Bien empezemos con esta absurda entrevista, ¿Cómo fue que termine aqui? En fin... Mi nombre es TN Hoffmann, tengo 20 años y vivo sola en Seúl Corea; se preguntarán ¿Porque? Fácil decisión propia y me gusta ser independiente, actualmente estudio la carrera de administración. ¿Cómo sobrevivo? Digamos que... Las apuestas, los juegos de contrabando e ir a casinos se me dan mucho, claro que en este negocio no estoy sola, tengo a mi cuarteto favorito de chicas afortunadas siendo yo la líder.
La gente nos conocen como "Jasujeong Squad" dentro de este pequeño pentágono las chicas y yo nos entendemos perfectamente, nos damos cuenta cuando alguien quiere hacer algún movimiento sucio o negociar de mala gana. Claro que tenemos nuestros métodos para darnos cuenta, además quién se mete con nosotras terminará con un mal recuerdo durante su vida recordando que con nosotras las cosas no son un juego.Ahora hablemos de mi mano derecha y mejor amiga lisa o mejor conocida como "Lalice" podría pasarme hablando toda la vida de ella pero solo debo decir una pequeña introducción asi que básicamente ella es quien siempre permanece a mi lado en todos los juegos y partidas que hemos hecho, digamos que se encarga en decirme el juego de cartas que cada jugador tiene o si alguien literal tiene una carta bajo la manga, lo mejor de todo es que ella y sus queridos amores suelen ser de mucha ayuda.
Puede que suene feo pero voy hablar de mi mano izquierda ahora Jennie o como suelen llamarla "Ruby Jen" esta chica siempre obtiene la información de los jefes o jugadores que participan en cada ronda.
La siguiente integrante Jisoo o como suelo llamarla "Jishade", esa pequeña cerebrito siempre logra infiltrarse o robar la información de cada sistema de seguridad del lugar en donde estemos, gracias a ella no han terminado en la cárcel menos yo....
Por último mi bella florecilla Rose, alias "Chae", esta chica sabe que es hermosa. Su belleza es una de nuestras grandes armas que tenemos entre nosotras, no nececito una explicación puesto a que ustedes sabrán que roll tiene ella en el equipo; pero admito que lo que tiene de hermosa lo tiene de astuta y audaz....
En ese momento las luces de ese pequeño cuarto de apagaron, escuchaba que los cuerpos de los tipos que me habían raptado caían al suelo al igual que alguien tapaba mi boca pero me sacaba del lugar; me percate de que tenía un saco en la cabeza! En lo que caminaba guiada por alguien que no tenía la menor idea de quién carajos era y menos que no podía hablar puesto por la cinta que estaba en mi boca ¿¡Quien rayos se creen!? Escuché como se abrió la puerta de una camioneta y me hicieron entrar, comenzaba a ponerme nerviosa pero en eso reconocí las risas de mi cuarteto de idiotas, me quitaron el saco y en lo que Jisoo manejaba, Rose trataba de quitarme las esposas, las otras 2 idiotas se estaban burlaban de mi, las fulmine con mi mirada enfurecida aunque admito que por dentro me estaba riendo y en cuento Rose me quita las esposas me retiro la cinta de la boca.
TN: Estúpidas tardaron demasiado dije molesta
JISOO: lo siento fue mi culpa, su sistema tenía una codificación demasiado confusa dice manejando
LISA: agradece que salvamos tu cuello otra vez y estás a salvó aqui con nosotras me abraza
TN: cruze mis brazos volteando la a ver con una leve sonrisa tienes razón, por cierto ¿Algún nuevo evento que debemos ir ahora?
JENNIE: si hay un evento pero no iremos, te acabamos de salvar así que nos vamos directo a casa dice mientras mira por la ventana
TN: si ustedes dejarán de escapar sin dejarme al último yo no terminaría envuelta en líos!! Pero está bien sirve que hago una llamada a mis padres
ESTÁS LEYENDO
༒︎𝚃𝚑𝚎 𝙿𝚕𝚊𝚢 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙼𝚊𝚏𝚒𝚊༒︎ (Terminada)
FanfictionTN Hoffmann , una chica que está metida en eso de los juegos de apostar,robos, asesinatos, etc, pero eso sí... TN no está sola, tiene a sus cuatro compañeras, juntas se hacen llamar Jasujeong Squad. Obviamente nunca faltan las envidiosas o competenc...