Lexia estaba feliz de estar e su casa nuevamente, de estar rodeada de sus familiares y amigos, pero aún así no lograba ser feliz; completamente alejada de todo y de todos sufria en silencio por un par de ojos dorados.
Su corazon se sentia vacio y ya su dulce vos no llenaba cada rincon de su casa o la reserva. ¿por qué el amor debia doler tanto?
Draco estaba muy preocupado por su niña, ella siempre habia sido la alegria de la casa, sienpre sonriendo, siempre cantando, siempre bailando. Pero ahora caminaba por la casa como alma en pena. Casi no salia de su cuarto y se podia sentir su ausencia en la manada.
-¿Que es lo que pasa? Interrogo serio el rubio a su primogénito.
-No se de que estas hablando papá. Comento Scropius queriendo huir.
-No me trates de idiota, sabes perfectamente a que me refiero. Hablo firme Draco. -Crei que nos teniamos confianza, que siempre que tuvieran un problema podrian contar conmigo.
-Papá, claro que confiamos en ti... es solo que esto solo lo tienes que hablar con Lex, ella es la que mas esta sufriendo.
-Ok. Respondio Draco antes de levantarse y volver a la casa.-¿No le dijiste? Pregunto Jane acercandose y Abrazando a Scorpius.
-No; es Lexia la que tiene que contarle; pero ten por seguro que iremos a Londres. Sonrio el lobo.
-¿Por que tan seguro? Pregunto la vampiro sonriendo.
-Es la niña de la casa, nada se le puede negar.Draco entro a la habitación de su pequeña loba, llevando concigo dos tazas de chocolate.
-Hola niña; ¿podemos hablar? Pregunto el rubio.
-Claro papi. Lexia no podia negar nada a su padre. -¿Que pasa?
-Eso mismo quiero saber; ¿Que es lo que te pasa, desde que volvieron del pasado que estas muy triste, ya no eres mi niña bonita.
-¡Papá! Sollozo la loba. -Extraño algo que nunca tuve, y me duele no poder verlo.
-¿Mi niña encontro a su alma gemela? Pregunto Draco. -¿Quien es?
-No quiero que me odies a mi o a el, y es estupido por que el ni siquiera me registra y tiene novia, y es hermosa; hueca pero hermosa y nosotros estamos aqui.... y...
-Basta Lexia. Exclamo Draco serio. -Yo jamas te podria odiar... eres mi vida mi niña, lo mas valioso que tengo junto a tu hermano y tu mamá... el sera un mienbro mas de esta familia mientras no te aga daño... y en cuanto a su novia, solo tienes que tener paciencia.
-Pero papi el es... Teddy Lupin... Y yo se que ellos te lastimaron...y Tedd se nota que es algo lento, además esta junto...
-Basta Lexia... yo adoro a Tonk y Remus Lupin fue el mejor profesor que he tenido, jamas me enojaria por que tu alma gemela es su hijo.
-Pero es...
-¡Pero nada! Lexia Malfoy, tal ves este muy lejos de mi pais natal, o que ahora sea parte de la manada y protector de la push, sigo siendo un Malfoy, y todos aqui en esta casa son Malfoy, y ninguna rubia oxigena y con genes de comadreja se comparan a mi dulce niña. Hablo firme el rubio.
-Nos vamos a Londres. Gritaron Scorp y Leah entrando a la habitación.
Lexia no pudo mas que sonreir, su familia era increible. Y por nada en el mundo los cambiaria.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje en el tiempo diferente
AcakLa tercera generación viaja al pasado. más específicamente al quinto año de sus padres. Pero muchos secretos serán revelados, más amores encontrados. Nada es lo que parece.