Finalmente, el día de nuestra boda había llegado, desde donde me encontraba podía ver claramente mi cara esculpida en piedra y también la de mi sensei. El ver la cara de mi sensei me hizo recordar todos los momentos que pasé con él y mis dos antiguos compañeros, el recordarlo me colocaba nostálgico.
Sentí como sostenían mi mano, miré a mi futura esposa para sonreírle y al notar como iba vestida me hizo sonreír aún más, se veía fantástica, es una de las vistas más hermosas en estos momentos.
—¿Sucede algo? —me preguntó algo preocupada. Supuse que se debía a mi expresión anterior de nostalgia. —¿Te sientes bien?
—Perfectamente. —sonreí para luego dirigir mi rostro al cielo. —Solo estaba pensando en mis antiguos compañeros.
—Obito y Rin deben de estar celebrando juntos. —decía ella dulcemente. —Me hubiera gustado que ellos presenciaran esto personalmente.
—A pesar de que no estén aquí físicamente, lo están mentalmente. —dije presionando su mano con delicadeza. —Estoy seguro de que ambos se encuentran felices por nuestro compromiso.
Ella iba a decir algo más, sin embargo, la voz de su padre nos interrumpió. Su padre nos veía seriamente, pero en especial a mí y en el momento en que se acercó me sentí nervioso.
—Espero que esta vez sí protejas a mi hija. —decía de manera firme y seria a lo cual no dudé en hacerle ver que protegería a su hija en lo que fuera. —No me hagas arrepentirme de mi decisión de ustedes.
—Papá. Estás asustando a mi futuro esposo. —resopló enfada mi prometida a lo cual su padre soltó una pequeña risa y al verlo de esa forma nos sorprendió a ambos. —Estás sonriendo...
—Al parecer se le ablandó el corazón de piedra que tenía. —comentó otro de los miembros del clan Hyuuga, el tío de ____ Hiashi. —He venido a avisarles que ya está todo preparado para la ceremonia.
—Los novios deben de ir ingresando. —informó Hyuuga Hanabi mientras se adentraba al cuarto y al ver a mi princesa se quedó embobada. —¡____-sama usted se ve espectacular! ¡Es como una princesa!
—Ella es una princesa, Hanabi. —comentó con una risa Hyuuga Hinata mientras ingresaba al cuarto. —____-sama. Espero que tenga una linda ceremonia.
—¿Por qué están todavía aquí? —preguntó seriamente Hyuuga Neji. —Todos están esperando.
—Me alegro tanto de que ustedes tres estén aquí. —decía ____ alegre mientras se acercaba a los tres chicos y los abrazaba de improvisto. —Los quiero demasiado.
—Y nosotros la queremos a usted, princesa. —decía Hanabi muy sonriente.
—P-Princesa. No debería de llorar.
—Hinata tiene razón. —decía Neji formando una media sonrisa. —No querrá arruinar todo, ¿verdad?
—Deberías tenerme más respeto. —murmuró enfadada, pero no tardó en volver a abrazarlo. —Por ese comentario te ganaste un abrazo.
Solté una pequeña risa al ver la reacción del alumno de Gai, sabía perfectamente que al muchacho no le gustaba demasiado las muestras de afecto, pero cuando se trataba de su princesa no podía evitarlo.
—¿Estás lista? —pregunté mientras me acercaba a mi futura esposa y sostenía su mano con delicadeza. Ella me miró unos segundos para luego asentir. —En ese caso es hora de irnos.
Ambos hemos comenzado a salir de aquella habitación para dirigirnos a nuestra ceremonia de bodas, en el camino iba pensando en todo lo que tuve que pasar para llegar a este momento. Tuve muchas experiencias donde pude venirme abajo y no seguir con mi vida, pero en todos esos momentos se encontraba ella.
Mi amada princesa, ella es la que me rescató de todo, ella es la que me enseñó a amar y sentir la pena de cuando no estaba.
Ella es mi todo.
—Sabes, hay algo que me gustaría confesarte.
—¿Qué cosa?
—En unos meses tendremos a un nuevo miembro. —me informó dejándome perplejo y causando que detuviera mis pasos. —¿Qué nombre deberíamos ponerle?
—¿De verdad? —pregunté aún sin creérmelo, pero en el momento en que ella asintió no he podido evitar sentir una gran felicidad que incluso la abracé para comenzar a girar. —¡No lo puedo creer! ¡Seremos padres!
—¡Me estás mareando, Kakashi!
—¡Seré padre! —exclamé con gran felicidad sin soltarla. —¡Voy a ser padre!
—¡Y yo madre!
Después de girar por unos segundos más, la he abrazado dulcemente notando, así como los otros miembros del clan Hyuuga habían oído nuestra conversación. Todos se encontraban sorprendido al enterarse de que pronto vendría un nuevo miembro, pero no tardaron en felicitarnos e incluso Hanabi corrió hasta donde la princesa para abrazarla.
Nuestra ceremonia de bodas y la noticia de que sería padre era lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Nada de esto habría sucedido si nunca hubiera abierto mi corazón a la princesa, sin ella nada de esto estaría sucediendo y se lo agradecería por siempre.
—¿Qué sucede, Kakashi?
—Te amo. —confesé sin importarme que los demás hayan oído. —Te amo demasiado mi princesa.
—Yo también te amo, Kakashi.
Ella me sonrió dulcemente para luego sostener mi mano y así dirigirnos a nuestra ceremonia de bodas. En unos cuantos minutos estaríamos casados y en unos meses seríamos una familia, ella mi princesa me está haciendo el hombre más feliz en estos momentos.
Juntos avanzaríamos en este trayecto, ella es el amor de mi vida y lo seguiría siendo por el resto de mi vida. Un mundo sin ella es lo peor que pudiera imaginar, la protegeré y cuidaré por el resto de mi vida.
Ella es la princesa Byakugan...ella es mi princesa Byakugan.
Fin.
----------❀----------
❀Se terminó :(
Muchas gracias por seguir esta historia hasta el final, gracias por el apoyo que le han dado, por sus votos y comentarios. <3
Y por si les interesa he publicado una nueva historia, pero esta vez trata de Kiba.
También les dejaré un listado de las próximas historias de Naruto/Boruto que estaré escribiendo más adelante:
Hyuuga Neji.
Uzumaki Boruto.
Uchiha Obito.
Uchiha Madara.
Namikaze Minato.
Senju Tobirama.
Nara Shikadai.
Uchiha Sasuke.
Eso es todo, espero seguir contando con su apoyo en la próxima historia que publique. <3
👑Nanami.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanfictionKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...