VOLVÍ. I'M BACK. MEJOR NI MENCIONEMOS CUÁNTO TIEMPO PASÓ DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ACTUALICÉ. TANTO QUE DAMONA SE CONVIRTIÓ EN REALIDAD!!!
Tuve unas situaciones en mi vida personal que tuve que atender y mis energías no estaban para escribir. Me costó retomar la escritura de la historia. Tuve que leer todas mis notas y los capítulos anteriores para no olvidarme adónde estaba y qué detalles había revelado y cuáles no.
Lo mismo les recomendaría a ustedes. Leer la historia de nuevo, o al menos las otras dos partes del capítulo VII (si es que no lo han hecho mil veces en este tiempo).
Dante y Simona se habían reencontrado y habían acordado hablar en otro lugar, nada más y nada menos que en El Dante, convertido en restaurante Phoenix.
En este capítulo vamos a ver un poco de la razón de la pelea de Dante y Romeo.
+++++++++++++++++++++++
El hombre extendió sus manos y nos entregó un par de folletos de color marfil, cuyos contornos estaban ribeteados, en sus cuatro caras, por un fino hilo dorado, y luego, en un confuso e indefinido acento, se presentó.
-Buenas noches, mí nombre es Máximo Rocca, soy el Chef de Phoenix. Ella es Clementina Sourielle, mi asistente personal -señaló a la joven que estaba a su lado, quien solo sonrió y asintió-. Estamos para servirles. ¿Tienen alguna preferencia o necesitan sugerencias para la entrada? -dijo señalando a las cartillas que acababa de pasarnos y aún estaban sin abrir, en nuestras manos.
Dante y yo cruzamos las miradas a través de la mesa y, a continuación, dirigimos la vista hacia la carta del menú, que más que un menú, parecía un pasaporte de la Torre de Babel.
//////////////////////////////////////////////
ENTRADAS
Ostiones gratinados al vino blanco.Crema caliente de zapallo con aceite de trufa.
Brocheta de langostinos flambeada al coñac.
Crostini de queso de cabra con nuez.
Cóctel de mariscos y piña.
ENSALADAS
Ensalada de pollo apanado al sésamo, mix de lechugas, salsa de yogurt, pepino, ajo y aceite de oliva.Ensalada de quinoa, pimientos, tomates y cilantro.
PLATO PRINCIPAL
Paupiette de conejo envuelto en una lámina de vacuno y tocino con salsa mostaza de Dijon.Linguini a la amatriciana.
Confit de canard con salsa agridulce de naranja.
Melanzane alla parmigiana.
Tartare de thon et saumon con mango, tomate confitado al jengibre y crema de palta.
ACOMPAÑAMIENTOS
Gratin Dauphinois.BEBIDAS
Kir.Courvoisier.
Champagne.
Barolo Chinato.
Crèmant d’Alsace.
Carta de vinos del sommelier.
POSTRES
Crème Brûlée à l'orange.Panna cotta de frutos rojos y canela.
Mont Blanc.
Café gourmand.
Zeppole di San Giuseppe con crema pastelera.
//////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Amarte en silencio
Fanfic"Tal vez Dante no haya sido el amor que esperabas, pero fue el amor que te cambió la vida". Si hay una sola cosa que Dante y yo hicimos bien en toda esta historia fue habernos permitido amar. Nuestro amor duró muy poco, pero, sin dudas, nos cambió...