Capítulo XII: Continua

2 0 0
                                    

Lunes 30 de Julio

Quedé con Milagros en ir a tomar lonche al café; yo fui bien arreglada ya que después de ello tendría una cena familiar.

Pedímos tequeños, un club sandwich y un té helado, me ganó la curiosidad y miré para la barra, estaba él, tendría yo todo el odio del mundo pero, joder, es precioso ese niño; en eso, el volteó justo mirando para mi y yo dirigí la mirada a la televisión que se ubicaba arriba mio. Terminamos el lonche y me fui para la cena familiar, como mi madre me presta su celular lo estuve usando enviando fotos por instagram, en eso me llegó en mensaje de él, había respondido un estado mío 

''Cualquiera saluda''

Me hice la loca como siempre y le pregunté si seguía trabajando allí y justificandome que las mil y una veces que he ido no lo he visto y que por eso no pierdo mi tiempo en ver hacía u lugar de trabajo, me preguntó que cuando iba a visitarlo a lo que le dije que un dia de estos le caigo.

A los días fui con una amiga, me senté muy cerca a él pero, a la justas lo saludé de lejos, él me miraba todo el tiempo y mi amiga lo notaba, le conté a ella todo lo que pasó y lo mal que me sentí, por milagro no lloré, ella me consoló y nos fuimos; antes de salir giré y lo miré con una cara todo fastidiado, simplemente me valió pito y me despedí de lejos, sabía que le fastidiaba que fuera y no me parara a hablar con él pero bueno.

Hasta la actualidad seguimos hablando pero, es poco interesante nuestras conversaciones, ya le he dicho adios 3 veces y él me sigue hablando, supongo que, es porque sabe que cuando digo adios es para siempre, no lo sé pero bueno, lo más chistoso es que desde ese día que empezamos a hablar por instagram todo se volvió mas bonito, volví a sonreir, a estar feliz, y sigo así, me levanta los ánimos el simple hecho de que él me envie un 'hola' ¿media rara soy, no?, no yo me entiendo pero, sé que si vuelve a querer salir conmigo, o intenta volver hacer algo (cosa dicifil por no decir imposible) haré las cosas bien, y no a la loca.

Esto me ha servido de lección y así lo tomo.


Una historia muy hermosa...para ser tan cortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora