
                                    

Cuando Stephen se entero de la boda del heredero de los Stark no podía creerlo su amor de toda la vida no lo había esperado y ahora se casaba y para colmo lo hacia con Steve Rogers el tipo que siempre odio al parecer, al final el se quedaría con Tony, decidió que no aria nada si Tony había decidido quedarse con Steve el le deseaba toda la felicidad aunque con eso se rompa por dentro. Pero todo eso cambio cuando se entero que la carta que le había enviado a Tony después de salir de urgencia del país no había llegado a sus manos, esa boda era un error y el lo impediría su Tony no se casaría a menos que sea con el.

Estaba en su auto manejando a velocidad tenia que llegar a esa iglesia y sacar a Tony de ahí no podría casar no no no Tony era suyo y de nadie mas, cuando llego la seguridad no quería dejarlo entrar pero a el no le importo, aun con su manos sin curar los golpeo y entro, camino seguro hasta la puerta de la iglesia y escucho al padre decir.

-Queridos Hermanos continuemos con esta boda, si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio, que hable ahora, o calle para siempre.- era curioso haber llegado justo en ese momento, el destino estaba de su parte.

-YO ME OPONGO.- grito fuerte y claro para que a nadie le quedara duda de que el venia por Tony y no se iba a ir de ese lugar si no era con su castaño, toda la gente se le quedo viendo sorprendidos, el primero en voltear fue Steve Rogers, sus miradas se cruzaron y lo único que se podía ver en ellas era el odio que se tenían, un odio que albergaba años. Tony no quería voltear pero debía hacerlo, lentamente volteo y se encontró con los ojos de Strange, estaba jodido jamas dejo de amar a Stephen.

-Ste... Stephen que haces aqui.- Se notaba el nerviosismo en la voz de Tony.

-Vine por ti Tony.

-Lárgate, Tony se casara conmigo hoy, vete si no quieres te saque a patadas Strange.

-Trata de sacarme Rogers, pero de aqui nadie me mueve si no es con Tony.

-BASTA HIJOS QUE ES TODO ESTO, Estamos en la casa del señor por favor.

-Un momento padre no permita esto, es absurdo es un error ponga pausa a esta boda ya le explico mi motivo y quien soy yo y que me escuche ese estúpido en el altar y el público voy a contar la historia de un gran amor  

-Stephen .. por favor.

-No Tony a ti y a todos les dejare en claro de que tu eres mio..

-Todo empezó cuando eramos niños....

FLASHBACK

Strange era un niño muy tranquilo, le gustaba leer  quería ser neurocirujano, diario podías encontrarlo leyendo libros, ese día seria especial pues un niño nuevo entraría al colegio al colegio, Strange pensaba "ojala no se siente conmigo estoy bien solo" las clases comenzaron, el profesor presento al niño y cuando lo dejo pasar los ojitos de Stephen se cruzaron con los de Tony, fue una sola mirada pero Strange jamas había sentido algo así "se que hace rato dije que no lo quería a mi lado pero por favor por favor que ese niño tan bonito se siente a mi lado" el profesor le hablo a Tony y le dijo que tenia dos asientos disponibles, Steve levanto su mano y empezó a gritar.

-AQUI !!! AQUI !!! HAY UN LUGAR A MI LADO SIÉNTATE CONMIGO.- Strange miraba todo, sus esperanzas estaban en el suelo volvió a su lectura hasta que vio como en el lugar a su lado era llenado por Tony.

-Espero que no te moleste que me siente a tu lado, solo que no me gusta que los niños sean muy ruidosos, mi nombre es Anthony pero puedes decirme Tony.

-Yo me llamo Stephen Strange.- ambos juntaron sus manos, ese fue el comienzo de una historia de amor.

FIN DEL FLASHBACK

LA BODAWhere stories live. Discover now