Mi corazon roto y yo

66 16 4
                                    

En este punto de mi vida me atrevo a decirles que
No dejen de hablarle a alguien solo por que cometió un error o por algo estúpido, saben que se extrañan y se necesitan, dejar el orgullo no es perder la dignidad, quizá y este sea el ultimo año o mes que se puedan ver y vivirán con el recuerdo atormentador de que no dieron todo para arreglar las cosas, solo se rindieron.

Paso mucho tiempo que no sabia nada de Kenny...

Cada uno estaba por su lado.. lo extraña y todo pero mi orgullo era mas fuerte, no podía decirle nada.

Un día.. me dio la curiosidad porque ya no podía aguantar mas, entre a revisar su Facebook me encuentro con la gran sorpresa de que tenia una relación, estaba destroza, me rompió el corazón, me rompió el alma, los sueños, me rompió la vida. Siempre escuche decir a las personas de el corazón roto pero a mi me dolía todo el cuerpo. No dejaba de llorar..

Estaba totalmente destruida...

No dejaba de llorar, fue ahí cuando le conté a mi mama sobre kenny, y obvio, ella se sentía muy mal al verme de esta manera, le conté la historia a mi mamá, lo comprendió y vio que realmente me había enamorado.

Era una chica que vivía cerca a el, que vivía en su misma ciudad y yo lo único que pensé fue el siempre quiso eso desde el comienzo, que alguien estuviera ahí con el y no a miles de kilometros

Y el amaba la amaba, el amaba a alguien mas y esa persona no era yo, asi que tenia que aceptar eso, sus decisiones por mas que me dolieran a mi...

Continuara....
——————————-
Espero que les guste no se olviden de comentar y estreliita, gracias por el apoyo ❤️❤️❤️

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora