PINEAPPLE

20 2 0
                                    

Estaba sentado en el sofa de mi cuarto observando las estrellas a través de la ventana, y de repente veo un objeto extraño pasar , me acerque a ojear y aquel objeto tenia una nota.
Agarre el objeto que parecía ser un dron y despegue suavemente la nota.
Al leer el escrito
Aquella nota decía: Querido Piddie 'Te espero hoy; en el café Shoy'
Solte una pequeña risa, y mis ojos se llenaron de felices lagrimas.
Rapidamente me arregle y corri a buscar mi celular junto con mi mochila, y de repente recuerdo que papá y mamá no estaban en casa y yo no podría salir sin su permiso.
Me entristecí al saber que el me esperaría y yo no llegaría.
De repente alguien tocó el timbre, y me dirijí hacía el cuarto de monitoreo para saber quien era. Y era Binicio un viejo amigo de mamá, al que sin dudar accedí a hacerlo pasar, pero tenía un comportamiento extraño, estaba furioso.
Y le dije:
Daniel: Buenas Noches, en que le puedo ayudar?.
miro todo la sala y pregunto
Binicio:Estas solo?
Daniel: Uhh... Si pero aún no responde mi pregunta. Iré por un té para usted, y llamaré a mamá.
Binicio: No te preocupes quedate, esperare a que llegue. Mejor charlemos un poco.
Daniel: Esta bien... Pero que no sea por mucho tiempo mañana tengo que ir al instituto temprano.
Binicio: Que buen chico.( Me mira morbozamente)
Al sentirme asqueado en la forma como me miraba, decidí ir por un poco de agua.
Y de repente al voltearme siento que el se levanta del sofá y me agarró de la cintura. En ese preciso instante supe que estaba en problemas y nadie me ayudaría ya que nuestro departamento estaba en el último piso de el hotel Meloui, aquel que le pertenecía a mi padre...
Y si intentaría pedir ayuda nadie me escucharía.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu voz, Mi vida ¿ES ReaL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora