-Vereis ,hoy en las ferias sacaremos a la luz un secreto de Jai que casi nadie sabe, yo lo se por los horribles tiempos en los que fuimos mejores amigos no me lo recordeis.- empezo contando kristell.
-Y bien? Cual es el secreto?- preguntó Sophie impaciente.
-Pues que Jai esta saliendo con Marta Torres y con Vienna a la vez.- dijo esta.
-Que!?- exlamamos el resto al unisono.
-Pero si Marta Torres esta con..-
Empeze yo.
-con Carlos Español a la vez ,si-
-yo me quede bociabierto. Si le haciamos eso a jaime suponia hacerselo tambien a la chica que me gustaba.
Que pasa? No te parece bien Pol?- me pregunto kristell.
-No no si ami me parece bien, solo que..- empeze yo.
-solo que,que?- volvio a preguntar kristell.
-solo que le gusta Marta- dijo a Aitor mirandome a los ojos muy serio.
Yo le devolvi la mirada y estubimos asi varios segundos, los demas nos miraban atentos, hasta que decidi responder.
-A ti tambien verdad?- pregunte yo sin despegar la vista de sus ojos.
-Asi es- Respondio este y apartó la mirada de mi para dirigirla a kristell.
-Quiero hacerlo kristell ,sin importarme lo que sienta por Marta-
Le dijó este.
-Digo lo mismo- dije yo levantandome de la cama.
Aitor me lanzo una mirada asesina y yo se la devolví.Se formo un silencio muy incomodo que finalmente Laia rompió.
-Y que vamos a hacer? Les haremos fotos y las subiremos a las redes o por los grupos de chat o como?-
-No ,Peor aun- Respondio esta con maldad.
-Lo subiremos a su propio canal de Youtube--es buena idea, pero me dices como entramos en su canal de youtube?- dijó Ares impaciente.
-pues es muy facil...Hackeandolo-
Dijo esta con tono leve.
Todas las miradas se volvieron hacia Maria.
Ella se quedo callado por unos segundos.
-Esta bien, puedo intentarlo pero hay que darse prisa porque las Ferias comienzan a las 8 y son las 7:25 --Vale pues Pol acompaña a Maria a tu ordenador rapido, mientras tanto Ares tu eres muy amiga de Vienna , queda con ella para ir a las Ferias y explicaselo todo con tacto, ya nos veremos alli, y en cuanto ami , intentare sonsacarle a Marta cuando y donde quedara con Jai hoy .sophie podras ayudarme?-ordeno kristell. sophie asintio ,Ares se despidio de todos para quedar con Vienna y yo acompañe a Maria al ordenador.
-Y yo que se supone que tengo que hacer?- exclamo Aitor algo mosqueado.
Kristell lo miró
-ay si lo siento se me había olvidado,tu haz lo mismo que nosotras pero al reves, intenta sonsacarle a Jai donde y cuando va a quedar con Marta hoy vale?- Aitor asintio y todos nos pusimos manos a la obra.Yo acompañé a Maria al ordenador, Ella empezó a hacer muchas cosas y al final le perdí la pista.
siguió un rato haciendo cosas de las que yo no entendía nada hasta que finalmente gritó.
-Lo tengo, estoy dentro de su canal!!-
-si?-pregunté yo. y todos se volvieron.
-Si si ya esta- Respondió esta .
-Vale nosotros y sabemos donde quedaran y a que hora-anunció Kristell.
-quedaran detrás de la atracción de los toros locos a las 8:45- terminó Aitor.
-perfecto entonces avisare a Ares- dije yo marcando su numero.
-si? Pol?-contestó esta.
-Hola ,ya tenemos el canal de Jai y quedan a las 8:45 detras de los toros locos-
-vale,vale genial. oye y una cosa- respondió esta.
-dime-
-tu sabias que Marta y Vienna son hermanastras?
-Que?! Que Marta y Vi..-
-shhh no lo digas en voz alta, estas con estos aun?- Me cortó Ares.
-si porque?- conteste yo.
-Porque es un secreto,veras .La Madre de Marta y la Madre de Vienna se casaron a principios del verano-
-Entonces so Les...-
-shhh ,que no lo digas en voz alta , sii son lesbianas pero Marta y Vienna decidieron mantenerlo en secreto por la homofobia en el insti y eso..- me volvio a cortar Ares.
-si.. yo de eso se mejor que nadie.
A y una cosa, Sabes donde esta Laia?
esque hace rato que no la veo, no se lo he dicho a los demas porque he pensado que igual podria haber tenido una urgencia y haber tenido que irse sin decirnos nada ya sabes a lo que me refiero aunque los demas parecen no haberse dado cuenta.- le dije preocupado.-vaya, pues no, no se nada, pero avisame rapido si sabes algo vale? Te tengo que colgar ,chao-
Ares colgó el telefono y yo decidi salir a fuera a buscar a Laia con la escusa de ir a tomar el aire.
Entonces vi a Laia tendida en el suelo inconsciente con sangre en el la ropa , y en la cara que parecia provenir de la nariz .
Al lado de su cuerpo habia tirada una mochila de cuerdas naranja,era la de Miguel!! Dentro no habia nada, pero tras mirar un rato me di cuenta de que a los pies de Laia habia una de esas cajas de broma que cuando las abres un puño sale disparado, parecia usada, y el puño estaba lleno de sangre.
Bueno, Al menos ya sabemos lo que pasó pero porque iba a llevar Miguel algo así en su mochila?
Bueno,sea como sea ya habria tiempo despues para esas preguntas.
Yo lleve a Laia hasta la fuente que estaba casi al lado de donde estaba ella y le limpie un poco la sangre de la cara.
-joder- dije jadeando.
En ese momento no pense en avisar a los chicos ni nada, lo unico que pense fue en llamar a la ambulancia y eso es lo que hice.
Por suerte el centro de salud estaba cerca de mi casa asi que la ambulancia no tardó mucho en llegar.
La subieron a una camilla y se la llevaron sin decirme apenas una palabra.
Yo entré en casa y les conte lo ocurrido a los chicos.
-bueno pues vamos a verla no?-dijo Sophie nerviosa.
-pero estáis seguros de que nos dejaran?- Respondí yo.-Hombre pues claro, para eso somos los que estábamos con ella no?-Dijo Kristell con tono irónico.
-Bueno pues entonces vamos- Dijé yo saliendo de casa junto a los demas en direccion al centro de salud.
Llegamos y fuimos directos a recepcion ,para mi sorpresa era la madre de Jai la que estaba atendiendo. Matilda jonst.
-Laia Soldevilla. porfavor-
Le dije mirandola con rabia.
-Habitacion 24 - respondio esta sin apenas mirarme.
-Vale gracias y una cosa mas-
Entonces la mujer si que me miro bastante seria,pero su mirada no me intimidaba,.
Estubimos unos segundo que ami me parecieron eternos intercambiandonos miradas de rabia hasta que continue con un tono bastante agresivo .
-Donde esta su hijo Jai ahora mismo?-
-Pues..estara en las fiestas con sus amigos supongo-
respondió esta haciendose la inociente, aunque yo veía claramente en su mirada que no lo era.
-Muy bien pues le combendria saber que su hijo es un mentiro,un infiel y un complice de un intento de asesinato!-
Grite yo perdiendo la paciencia sin importarme lo que el resto de la gente pensara.
-Vamos Pol,esto no vale la pena Vamonos- insistio Sophie agarrandome del brazo y llevandome hacia la habitacion de Laia. Kistell y Aitor nos siguieron y la mujer nos siguio con la mirada hasta que cruzamos la esquina.
Maria se habia quedado , Tenía un plan brillante , pero lo que no sabia era que en un futuro ese plan le iba a costar muy pero que muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Pol Greinch (no lo juzgues)
Novela JuvenilPol Greinch es un chico de 14 años a punto de empezar el Instituto. Sufre bullying desde hace tiempo debido a su singular forma de ser y tiene miedo de que ese acoso continúe en esa nueva etapa de su vida. Una etapa en la que conocerá a muchas perso...