Cap 1: locura en el parque

615 49 31
                                    

-en la escuela-

acaba de llegar, me vine en mi bicicleta, cuando llegue se me unieron Cody y Marvel, dos de mis 3 amigos, a Marvel lo conosco desde que tenia 4 años ya que es hijo de buenos amigos de mis padres y es mi mejor amigo,en realidad se llama "Marbello", pero su apodo es Marvel ya que odia su nombre. tiene el cabello negro y sus ojos son verdes, es alto igual que Cody. a Cody lo conoci hace 3 años y es mi segundo mejor amigo, su cabello es cafe y sus ojos igual.

-aqui falta alguien...o es idea mia?- dijo Cody.

-sip, asi es- dijo Marvel asintiendo- y alli viene

vimos que se acercaba Josh, el tercero de mis amigos y el chico de mis sueños, aunque claro, yo para el solo soy una amiga.

Josh es hermoso, su cabello es rubio, sus ojos azules, igual que Marvel y Cody es alto y muy guapo.

-hola perras- nos dijo el como siempre cariñoso (espero que sepan de sarcasmo)

-hola maldito- dijimos nosotros y comenzamos a reir. el me gustaba, pero yo actuaba perfectamente natural a su lado.

-entonses...cual es el plan para hoy?- pregunto el.

-burlarnos de la enana de Erika- dijo Marvel.

-ENANA!- dijeron Cody y Josh riendo.

-yo solo soy una inocente chaparrita en un mundo de malvadas jirafas- dije finjiendo llora, yo parecia un Hobit al lado de ellos.

-no, en seria, que haremos hoy?- pregunto de nuevo Josh.

-nada importante en realidad, solo pensabamos en...- fuimos interrumpidos por los parlantes de la escuela.

-estimados alumnos, se les da la triste noticia de que las clases seran suspendidas por un tiempo ya que en plenas remodelaciones se ha encontrado una plaga de termitas Australianas que llegaron por causas desconocidas, se les avisara cuando las clases comienzen, hasta entonses...- el partante fue interrumpido por toda la escuela.

-SIIII LARGUEMONOS DE AQUI!- gritaban todos mientras corrian fuera de la escuela.

-como carajo llegaron termitas AUSTRALIANAS?- pregunto Marvel alzando una ceja.

se nos acerco Mark, uno de los chicos tranquilos de la clase que no es mi amigo mas tampoco me molesta.

-recuerdan que en sexto grado llego una chico Australiano? bueno, tenia una granja de termitas y se le extravio en el sotano- dijo y luego se fue.

-genial, esas termitas se divirtieron estos 4 años- dijo Josh riendo.

-que mierda hacemos aqui? vamonos a mi casa y juguemos futbol o algo!- dije ya que mi casa tiene de todo.

todos asintieron y cuando sali note que...Jhonn Mendez robo mi bici.

-adios perdedora!- dijo llendose victorioso.

-hijo de ...- me interrumpio Josh.

-olvidalo, te iras conmigo- dijo mientras me pasaba un casco.

-gracias- dije sonriendo y montandome detras.

cada uno en su bicicleta su fue hasta mi casa, donde me encontre con mi mama que estaba a punto de salir a trabajar.

-hola mama- dijimos los 4 al mismo tiempo...si, son tan amigos que hasta le decimos "mama" a la madre de otro...es extraño...

-hola chicos, porque viene a esta hora? solo son las...- la interrumpi.

-gracias a un chico Australiano de sexto grado la escuela esta infestada de termitas, asi que no hay clases hasta quien sabe cuando.

-oh...bueno, ya me voy, no hagan locuras- me dijo besando mi frente y despidiendose de los chicos.

-quieren hacer algo?- pregunte mirando a mis tres amigos tirados en el sillon.

-em...que tal si vamos a el salon de juegos y vamos quien gana eb las carreras de autos- dijo Cody.

todos estuvimos de acuerdo y corrimos hasta alla.

(luego de carreras, gritos y hambre despues)

-oye, Eri, casi se me olvidaba decirte que encontre esto en el viejo cobertizo de mi casa- dijo Marvel sacando un cartucho de un juego de 64- creo que es el Majora's Mask- el cartucho era gris, y solo estaba escrito con marcador "Majora"- talvez lo quieras.

-claro! siempre lo he querido!- lo abraze- gracias, este es el unico de los juegos de Zelda que no he podido jugar.

-sabia que te gustaria- dijo el sonriente.

yo amo The Legend Of Zelda, mi cuarto tiene afiches de Link y de la princesa Zelda, tengo una Ocarina que consegui en una convension de videojuegos, donde tambien consegui una replica exacta de la espada maestra y un sombrerito como el de Link....si...algo de obsecion...pero tengo dinero y lo aprovecho.

cambiamos de tema rapidamente, yo solo me dispuse a guardar el juego en mi habitacion.

-que tal si jugamos "retos callejeros"- pregunte. ese era un juego donde caminabamos por la calle y nos poniamos retos divertidos.

todos se emocionaron y corrieron hasta la salida, caminamos unas cuadras y llegamos a un parque para perros.

-a ver...Cody...te reto a...- le dije en el oido lo que tenia que hacer.

(narrador)

Cody se acerco hacia una mujer embarazada que estaba sentada en un banco y se sento junto a ella. la miro y...

-señora, he venido desde los fines de la tierra para mandarle un mensaje que los dioses de la tierra me dieron- dijo Cody con cara de seriedad y una voz mas grave- su hijo es el elegido...-comenzo a hablar cosas extrañas mietras se alejaba- jikytzo hogonolaka tepenoto kokolety plactemoly!- llego hasta donde sus amigos lo esperaban y la mujer embarazada lo miro asi como "WTF?".

(Erila)

reiamos como locos, eso fue muy epico.

-a ver, Marvel, te reto a...- le dijo a el odio y al parecer Marvel estaba emocionado.

(narrador)

Marvel se sento cerca de.donde muchos tenian picnics en familia o simplemente hablaban.

Marvel empezo a toser violantamente, haciendo que todos lo notaran, luego fingio atragantarse y escupio para luego sacar su telefono.

-dia 23, el virus ha mutado y parecer tener mas efecto en mi- volvio a toser- necesito encontrar una cura- luego comenzo a correr mientras gritaba.

(Erika)

-eso fue loco, amigo- dije riendo.

- a ver, es tu turno- me dijo Marvel- ya, se, lo haras con Josh.

nos dijo que debiamos hacer.

(narrador)

Erika y Josh caminaron hasta una mujer y su perro, Josh se arrodillo y comenzo a hablar con el perro mientras Erika miraba a todos lados.

-no se si funciono exactamente, Kevin- le dijo a Josh.

-amigo, tranquilo, pronto la revelacion te hara libre- le dijo Josh a el Chow Chow de la señora.

-señora, podria decirme que año es?- pregunto Erika.

-es el 2014- dijo la mujer extrañada.

Josh y Erika se miraron felices.

-FUNCIONO! FUNCIONO!- dicho esto salieron corriendo.

(Erika)

luego de tanta locura volvimos a mi casa, donde termine sola ya que ellos debian irse.

subi a mi habitacion y al entrar lo primero que vi fue el cartucho de Majora's Mask.

Mi extraño amigo (Ben Drowned)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora